Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8235 : agosto 31, 2018, 11:53:11 am »
Buen dia, una consulta, saben de algun lugar por el salvador del mundo o estadio magico gonzalez donde arreglen chapas de carros? Me abrieron la puerta del baul y la chapa no echa llave aunque si cierra.

Gracias por la ayuda

Sobre la 49 hay un par de cerrajerias en el sentido que va hacia el hermano lejano
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8236 : septiembre 01, 2018, 08:21:47 am »
Comunos una pregunta? Alguno ha comprado celulares en SIST? Es que veo que tienen precios bien bajos y se supone son celulares nuevos (sin caja por lo que veo), pero la garantía es como de 2 meses. Entonces esa serie de factores es como rara... Pueden verlo aquí: https://www.facebook.com/pg/SISTGROUP/shop/?ref=page_internal
O si no han comprado aquí directamente, saben de alguien que si lo haya hecho para ver si vale o no la pena?
Gracias.

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8237 : septiembre 01, 2018, 01:21:51 pm »
Alguien sabe en que comercios se pueden cambiar los Puntos ganados con tarjetas de Fedecredito? Gracias.

si yo los cajeo en la app o en fedebanking, podes pagar tu tarjeta de credito o abonarlos a tu cuenta de ahorro.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8238 : septiembre 03, 2018, 07:17:00 am »
Gracias.

Desconectado tibirix

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8239 : septiembre 03, 2018, 02:12:30 pm »
Aprovechando el mes civico, necesito comprar una bandera de El Salvador, saben donde tiene buenas, bonitas y baratas?, el tamaño que quiero es como.... para agarrarla con ambas manos y extender los brazos.

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8240 : septiembre 03, 2018, 02:22:57 pm »
Aprovechando el mes civico, necesito comprar una bandera de El Salvador, saben donde tiene buenas, bonitas y baratas?, el tamaño que quiero es como.... para agarrarla con ambas manos y extender los brazos.
en el 2016 se mando hacer una a san miguel confecciones alejandra costo $30.

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8241 : septiembre 03, 2018, 03:04:10 pm »
Aprovechando el mes civico, necesito comprar una bandera de El Salvador, saben donde tiene buenas, bonitas y baratas?, el tamaño que quiero es como.... para agarrarla con ambas manos y extender los brazos.

Estadio Cuscatlan ?

Desconectado tibirix

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8242 : septiembre 04, 2018, 09:15:54 am »
en el 2016 se mando hacer una a san miguel confecciones alejandra costo $30.
mmm es una opcion, pero es super raro q vaya a san miguel.

Estadio Cuscatlan ?

hoy en la mañana pase enfrente y vi q solo tenian de las pequeñas q se ponen en las ventanas de los carros, igual enfrente de metrocentro.

donde vi q tenian una del tamaño q busco es por el semaforo de la juan pablo y el colegio garcia flamenco, vere si me doy otra vuelta por ahi



Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8243 : septiembre 04, 2018, 10:02:33 am »
que tanto se ahorrara comprando en Intcomex, unos $2 mas que comprarlo en una tienda sin codigo? en fb hay varios que ayudan comprando con codigo pero tengo la duda si vale la pena hacer todas esas vueltas.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8244 : septiembre 04, 2018, 10:11:29 am »
que tanto se ahorrara comprando en Intcomex, unos $2 mas que comprarlo en una tienda sin codigo? en fb hay varios que ayudan comprando con codigo pero tengo la duda si vale la pena hacer todas esas vueltas.

fijate que la misma pregunta existencial he tenido durante mucho tiempo... cuando ves los precios en intcomex sumas el IVA y te queda practicamente igual a lo que te sale comprango en lugares mas economicos como RG Nieto u otros....... creo, creo, creo que personas que compran mucho adquieren nivel de descuento mas grande y ahi si ves beneficio, pero los que hacen compras pequeñas y no tan seguidas practicamente el beneficio en la mayoria de cosas es 5% a lo mucho, o como decis vos un par de dolares, incluso varias cosas salen mas baratas encontrarlas en metro en todos los locales que hay
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8245 : septiembre 04, 2018, 10:19:37 am »
Buenos días. Saben de algún método para aprender ingles el línea gratis? He buscado pero no he encontrado uno.

Desconectado eroslive

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2892
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8246 : septiembre 04, 2018, 10:58:27 am »
fijate que la misma pregunta existencial he tenido durante mucho tiempo... cuando ves los precios en intcomex sumas el IVA y te queda practicamente igual a lo que te sale comprango en lugares mas economicos como RG Nieto u otros....... creo, creo, creo que personas que compran mucho adquieren nivel de descuento mas grande y ahi si ves beneficio, pero los que hacen compras pequeñas y no tan seguidas practicamente el beneficio en la mayoria de cosas es 5% a lo mucho, o como decis vos un par de dolares, incluso varias cosas salen mas baratas encontrarlas en metro en todos los locales que hay
efectivamente es como tu dices, dependiendo del nivel del cliente asi es el descuento, intcomex tiene su categoria de clientes de acuerdo al historial de los montos de compras que realizan

Desconectado m_jguzman

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8247 : septiembre 05, 2018, 11:44:55 am »
hola buenos dias, resulta que hace poco me preguntaron de un sistema para uditoria contable y honestamente no conozco, alguno de ustedes que recomienden uno para ese rubro

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8248 : septiembre 05, 2018, 11:52:53 am »
hola buenos dias, resulta que hace poco me preguntaron de un sistema para uditoria contable y honestamente no conozco, alguno de ustedes que recomienden uno para ese rubro

yo veo que en muchos lugares ocupan uno llamado Contabilidad Peachtree
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8249 : septiembre 05, 2018, 11:42:19 pm »
Una pregunta esta laptop porque se le ve precio de 300$
https://m.alibaba.com/product/60609740033/Original-MSI-GT83VR-TITAN-18-4.html?spm=a2706.7835515.1998800312.27.5ffa62cdCLPbSD

Sera que eso vale?