Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162345 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8460 : noviembre 12, 2018, 04:47:30 pm »
Yo tengo un smart LG. IPTV me funciona bien con las siguientes aplicaciones: SmartIPTV, SSIPTV y OttPlayer

Desconectado jrufg2004

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 617
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8461 : noviembre 12, 2018, 04:57:03 pm »
Yo tengo un smart LG. IPTV me funciona bien con las siguientes aplicaciones: SmartIPTV, SSIPTV y OttPlayer
No tenes el problema de que se te queden pegados los canales o del buffering?

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8462 : noviembre 13, 2018, 09:20:50 am »
Con SmartIPTV el problema lo tengo con listas demasiado grandes (las que tienen mucho contenido VOD por ejemplo). El buffering pues regularmente no, y cuando lo tengo creo que es por la velocidad de internet o sobrecarga de las listas.

Desconectado Houdini

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8463 : noviembre 13, 2018, 08:55:38 pm »
alguien aca se ha operado por alergia? Reduccion de Polipos nasales con laser... cuanto les ha costado y donde?

Tengo sintomas de rinitis alergica, actualmente el otorrino me ha recetado spray de Mometasona pero ya no lo soporto, y los sintomas menos. No puedo ver el polvo, el viento de un ventilador, ropa vieja o guardada, vientos de lluvia o gotas, etc
Con láser no se, pero una operación normal cuesta $2000 aprox. Cabe mencionar que depende del caso pueden reincidir en un par de años x.x

Enviado desde mi WAS-LX3 mediante Tapatalk

Ser o no ser...

Desconectado Frankw

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8464 : noviembre 14, 2018, 01:41:49 am »
Es primera vez que pido por amazon.
Mi duda es si cuando te cargan lo de la compra. Puse la orden hace dos dias y me llego el coreo de confirmacion con la orden, pero todavia no me descuenta nada.
Hacen el cobro hasta que lo mandan? Es mastercard y el banco me dijo que no tiene restriccion.

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8465 : noviembre 14, 2018, 07:44:50 am »
Es primera vez que pido por amazon...

Generalmente no te cobran al instante, al menos a mi con el Promerica siempre me notifican horas mas tarde o un dia despues que se me ha realizado el monto a la tarjeta.
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado John Stark!

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 906
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8466 : noviembre 14, 2018, 09:01:10 am »
Es primera vez que pido por amazon.
Mi duda es si cuando te cargan lo de la compra. Puse la orden hace dos dias y me llego el coreo de confirmacion con la orden, pero todavia no me descuenta nada.
Hacen el cobro hasta que lo mandan? Es mastercard y el banco me dijo que no tiene restriccion.
Hasta que es enviado

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8467 : noviembre 14, 2018, 11:03:13 pm »
Compré una GPU y CPU para traerlas del norte, pero no me animo a traerlas en la maleta a documentar. ¿Alguien sabe si se pueden traer en las maletas de mano?  ¿Habría algún problema?

Digo, ya he traído consolas como la switch, pero no sé si habría problemas con la TSA.
Esto es una firma original.

Desconectado holatodos

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8468 : noviembre 15, 2018, 08:05:39 am »
Hola alguien sabe si hay arañas violín, en El Salvador?


Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8469 : noviembre 15, 2018, 08:45:46 am »
Hola alguien sabe si hay arañas violín, en El Salvador?



no se cual es la violín,¿no sera la araña reclusa parda?, a esa araña se le conoce también por el nombre de araña violinista, si es esa, se supone que su área geográfica la compone el sur de EEUU y el norte de México 

Desconectado holatodos

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8470 : noviembre 15, 2018, 08:51:25 am »
no se cual es la violín,¿no sera la araña reclusa parda?, a esa araña se le conoce también por el nombre de araña violinista, si es esa, se supone que su área geográfica la compone el sur de EEUU y el norte de México

Correcto, disculpa me equivoque con el nombre si es la reclusa parda.

Si, tenía entendido que era propia del norte de America.

Pero me pareció ver una en mi casa aquí está la foto que tome:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8471 : noviembre 15, 2018, 09:19:47 am »
Correcto, disculpa me equivoque con el nombre si es la reclusa parda.

Si, tenía entendido que era propia del norte de America.

Pero me pareció ver una en mi casa aquí está la foto que tome:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
es posible que una se encuentre una en tu casa, hay muchos casos de arañas que viajan a otros países metidos en cajas de frutas y cosas así, pero la imagen no es muy nítida como para decir, eso es, lo mejor sería que no te arriesgues y la fumigues(desde lejos  :yao_ming:), pero si quieres estar más seguro antes de hace una aracnicidio puedes ver esta guía:
https://okdiario.com/howto/2017/06/21/como-identificar-arana-reclusa-parda-1098601
mi recomendación es que no te acerques ni dejes que sea acerque alguien de tu familia y no te aflijas, probablemente se solo una araña que llego de pura casualidad al país 

Desconectado holatodos

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8472 : noviembre 15, 2018, 10:38:49 am »
es posible que una se encuentre una en tu casa, hay muchos casos de arañas que viajan a otros países metidos en cajas de frutas y cosas así, pero la imagen no es muy nítida como para decir, eso es, lo mejor sería que no te arriesgues y la fumigues(desde lejos  :yao_ming:), pero si quieres estar más seguro antes de hace una aracnicidio puedes ver esta guía:
https://okdiario.com/howto/2017/06/21/como-identificar-arana-reclusa-parda-1098601
mi recomendación es que no te acerques ni dejes que sea acerque alguien de tu familia y no te aflijas, probablemente se solo una araña que llego de pura casualidad al país

Investigando mejor parece que es una araña más común de lo que parece, y hay una gran variedad de género Loxosceles.

Con 35-38 variedades diferentes en Centro America.

Así que seguramente si es, o a lo mejor un pariente muy cercano. Es de tener cuidado ya que pueden estar en cualquier lugar de la casa y atacan al ser provocada intencionalmente o no intencionalmente.

Con un índice de mortalidad alto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8473 : noviembre 15, 2018, 11:19:04 am »
Y que tienen de especial esas arañas ??

Se parece a la que pica a Peter Parker  :yao_ming:

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8474 : noviembre 15, 2018, 11:56:29 am »
Y que tienen de especial esas arañas ??

Se parece a la que pica a Peter Parker  :yao_ming:

pues produce en los casos leves ulceras en la piel(por necrosis), que pueden dejar una gran cicatriz y en los peores casos(no es tan común), necrosis en los órganos internos

pd: la que pica a peter parker es mas parecida a la viuda negra(no es una araña de verdad, se la inventaron para el comic)
« Última Modificación: noviembre 15, 2018, 11:59:06 am por snick »