Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162449 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8505 : noviembre 22, 2018, 04:37:58 pm »
Me acuerdo que jarp recomendo un lugar donde arreglaban vidrios automaticos y alarmas y esas ondas, no recuerdo el nombre pero quedaba en santa tecla. Alguien podria recordar?

Creo que es este el que buscas:
https://www.svcommunity.org/forum/carros/referencias-sobre-el-siguiente-vehiculo/msg1142581/#msg1142581

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8506 : noviembre 22, 2018, 08:40:44 pm »
Me acuerdo que jarp recomendo un lugar donde arreglaban vidrios automaticos y alarmas y esas ondas, no recuerdo el nombre pero quedaba en santa tecla. Alguien podria recordar?

No es en santa tecla es por la 29 en SS. Pero uno de los mejores lugares donde he ido
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Kenkou

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8507 : noviembre 24, 2018, 09:08:37 am »
Hola, alguien que haya tenido o tenga un celular Honor 6x que viene siendo el mismo Huawei Mate 9 lite, sabe si no hay problema con Claro, Movistar o Tigo con la navegación en 3g para arriba? porque yo tengo digicel y por la banda que ocupan ellos el celular no pasa de EDGE

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8508 : noviembre 24, 2018, 09:48:19 am »
Hola, alguien que haya tenido o tenga un celular Honor 6x que viene siendo el mismo Huawei Mate 9 lite, sabe si no hay problema con Claro, Movistar o Tigo con la navegación en 3g para arriba? porque yo tengo digicel y por la banda que ocupan ellos el celular no pasa de EDGE

Fijate que estuve revisando tu modelo, te explico:
las bandas son las siguientes:
Claro:  1900mhz         Tigo y movistar: 850mhz
Digicel.: 900mhz

En las variantes de tu cel (segun gsmarena) todos soportan la banda 900 en 3G:
2G bands    GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
3G bands    HSDPA 850 / 900 / 2100
4G bands    LTE band 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 19(800), 28(700), 40(2300)

los datos varian de pagina a pagina, lo mejor será consultar directamente en las empresas cuales son sus bandas, aunque yo creo... que solo con Tigo te funcionaria completamente bien y todos los demas hasta 2G/EDGE

si nos das el modelo exacto de tu celular, seria mas facil  revisar las bandas
« Última Modificación: noviembre 24, 2018, 09:59:09 am por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Kenkou

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8509 : noviembre 24, 2018, 09:57:37 am »
Fijate que estuve revisando tu modelo, te explico:
las bandas son las siguientes:
Claro:  1900mhz         Tigo y movistar: 850mhz
Digicel.: 900mhz

En las variantes de tu cel (segun gsmarena) el unico modelo que no soporta la 900mhz en 3G es el modelo de la INDIA, pero soporta:
2G bands    GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 - SIM 1 & SIM 2
3G bands    HSDPA 850 / 900 / 2100
4G bands    LTE band 1(2100), 3(1800), 5(850), 7(2600), 8(900), 19(800), 28(700), 40(2300)

los datos varian de pagina a pagina, lo mejor será consultar directamente en las empresas cuales son sus bandas, aunque yo creo... que solo con Tigo te funcionaria completamente bien y todos los demas hasta 2G/EDGE

Muchas gracias por la información, voy a ir a Claro para probarlo a ver si no da el mismo problema

Desconectado vlady30

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 623
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8510 : noviembre 26, 2018, 11:55:43 am »
Buen día estimados, quería hacer una pregunta rápida: Bueno, mi laptop ya murió y estaba viendo comprar una de segunda mano (como la primera que me duro 3 años) y al revisar anuncios en OLX logro ver que hay en venta algunas laptop que llaman la atención, al contactar con el vendedor al parecer es de fuera del país y se le hace el deposito por western union y en tres días se tiene el equipo en casa vía DHL. Mi pregunta es si alguien ha tenido experiencia en este tipo de transacciones. Gracias por cualquier información.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8511 : noviembre 26, 2018, 12:57:51 pm »
Eso seria demasiado arriesgado y no te lo recomiendo, y si te sale mala?(si es que te llega) mejor tratos d frente a frente o si rs de mandar a traer usado, ebay o amazon. OLX solo para compras presenciales (si el vendedor es un desconocido)

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8512 : noviembre 26, 2018, 01:01:53 pm »
Buen día estimados, quería hacer una pregunta rápida: Bueno, mi laptop ya murió y estaba viendo comprar una de segunda mano (como la primera que me duro 3 años) y al revisar anuncios en OLX logro ver que hay en venta algunas laptop que llaman la atención, al contactar con el vendedor al parecer es de fuera del país y se le hace el deposito por western union y en tres días se tiene el equipo en casa vía DHL. Mi pregunta es si alguien ha tenido experiencia en este tipo de transacciones. Gracias por cualquier información.
Estafa nigeriana, busca Iphones y PS4 para encontrar mas de esos anuncios
chupapi

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8513 : noviembre 26, 2018, 01:29:15 pm »
No te arriezgues.
Busca en eBay y manda la a traer. Sale mas seguro. Pero que el vendedor tenga buenos feedback.

