Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162448 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado WARL@CK

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8265 : septiembre 07, 2018, 07:11:06 pm »
No he actualizado y esta ready.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Creo que es la actualización porque a mí también me da ese error, solo que es cuando se quiere cargar los no leídos y línea de tiempo, cuando entra por enlace de notificación si lo muestra.

Edit.
Para no hacer doble post, me acaba de caer otra actualización de Tapatalk y al parecer arreglaron el problema que aparecía en el foro.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
« Última Modificación: septiembre 07, 2018, 09:36:18 pm por WARL@CK »

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8266 : septiembre 08, 2018, 12:12:51 pm »
alguien que sepa rapido donde comprar Thermal Pads en el Pais o algun Thermal Compound.

Tech Chat SV Community.

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8267 : septiembre 08, 2018, 12:15:57 pm »
ojo, el thermal compound que busco es para aplicarse en capaz gruesas y al secar parece plastico.
Tech Chat SV Community.

Desconectado carlos17

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8268 : septiembre 08, 2018, 09:50:40 pm »
Buenas noches comunos ...

Me veo en la necesidad de hacer un envío de dinero mañana a México, lo voy hacer por banco azteca ya que ellos abren domingo.
Alguien sabe cuanto cobran de comisión? y que requisitos me pedirán? Nunca he mandado dinero a ningun lado

Gracias

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8269 : septiembre 09, 2018, 11:23:53 am »
Buenas noches comunos ...

Me veo en la necesidad de hacer un envío de dinero mañana a México, lo voy hacer por banco azteca ya que ellos abren domingo.
Alguien sabe cuanto cobran de comisión? y que requisitos me pedirán? Nunca he mandado dinero a ningun lado

Gracias

tenes que llamar a linea azteca: 800-6455, como directamente no hay numero en el menu para remesas metete al #2 y consultas que creo que es el #4... luego pedile al que te conteste que te transfiera a envios de dinero, te van a transferir a operadora mexicana. No se si te pueden dar los montos de envio, supongo que si.

Hace un par de dias fui a recoger un envio via Electra, los requisitos que dio la persona alla son los mismos que das en los carriers:
- TU DUI y el monto a enviar
- nombre completo, pais, lugar, telefono, parentezco y motivo de envio, de la persona que recibirá
*en unos lugares te piden estrictamente todos los datos, en otros no

a la persona tenes que darle toda la información que diste, ya que si contesta con algo diferente ya no le dan el dinero, tiene que responder con tu nombre, pais, monto exacto de envio(a recibir), telefono (que diste de él), etc
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado carlos17

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8270 : septiembre 09, 2018, 08:50:16 pm »
tenes que llamar a linea azteca: 800-6455, como directamente no hay numero en el menu para remesas metete al #2 y consultas que creo que es el #4... luego pedile al que te conteste que te transfiera a envios de dinero, te van a transferir a operadora mexicana. No se si te pueden dar los montos de envio, supongo que si.

Hace un par de dias fui a recoger un envio via Electra, los requisitos que dio la persona alla son los mismos que das en los carriers:
- TU DUI y el monto a enviar
- nombre completo, pais, lugar, telefono, parentezco y motivo de envio, de la persona que recibirá
*en unos lugares te piden estrictamente todos los datos, en otros no

a la persona tenes que darle toda la información que diste, ya que si contesta con algo diferente ya no le dan el dinero, tiene que responder con tu nombre, pais, monto exacto de envio(a recibir), telefono (que diste de él), etc

Hey muchas gracias por la información. Hoy fui al azteca pero según los fines de semana no hay sistema para envíos así que mañana voy a ir de nuevo ,me es de mucha ayuda tu aporte ,gracias

Desconectado Space_09

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Real G 4Life
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8271 : septiembre 09, 2018, 09:16:19 pm »
Hey muchas gracias por la información. Hoy fui al azteca pero según los fines de semana no hay sistema para envíos así que mañana voy a ir de nuevo ,me es de mucha ayuda tu aporte ,gracias

Enviar por medio de MoneyGram no te es factible?

Desconectado carlos17

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8272 : septiembre 09, 2018, 09:40:09 pm »
Enviar por medio de MoneyGram no te es factible?

Pues hoy que fui al azteca me fije que por moneygram hacen los envios y parece que tienen un servicio expres cuando el envío es para méxico que se supone que es más rápido y lo podes cobrar en el mismo azteca o en Elektra,bueno eso entiendo yo

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8273 : septiembre 09, 2018, 11:51:14 pm »
Buenas noches. Hace 2 semanas a mi hermana le robaron el celular y al parecer como que se me rieron a ver las redes mas que todo facebook.
Resulta que el el domingo pasado intentamos entrar y no nos dejo, decía que unos 2 días antes habían cambiado la contraseña. Lo raro que no sabemos como.
Pues resulta que cuando queremos cambiar la contraseña solo nos dice que va a mandar un código al correo.
Pero ese correo lo creo hace 10 años y no se acuerda de nada e intente recuperarlo pero me dice que ese correo no existe, ya intentamos varias cosas y nada hasta nos metimos a la opción de mandar un documento que certifique que esa cuenta es de ella y no hay respuesta.
Y a ella le urge recuperar esa cuenta ya que tiene contactos laborales y no se que mas.
Ahora bien habrá una manera para recuperar esa cuenta y ligarla a otro correo o numero?
Se los voy a agradecer urge.

Desconectado Frankw

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8274 : septiembre 10, 2018, 07:51:00 am »
Buenas noches. Hace 2 semanas a mi hermana le robaron el celular y al parecer como que se me rieron a ver las redes mas que todo facebook.
Resulta que el el domingo pasado intentamos entrar y no nos dejo, decía que unos 2 días antes habían cambiado la contraseña. Lo raro que no sabemos como.
Pues resulta que cuando queremos cambiar la contraseña solo nos dice que va a mandar un código al correo.
Pero ese correo lo creo hace 10 años y no se acuerda de nada e intente recuperarlo pero me dice que ese correo no existe, ya intentamos varias cosas y nada hasta nos metimos a la opción de mandar un documento que certifique que esa cuenta es de ella y no hay respuesta.
Y a ella le urge recuperar esa cuenta ya que tiene contactos laborales y no se que mas.
Ahora bien habrá una manera para recuperar esa cuenta y ligarla a otro correo o numero?
Se los voy a agradecer urge.


Para recuperar la contraseña te pide email o número de teléfono. Ya recuperaron el número?
Me refiero a ir a la compañía y sacar otro chip con el mismo número para poder resetear el password por mensaje de texto.
Y si eso no te funciona. Trata de recuperar el correo. Si era de Gmail igual podés resetear el password por mensaje de texto. Y ya teniendo acceso al correo recuperas el facebook.
Sí ha usado la cuenta desde hace años es posible que le haya asociado el número.

Si ya probaste hace caso omiso. Ojalá le funcione  :thumbsup:

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8275 : septiembre 10, 2018, 09:25:22 am »

Para recuperar la contraseña te pide email o número de teléfono. Ya recuperaron el número?
Me refiero a ir a la compañía y sacar otro chip con el mismo número para poder resetear el password por mensaje de texto.
Y si eso no te funciona. Trata de recuperar el correo. Si era de Gmail igual podés resetear el password por mensaje de texto. Y ya teniendo acceso al correo recuperas el facebook.
Sí ha usado la cuenta desde hace años es posible que le haya asociado el número.

Si ya probaste hace caso omiso. Ojalá le funcione  :thumbsup:
El correo era de hotmail y cada vez que queremos recuperar la cuenta dice que mandara un código al correo y se supone ya no existe.
Cuando le damos a la opción de que no tenemos acceso nos manda una opción de poner un correo para que se pongan en contacto, luego de ponerlos manda un formulario de nombre y apellido, la url de la cuenta el codigo de are a o numero o algo asi, luego el tipo de problema y por último que mandemos un documento que valide que esa persona es la propietaria de ese perfil y lo hemos hecho. Pero no nos han mandado nada y eso fue la semana pasada.
Esa cuenta al ser antigua no le habían puesto numero o ligado a esa cuenta.
Ya no sabemos que mas hacer.

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8276 : septiembre 10, 2018, 10:06:12 pm »
Buenas noches comunos ...

Me veo en la necesidad de hacer un envío de dinero mañana a México, lo voy hacer por banco azteca ya que ellos abren domingo.
Alguien sabe cuanto cobran de comisión? y que requisitos me pedirán? Nunca he mandado dinero a ningun lado

Gracias
aquí en México funciona paypal y te depositan en cuenta bancaria y de ahí lo retiras en efectivo aveces al día siguiente o en 4 días hábiles (con tarjeta verificada) por paypal), buena opción para enviar poco dinero, si envías mas de 70 usd es mejor por remesa.
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado carlos17

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8277 : septiembre 11, 2018, 12:00:25 pm »
aquí en México funciona paypal y te depositan en cuenta bancaria y de ahí lo retiras en efectivo aveces al día siguiente o en 4 días hábiles (con tarjeta verificada) por paypal), buena opción para enviar poco dinero, si envías mas de 70 usd es mejor por remesa.

Gracias viejo ...si ,eran más de 100 dolares ...Ayer hice el envio por el Azteca ,todo fue facil.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8278 : septiembre 11, 2018, 12:35:24 pm »
Quiero decir que pudimos recuperar la cuenta hicimos los pasos nuevamente y mandar el dui en JPEG y buena calidad y se tardaron como entre 14 a 17 horas en mandar un correo con los pasos a seguir

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8279 : septiembre 11, 2018, 12:38:44 pm »
Aprovechando el mes civico, necesito comprar una bandera de El Salvador, saben donde tiene buenas, bonitas y baratas?, el tamaño que quiero es como.... para agarrarla con ambas manos y extender los brazos.


 En dólar city venden grandes y también de tamaño banderín.

Sin embargo, si buscás una bieb hecha y duradera, yo compré la mía en $20 o menos, en un negocio que está en donde estaba la Digicel en metrocentro, en frente de galaxy sporting.
« Última Modificación: septiembre 11, 2018, 12:43:46 pm por ZeroSet »
Esto es una firma original.