Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8145 : julio 31, 2018, 07:29:06 pm »
Alguien sabe donde venden cilindros de gas nuevos? de 25 Lb

No OLX.

Dicen que en tropigas pero ni idea de donde hay sucursales....

llamas al call center de tropigas / Z-gas y te pueden dar información de donde adquirirlo
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8146 : agosto 01, 2018, 06:03:27 am »
Aqui existe alguna pagina similar a las de USA que se pone el imei y da el dato del telefono y si esta libre, pero con los telefonos de SV?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado WARL@CK

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8147 : agosto 01, 2018, 06:18:07 am »
Aqui existe alguna pagina similar a las de USA que se pone el imei y da el dato del telefono y si esta libre, pero con los telefonos de SV?
La de la SIGET pero hasta dónde recuerdo no la tienen o tenían actualizada.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8148 : agosto 03, 2018, 02:51:18 pm »
Es normal. legal que CLARO aumente las tarifas??
Pues resulta que pago por 2 mb 21.23 cada mes y aun que no mandan facturas pues cada 3 o 4 se me vence.
Hoy fui a  pagar y me dicen que tengo que cancelar un dolar mas 22.23 y les pregunte porque y me dijeron que asi estaba facturado pero le dije que mi contrato no era asi.
Y diciendome que pagara ese dolar faltante y les dije que no iba a pagar mas de lo que yo tengo contratado que se supone son dos megas y me dan un mega y algo no cabal, luego llamaron sepa si era un gerente y me decia que le pagara le dije que no que siempre habia pagado la cantidad de 21.23 y me de volvieron el dinero.
LLame a atencion al cliente y me dijeron que verian mi caso y nada.

Desconectado kinto

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 264
  • Dandole tiempo al tiempo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8149 : agosto 03, 2018, 08:54:23 pm »
Es normal. legal que CLARO aumente las tarifas??
Pues resulta que pago por 2 mb 21.23 cada mes y aun que no mandan facturas pues cada 3 o 4 se me vence.
Hoy fui a  pagar y me dicen que tengo que cancelar un dolar mas 22.23 y les pregunte porque y me dijeron que asi estaba facturado pero le dije que mi contrato no era asi.
Y diciendome que pagara ese dolar faltante y les dije que no iba a pagar mas de lo que yo tengo contratado que se supone son dos megas y me dan un mega y algo no cabal, luego llamaron sepa si era un gerente y me decia que le pagara le dije que no que siempre habia pagado la cantidad de 21.23 y me de volvieron el dinero.
LLame a atencion al cliente y me dijeron que verian mi caso y nada.

Solicita que te envien la factura a tu correo electronico de gmail o exije que te impriman una alegando que justifique el cobro de mas.

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8150 : agosto 03, 2018, 09:49:40 pm »
Es normal. legal que CLARO aumente las tarifas??
Pues resulta que pago por 2 mb 21.23 cada mes y aun que no mandan facturas pues cada 3 o 4 se me vence.
Hoy fui a  pagar y me dicen que tengo que cancelar un dolar mas 22.23 y les pregunte porque y me dijeron que asi estaba facturado pero le dije que mi contrato no era asi.
Y diciendome que pagara ese dolar faltante y les dije que no iba a pagar mas de lo que yo tengo contratado que se supone son dos megas y me dan un mega y algo no cabal, luego llamaron sepa si era un gerente y me decia que le pagara le dije que no que siempre habia pagado la cantidad de 21.23 y me de volvieron el dinero.
LLame a atencion al cliente y me dijeron que verian mi caso y nada.

Revisa bien la descripción de la factura.

1. El servicio es nuevo? a veces ponen un precio pero en la letra pequeña dice que en los primeros meses hay algo gratis y por eso lo cobran

2. El que firmo ha renovado contrato? en claro es usual que al renovar contrato te ofrezcan un servicio nuevo o aumento a la navegación por un par de dolares extra

Desconectado cazko

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8151 : agosto 04, 2018, 06:23:36 pm »
Es normal. legal que CLARO aumente las tarifas??
Pues resulta que pago por 2 mb 21.23 cada mes y aun que no mandan facturas pues cada 3 o 4 se me vence.
Hoy fui a  pagar y me dicen que tengo que cancelar un dolar mas 22.23 y les pregunte porque y me dijeron que asi estaba facturado pero le dije que mi contrato no era asi.
Y diciendome que pagara ese dolar faltante y les dije que no iba a pagar mas de lo que yo tengo contratado que se supone son dos megas y me dan un mega y algo no cabal, luego llamaron sepa si era un gerente y me decia que le pagara le dije que no que siempre habia pagado la cantidad de 21.23 y me de volvieron el dinero.
LLame a atencion al cliente y me dijeron que verian mi caso y nada.

