Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162342 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8430 : noviembre 07, 2018, 11:18:44 am »
Pues yo estoy desde chrome ahorita
Ni en la compu ni en el cel. Desde la pc con el Explorer igual me dice como que estuviera baneado.

Desconectado jrufg2004

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 617
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8431 : noviembre 07, 2018, 11:46:43 am »
Ni en la compu ni en el cel. Desde la pc con el Explorer igual me dice como que estuviera baneado.

Ni idea, pero lo que si note, es que usando Chrome en mi celular, no me deja crear nuevos temas, pero si veo el foro

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8432 : noviembre 07, 2018, 12:36:28 pm »
A mi donde me banearon para postear (no para revisar el foro) es en app de tapatalk. Lo que puedo aconsejar es que borren la cache y las cokies del navegador, es posible que eso ayude. Usen ccleaner y lo hace automatico.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado WARL@CK

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8433 : noviembre 07, 2018, 12:41:42 pm »
A mi donde me banearon para postear (no para revisar el foro) es en app de tapatalk. Lo que puedo aconsejar es que borren la cache y las cokies del navegador, es posible que eso ayude. Usen ccleaner y lo hace automatico.
A mí ahora en la app de Tapatalk no me aparece el botón de reportar y en la actualización anterior tenía problemas hasta para entrar al foro.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8434 : noviembre 07, 2018, 01:29:06 pm »
No uso tapatalk pero voy a borrar datos y cookies de las app que uso haber si así me deja.

Desconectado jrufg2004

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 617
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8435 : noviembre 07, 2018, 03:02:14 pm »
Perdon, si lo repito, pero tengo una duda que realmente necesito ayuda, tengo dias de no estar en el mercado.

saben a cuanto puedo vender una PC, estilo Desktop Mini SFF con i7, SSD de 256GB y 16 GB de RAM, son de las que traen hasta rack para poner
Son de estas:

https://liliputing.com/2015/09/hp-elitedesk-705-and-800-g2-mini-pcs-pack-amd-or-intel-chips.html



patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8436 : noviembre 07, 2018, 03:10:14 pm »
Perdon, si lo repito, pero tengo una duda que realmente necesito ayuda, tengo dias de no estar en el mercado.

saben a cuanto puedo vender una PC, estilo Desktop Mini SFF con i7, SSD de 256GB y 16 GB de RAM, son de las que traen hasta rack para poner
Son de estas:

https://liliputing.com/2015/09/hp-elitedesk-705-and-800-g2-mini-pcs-pack-amd-or-intel-chips.html


Entre 400 y 500 ya que si la compraste nueva ya no valdrá lo mismo. Pero podes revisar otras web de venta y ponerle precio.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8437 : noviembre 07, 2018, 03:11:36 pm »
Por cierto borre datos y caché y cookies y ya me dejo entrar.

Desconectado jrufg2004

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 617
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8438 : noviembre 07, 2018, 03:29:44 pm »
Entre 400 y 500 ya que si la compraste nueva ya no valdrá lo mismo. Pero podes revisar otras web de venta y ponerle precio.

Gracias por el dato !! Definitivamente se que no la puedo vender como nueva,
 
Gracias de nuevo, ya vere como la posteo, porque quisiera darla algo barata pero sin rematarla o mal venderla
« Última Modificación: noviembre 07, 2018, 03:36:41 pm por jrufg2004 »

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8439 : noviembre 07, 2018, 03:39:15 pm »
Hace como la gran mayoría pedí mas pero sin llegar al extremo y negociable, los grupos de Facebook y olx salen rápido o se interesan.

Desconectado cazko

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8440 : noviembre 07, 2018, 08:29:22 pm »
Consulta para contadores:

Si brindo servicios profesionales a una empresa extranjera que no tiene representacion en El Salvador, y por ende no es contribuyente, que impuestos estoy obligado a declarar? La empresa me depositaria el salario neto en una cuenta bancaria local y no aplicarian ninguna retencion en la fuente.

Entiendo que solo aplica el pago a cuenta (1.75%), facturaria a traves de FAEX por lo que estaria exento de IVA, sin embargo me queda la duda con el ISR (10% para servicios profesionales).

Gracias de antemano!

Desconectado Dark_King_II

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8441 : noviembre 07, 2018, 08:57:29 pm »
Cambiar el aceite de motor de mi carro de una marca "patito feo" 5W30 a un Valvoline 10W30 full sintetico le puede traer algun problema? dicen por ahi que al cambiar de marca se puede hacer chicloso el aceite
Yo pasando iba.... XD
Exitos a todos!

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8442 : noviembre 08, 2018, 07:49:55 am »
Cambiar el aceite de motor de mi carro de una marca "patito feo" 5W30 a un Valvoline 10W30 full sintetico le puede traer algun problema? dicen por ahi que al cambiar de marca se puede hacer chicloso el aceite

Dragonrag3  le puede ayudar men   :thumbsup:


Por lo general, entre mas Sintetico sea un aceite, mejores aditivos tiene

El aceite Semi Sintetico tiende a durar 1.5 veces mas del Mineral y el Full Sintetico el doble asi como ser mas resistente a altas temperaturas

« Última Modificación: noviembre 08, 2018, 07:52:47 am por ELITE »

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8443 : noviembre 08, 2018, 08:17:08 am »
Cambiar el aceite de motor de mi carro de una marca "patito feo" 5W30 a un Valvoline 10W30 full sintetico le puede traer algun problema? dicen por ahi que al cambiar de marca se puede hacer chicloso el aceite
En cuestión de aceite, tu puedes cambiar el aceite de malo a mejor sin peligro, fuera bueno que lo hicieras paulatinamente(para ir acostumbrándote), pero tampoco es vital, lo inverso no es muy recomendable

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8444 : noviembre 08, 2018, 06:42:27 pm »
alguien aca se ha operado por alergia? Reduccion de Polipos nasales con laser... cuanto les ha costado y donde?

Tengo sintomas de rinitis alergica, actualmente el otorrino me ha recetado spray de Mometasona pero ya no lo soporto, y los sintomas menos. No puedo ver el polvo, el viento de un ventilador, ropa vieja o guardada, vientos de lluvia o gotas, etc
chupapi