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8514 : noviembre 26, 2018, 01:31:02 pm »
Buen día estimados, quería hacer una pregunta rápida: Bueno, mi laptop ya murió y estaba viendo comprar una de segunda mano (como la primera que me duro 3 años) y al revisar anuncios en OLX logro ver que hay en venta algunas laptop que llaman la atención, al contactar con el vendedor al parecer es de fuera del país y se le hace el deposito por western union y en tres días se tiene el equipo en casa vía DHL. Mi pregunta es si alguien ha tenido experiencia en este tipo de transacciones. Gracias por cualquier información.

Segura estafa, ni penses en "comprar"   :yao_ming:
« Última Modificación: noviembre 26, 2018, 01:39:17 pm por alvarotakahashi »

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8515 : noviembre 26, 2018, 03:36:41 pm »
Buen día estimados, quería hacer una pregunta rápida: Bueno, mi laptop ya murió y estaba viendo comprar una de segunda mano (como la primera que me duro 3 años) y al revisar anuncios en OLX logro ver que hay en venta algunas laptop que llaman la atención, al contactar con el vendedor al parecer es de fuera del país y se le hace el deposito por western union y en tres días se tiene el equipo en casa vía DHL. Mi pregunta es si alguien ha tenido experiencia en este tipo de transacciones. Gracias por cualquier información.

Puede poner el link por favor  :yao_ming:

Quiero contactar al vendedor, no es broma

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8516 : noviembre 27, 2018, 11:19:22 pm »
Un par de preguntas.
Estaba viendo unos vídeos y hablaban de que un intel xeon rinde igual que procesadores de la serie i5, i7.
Viendo en eBay están baratos. Lo malo vi las motherboard son caras y usan ddr3, son compatibles las motherboard o tiene que ser solo xeon?
Viendo los vídeos en juegos rinde muy bien unos en ultra y todo bien. Entonces será bueno un xeon que un i?
En resumen motherboard para procesadores i5, i7, son compatibles con esos xeon, recomiendan para jugar?

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8517 : noviembre 28, 2018, 09:21:17 am »
Un par de preguntas.
Estaba viendo unos vídeos y hablaban de que un intel xeon rinde igual que procesadores de la serie i5, i7.
Viendo en eBay están baratos. Lo malo vi las motherboard son caras y usan ddr3, son compatibles las motherboard o tiene que ser solo xeon?
Viendo los vídeos en juegos rinde muy bien unos en ultra y todo bien. Entonces será bueno un xeon que un i?
En resumen motherboard para procesadores i5, i7, son compatibles con esos xeon, recomiendan para jugar?
esos procesadores son mas bien para servidores y muchos no los recomiendan para juegos. Mejor un i5 o un raizen y lo mas importante, una buena tarjeta de video

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8518 : noviembre 28, 2018, 09:41:38 am »
esos procesadores son mas bien para servidores y muchos no los recomiendan para juegos. Mejor un i5 o un raizen y lo mas importante, una buena tarjeta de video
No sirven son lentos o no son similares a las serie i5, i7.

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8519 : noviembre 28, 2018, 10:37:57 am »
No sirven son lentos o no son similares a las serie i5, i7.
pues depende mucho del modelo de xeon y para que lo quieras, la mayoría de procesadores para servidor funcionan con memorias ECC, que no es la misma de la pc normales(no-ECC) y estas trabajan a menor frecuencia(ya allí te podría dar trabas en algunas cosas), no traen gráfica integrada(estos casi todos no la traen, es más no conozco una modelo que traiga), su frecuencia de núcleos es menor(por que están hecho para funcionar 24/7 y lo mas económico posible y no se les puede hacer overcloking); pero algunos de estos xenon, si funcionan con memorias no-ECC y con sockets de motherboards de pc normal con lo cual ya te ahorrarías algunos gastos y podrían funcionar con cierta soltura para ciertas tareas muy exigentes.

pero a lo que respecta a juegos, te saldría mejor un procesador normal, los juegos no están optimizados para multi-nucleo, con los cual no sirve tener 20 núcleos, si no la frecuencia del procesador(que como ya te dije es baja)