Me pasó lo mismo, es porque hace meses aumentaron velocidad (tenía 3 Mb y subieron a 5). Al inicio la factura reflejaba un "descuento por aumento de velocidad" y el total no se modificaba, pero desde el Julio empezaron a cobrar el $1 adicional:






Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8152 : agosto 04, 2018, 09:36:44 pm »
Me pasó lo mismo, es porque hace meses aumentaron velocidad (tenía 3 Mb y subieron a 5). Al inicio la factura reflejaba un "descuento por aumento de velocidad" y el total no se modificaba, pero desde el Julio empezaron a cobrar el $1 adicional:






Yo contrate 2mb (solo) por 16.99 + iva luego en diciembre del año 2016 lo subieron automáticamente a 4mb y empezaron a cobrar 19.99 mas iva, como estoy fuera del país solo conseguía información vía web, pero no me ayudaban, ademas mi madre decidió que estaba bien así, cuando regrese a visitar a mi madre hice una llamada y tuve suerte de que me atendiera un buen empleado, me descontaron 17 USD de los meses que cobraron demás al contrato en el siguiente recibo y ademas me subieron a 3mb.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8153 : agosto 05, 2018, 12:22:35 pm »
Alguien sabe en que tienda en El Salvador puedo encontrar dispensadores automaticos de comida para mascotas como este:
https://www.amazon.com/dp/B000241NRI/ref=emc_b_5_t
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8154 : agosto 07, 2018, 08:37:42 am »
Alguien sabe con quien puedo asesorarme para que me recomienden aire acondicionado para un cuarto donde se reunen unas 50 personas? Entiendo que hay varios factores para determinar el numero de BTU que se necesitan.
Gracias.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8155 : agosto 07, 2018, 09:17:55 am »
Alguien sabe con quien puedo asesorarme para que me recomienden aire acondicionado para un cuarto donde se reunen unas 50 personas? Entiendo que hay varios factores para determinar el numero de BTU que se necesitan.
Gracias.
ocupa esto:
http://www.elecgalapagos.com.ec/calculadora/

llenas todos.... pero creeria que por lo menos de 24,000 BTU necesitas
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8156 : agosto 07, 2018, 09:23:06 am »
Gracias, buena pagina... Aunque solo puedo poner 20 personas maximo

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8157 : agosto 07, 2018, 10:01:44 am »
https://www.amazon.com/UPGRADED-2018-VERSION-Digital-Antenna/dp/B0776LKFZ7

Hola podrian sacarme de la duda este tipo de Antena funciona aquí en el país? O es por gusto sólo en la usa sirve? Y de funcionar aquí que contenido podría ver?
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado rickhardt

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8158 : agosto 07, 2018, 10:16:15 am »
https://www.amazon.com/UPGRADED-2018-VERSION-Digital-Antenna/dp/B0776LKFZ7

Hola podrian sacarme de la duda este tipo de Antena funciona aquí en el país? O es por gusto sólo en la usa sirve? Y de funcionar aquí que contenido podría ver?
Según las descripción, esa antena puede recibir señal UHF y VHF que creo que en la frecuencia que se encuentran los canales en el país (sobre todo UHF). No sé si en realidad TCS tiene frecuencia en verdadero HD.

No estaría mal comprarla sobre todo si tenés en cuenta el apagón analógico que va a pasar (algún día); no tendrías que comprar un decodificador ya que esa antena puede recibir ese tipo d frecuencia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8159 : agosto 07, 2018, 10:27:36 am »
Según las descripción, esa antena puede recibir señal UHF y VHF que creo que en la frecuencia que se encuentran los canales en el país (sobre todo UHF). No sé si en realidad TCS tiene frecuencia en verdadero HD.

No estaría mal comprarla sobre todo si tenés en cuenta el apagón analógico que va a pasar (algún día); no tendrías que comprar un decodificador ya que esa antena puede recibir ese tipo d frecuencia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Gracias por responder la verdad son términos que desconozco pero tienes alguna idea si actualmente podría servirme de algo? Digo podría sintonizar algún canal de televisión con ella o simplemente sería un pisa papel bonito en espera que algun día llegue el apagon analógico?
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra