Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Harold

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • IN GOD WE TRUST
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8280 : septiembre 16, 2018, 10:05:48 am »
Hola amigos.

Tengo una consulta, estuve buscando algo en el reglamento del Ministerio de educación pero no encontré nada, lo que me da entender que no tengo de otra.

La cuestión es que en el colegio de mi hijastra, todos los años por estas fechas obligan a pagar lo que queda de el año por adelantado y si no lo haces se limitan a no examinar a los alumnos y eso deriva otros problemas como que no te dan el título del año que cursaste etc.

Mi hijastra está en segundo ciclo, 5 grado.

Creo que eso es un abuso y me gustaría saber si hay algo que regule esa parte o ni modo me va tocar pagar adelantado

Gracias de antemano.

Feliz domingo.

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk


Editado: Es colegio privado
IN GOD WE TRUST

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8281 : septiembre 16, 2018, 10:20:20 am »
Hola amigos.

Tengo una consulta, estuve buscando algo en el reglamento del Ministerio de educación pero no encontré nada, lo que me da entender que no tengo de otra.

La cuestión es que en el colegio de mi hijastra, todos los años por estas fechas obligan a pagar lo que queda de el año por adelantado y si no lo haces se limitan a no examinar a los alumnos y eso deriva otros problemas como que no te dan el título del año que cursaste etc.

Mi hijastra está en segundo ciclo, 5 grado.

Creo que eso es un abuso y me gustaría saber si hay algo que regule esa parte o ni modo me va tocar pagar adelantado

Gracias de antemano.

Feliz domingo.

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk


Editado: Es colegio privado

No creo que podas hacer nada. En el colegio me acuerdo que se pagaba por nov o dic y no iba  :dumb: y en la U también pagaba 1 o 2 meses extra y tampoco iba..  :dumb:

Es lógico que los maestros que estan de planta, secretarias, seguridad si van y hacen sus actividades pero en meses donde no van alumnos deberían de pagarles medio tiempo y vos pagar media cuota. También es obvio que hay menos gente utilizando la energía, baños, etc.


Desconectado Space_09

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Real G 4Life
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8282 : septiembre 16, 2018, 11:20:03 am »
Comunos buen día
No se ya hay algun tema sobre esto.

Pero sera que alguien conoce de algun lugar como un tipo rancho para pasar con la family o algun balneario de playa con alojamiento que no sea tan caro.
Gracias de antemano

Desconectado Dark_King_II

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8283 : septiembre 16, 2018, 05:27:02 pm »
Saludos, cual de estos procesadores AMD es mejor
Ryzen 3 1200 3.1Ghz --- $152
Ryzen 3 2200G 3.5GHz --- $126
mi incomprension nace de mi ignorancia sobre hardware en primer lugar y de que es google ponen a la opcion de $126 como mejor, y en efecto a simple vista pues hasta mas Ghz tiene, pero si es asi por que es mas barato, si segun la logica de ventas, a mejor producto mayor precio, pero como os digo vichos, soy ignorante en esto, alguien que me ilimune, se le agradece de antemano.
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado Harold

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • IN GOD WE TRUST
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8284 : septiembre 17, 2018, 07:31:28 am »
No creo que podas hacer nada. En el colegio me acuerdo que se pagaba por nov o dic y no iba  :dumb: y en la U también pagaba 1 o 2 meses extra y tampoco iba..  :dumb:

Es lógico que los maestros que estan de planta, secretarias, seguridad si van y hacen sus actividades pero en meses donde no van alumnos deberían de pagarles medio tiempo y vos pagar media cuota. También es obvio que hay menos gente utilizando la energía, baños, etc.
Que ondas Setzer:

Gracias por responder, pero no me refiero a esos meses de gracias que toca pagar como medio noviembre y diciembre.

La cosa es que en el colegio están pidiendo que está semana se pague de un sólo  el último trimestre que correspondería a Septiembre, octubre , medio noviembre y el de gracia diciembre, es decir 4 meses de corrido desde ya y si no , pues simplemente no te examinan.

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk

IN GOD WE TRUST

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8285 : septiembre 17, 2018, 09:54:00 am »
update de mi compuesto termico para los chips de la tarjeta de video.

Lo pedi a Amazon, pero en lugar de las planchitas de silicon normales con duracion de unos 2 años, pedi unas de Grafito 3M que son resusables.

Siii, el dia que la tarjeta de video este desfasada podre retirar el compuesto y ponerla por ejemplo en la tarjeta nueva de reemplazo.
Tech Chat SV Community.

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8286 : septiembre 17, 2018, 10:07:40 am »
Saludos, cual de estos procesadores AMD es mejor
Ryzen 3 1200 3.1Ghz --- $152
Ryzen 3 2200G 3.5GHz --- $126
mi incomprension nace de mi ignorancia sobre hardware en primer lugar y de que es google ponen a la opcion de $126 como mejor, y en efecto a simple vista pues hasta mas Ghz tiene, pero si es asi por que es mas barato, si segun la logica de ventas, a mejor producto mayor precio, pero como os digo vichos, soy ignorante en esto, alguien que me ilimune, se le agradece de antemano.

El 2200G tiene tarjeta de video integrada, depende de lo que queras armar o si comprarias una Tarjeta de video dedicada en el futuro
chupapi

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8287 : septiembre 17, 2018, 11:16:53 am »
Que ondas Setzer:

Gracias por responder, pero no me refiero a esos meses de gracias que toca pagar como medio noviembre y diciembre.

La cosa es que en el colegio están pidiendo que está semana se pague de un sólo  el último trimestre que correspondería a Septiembre, octubre , medio noviembre y el de gracia diciembre, es decir 4 meses de corrido desde ya y si no , pues simplemente no te examinan.

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk

Le dijeron eso cuando matriculo a su hija?? Si es asi, pague.
Si han sacado eso de la nada este año, topelos al mined, aun a los privados los rige el mined.

Comunos buen día
No se ya hay algun tema sobre esto.

Pero sera que alguien conoce de algun lugar como un tipo rancho para pasar con la family o algun balneario de playa con alojamiento que no sea tan caro.
Gracias de antemano

Las Hojas Resort  :yao_ming:

Desconectado Dark_King_II

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8288 : septiembre 17, 2018, 11:40:03 am »
mi humilde opinion verdad , haber que dicen los expertos
Gracias por tu respuesta.

El 2200G tiene tarjeta de video integrada, depende de lo que queras armar o si comprarias una Tarjeta de video dedicada en el futuro
Mi intension es armar una pc para jugar maximo a 1080p pero mas bien a 720p ya que es lo que da mi "monitor", ya tengo una tarjeta grafica e igual pretendo hacerme de una mejor en el futuro, ahorita ando cotizando precios, investigando (a lo ciego) compatibilidades, para armar un pc ya sea Intel o AMD, a mi sinple criterio la Ryzen 3 2200G es mejor que la Ryzen 3 1200, pero el precio me dice lo contrario y no quiero cometer el error de comprar e irme en "chuco". Para jugar la quiero y no me voy por un procesador mejor por que no alcanza el billetillo :)
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado Harold

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • IN GOD WE TRUST
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8289 : septiembre 17, 2018, 11:54:00 am »
Le dijeron eso cuando matriculo a su hija?? Si es asi, pague.
Si han sacado eso de la nada este año, topelos al mined, aun a los privados los rige el mined.

Las Hojas Resort  :yao_ming:
Nop, no dijeron nada y lo vienen haciendo desde hace varios años atrás, incluso cada año la mensualidad aumenta, aunque tengo entendido que según reglamento si nadie se queja de el incremento anual es permitido.

Bueno, voy a buscar en el mined a ver que me dicen ellos.

Gracias

Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk

IN GOD WE TRUST

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8290 : septiembre 17, 2018, 12:06:42 pm »
Nop, no dijeron nada y lo vienen haciendo desde hace varios años atrás, incluso cada año la mensualidad aumenta, aunque tengo entendido que según reglamento si nadie se queja de el incremento anual es permitido.

Bueno, voy a buscar en el mined a ver que me dicen ellos.

Gracias

A ver, si lo vienen haciendo varios años atrás, significa que no es la primera vez que le pasa (asumiendo que no es el primer año de su hija en ese colegio) eso significa que usted ya esta sabedor que así toca por "regla" del colegio.

Si usted no puede pagar de un solo, hable con la gente, no hay nada peor como alumno que los maestros tengan un mal concepto de los padres (mal paga, enojados, descuidados, criticones)  porque se lo hacen ver a cada rato con indirectas al alumno, eso pasa no digan que no  x_x

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8291 : septiembre 17, 2018, 12:16:54 pm »
update de mi compuesto termico para los chips de la tarjeta de video.

Lo pedi a Amazon, pero en lugar de las planchitas de silicon normales con duracion de unos 2 años, pedi unas de Grafito 3M que son resusables.

Siii, el dia que la tarjeta de video este desfasada podre retirar el compuesto y ponerla por ejemplo en la tarjeta nueva de reemplazo.

Tenes el link de lo que compraste?

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8292 : septiembre 17, 2018, 09:52:37 pm »
Alguien sabe por que DHL es tan BASURA y todavia existe?


perdon, tenia que desahogarme
chupapi

Desconectado sarezer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 869
  • ahora me doy cuenta que no se nada... de mucho...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8293 : septiembre 18, 2018, 12:48:28 am »
Alguien sabe por que DHL es tan BASURA y todavia existe?


perdon, tenia que desahogarme
existen peores, que te hicieron?
PROCESADOR RYZEN 5 5600 PCI4.0 + (2*8 DUAL CHANNEL) 16GB DDR4 3200MHZ + SSD PREDATOR 7400 MB/S PCI 4.0 + TARJETA MADRE B550M DS3H AC PCI4.0 + RX 6500 XT OC EDITION PCI4.0 + FUENTE GAMER FACTOR 80PLUS BRONZE 400W + GABINETE BALAM RUSH 4 VENTILADORES

Desconectado Harold

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 100
  • IN GOD WE TRUST
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8294 : septiembre 18, 2018, 11:20:49 am »
A ver, si lo vienen haciendo varios años atrás, significa que no es la primera vez que le pasa (asumiendo que no es el primer año de su hija en ese colegio) eso significa que usted ya esta sabedor que así toca por "regla" del colegio.

Si usted no puede pagar de un solo, hable con la gente, no hay nada peor como alumno que los maestros tengan un mal concepto de los padres (mal paga, enojados, descuidados, criticones)  porque se lo hacen ver a cada rato con indirectas al alumno, eso pasa no digan que no  x_x
Pues si lo hacen cada año, pero a pesar de las quejas de los padres lo siguen haciendo y la consulta es precisamente por eso, porque un grupo de padres queremos ver antes si existe algún reglamento o ley que nos favorezca antes de armar el relajo.

Eso que usted menciona que los profesores ven de menos a los hijos por los padres que no pagan a tiempo, no me he enterado de ninguno y pues gracias a Díos no es mi caso tampoco, pero probablemente hay más de alguno.



Enviado desde mi SM-J250M mediante Tapatalk

IN GOD WE TRUST