Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162448 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8010 : junio 26, 2018, 06:04:43 am »
Voy a la embajada americana por trámite migratorio. Dónde puedo parquear el vehículo? No busco parqueo gratis, al menos un lugar donde medio le "echen el ojo".

Sent from my FRD-L04 using Tapatalk

Hay varios parqueos alredor de la embajada. Solo es que busques un poco.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8011 : junio 26, 2018, 08:32:53 am »
Voy a la embajada americana por trámite migratorio. Dónde puedo parquear el vehículo? No busco parqueo gratis, al menos un lugar donde medio le "echen el ojo".

Atras, por el lado del parque madre selva II (creo que es, porque el uno es abajo) cuidan carros, o por avianca

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8012 : junio 26, 2018, 09:37:19 am »
Tengo dudas con el polarizado, segun la ley podes andarlo al 35%

Pero quienes se dedican a esto te ofrecen hasta de 5%

Qué experiencias han tenido al respecto, les han clavado una multa por el polarizado de menor % al permitido?

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8013 : junio 26, 2018, 09:53:58 am »
Tengo dudas con el polarizado, segun la ley podes andarlo al 35%

Pero quienes se dedican a esto te ofrecen hasta de 5%

Qué experiencias han tenido al respecto, les han clavado una multa por el polarizado de menor % al permitido?
no conozco la ley, pero la logica es que regulan hasta, es decir de mas te pueden multar, de menos no.

Desconectado Midnight

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 150
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8014 : junio 26, 2018, 09:59:03 am »
Tengo dudas con el polarizado, segun la ley podes andarlo al 35%

Pero quienes se dedican a esto te ofrecen hasta de 5%

Qué experiencias han tenido al respecto, les han clavado una multa por el polarizado de menor % al permitido?
Por ley el parabrisas delantero es el que esta regulado y tiene como maximo un 35%, los demas vidrios no y es en esos otros que podes ponerle si querés el de 5% incluyendo el parabrisas trasero, ahora lo que tenes que pensar en es la calidad de visibilidad que vas a tener por las noches al retoceder o parquearte

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8015 : junio 26, 2018, 10:37:18 am »
no conozco la ley, pero la logica es que regulan hasta, es decir de mas te pueden multar, de menos no.

Solo para aclarar tu confusión, el polarizado se clasifica por el nivel de luz que permite pasar eso significa que el grado del polarizado representa el porcentaje de luz que entra, dicho esto entre más pequeño es el porcentaje es más obscuro y por ende es prohibido, por lo tanto polarizado menor al 35% es prohibido
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8016 : junio 26, 2018, 10:38:56 am »
Solo para aclarar tu confusión, el polarizado se clasifica por el nivel de luz que permite pasar eso significa que el grado del polarizado representa el porcentaje de luz que entra, dicho esto entre más pequeño es el porcentaje es más obscuro y por ende es prohibido, por lo tanto polarizado menor al 35% es prohibido
gracias por la aclaracion, uno que es pobre y anda en chuzon le vale riata eso de los porcentajes, jajajjajaja pero ahora ya se

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8017 : junio 26, 2018, 10:47:59 am »
gracias por la aclaracion, uno que es pobre y anda en chuzon le vale riata eso de los porcentajes, jajajjajaja pero ahora ya se

 :thumbsup: todos los días aprendemos algo nuevo  :thumbsup:

Y sólo para terminar lo del polarizado la ley creo que no especifica vidrios solo dice que 35% asi que no vale el argumento que en el parabrisas ando 35 y en los otros ando 5 o 0 igual se la pueden dejar ir los policías
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

carloss

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8018 : junio 26, 2018, 02:13:48 pm »
Tengo dudas con el polarizado, segun la ley podes andarlo al 35% Pero quienes se dedican a esto te ofrecen hasta de 5% Qué experiencias han tenido al respecto, les han clavado una multa por el polarizado de menor % al permitido?

Si, mira segun se dice que la ley lo permite hasta el 35%. Pero en la casa y familiares estan los autos full oscuros y nunca nos ha dicho nada la policia. Pero en un rato de mala suerte si te ponen una esquela.

Tenerlos oscuros da una ventaja porque un asaltante no sabe cuantos van, en cambio si miran solo uno que va condiciendo se animan mas rapido.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8019 : junio 26, 2018, 03:18:03 pm »
eso del 35% de polarizado que no es obligatorio solo para el parabrisas? lo demás es libre, confirmar por favor

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8020 : junio 26, 2018, 03:34:49 pm »
Yo tenía entendido que la ley solo aplicaba para el vidrio delantero.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8021 : junio 26, 2018, 04:06:18 pm »
eso del 35% de polarizado que no es obligatorio solo para el parabrisas? lo demás es libre, confirmar por favor
confirmado
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8022 : junio 26, 2018, 04:27:26 pm »
confirmado

Acá el articulo que lo confirma:

Citar
Art. 186.- Los vehículos deben estar provistos de parabrisas delantero con una transparencia o polarización de
fábrica o instalada no mayor al 35%, un desempañador eléctrico o por ventilación, el cual debe ser accionado
desde el panel inferior de control del vehículo.

Su grado de polarización deberá permitir el observar claramente la cantidad de ocupantes dentro del vehículo a
una distancia no mayor de veinticinco metros, y la transparencia o polarización no mayor de 35% sólo regirá para
los parabrisas delantero. En los vidrios laterales y traseros se permitirá el uso de polarizado de tonalidad diferente,
excepto el reflejante

carloss

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8023 : junio 26, 2018, 06:48:24 pm »
eso del 35% de polarizado que no es obligatorio solo para el parabrisas? lo demás es libre, confirmar por favor
Asi dice la ley:
http://www.transparenciafiscal.gob.sv/downloads/pdf/DC5119_LEY_DE_TRANSPORTE_TERRESTRE_TRANSITO_Y_SEGURIDAD_VIAL.pdf

Desconectado Hernand3z

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8024 : junio 26, 2018, 10:59:53 pm »
Necesito Saber Aserca de la Escuela Militar Capitán General Gerardo Barrios (EMCGGB), cual es su inversion, cuotas,pruebas y cosas asi que me Orienten un poco!!!!
HD