Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160585 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8520 : noviembre 28, 2018, 11:47:07 am »
pues depende mucho del modelo de xeon y para que lo quieras, la mayoría de procesadores para servidor funcionan con memorias ECC, que no es la misma de la pc normales(no-ECC) y estas trabajan a menor frecuencia(ya allí te podría dar trabas en algunas cosas), no traen gráfica integrada(estos casi todos no la traen, es más no conozco una modelo que traiga), su frecuencia de núcleos es menor(por que están hecho para funcionar 24/7 y lo mas económico posible y no se les puede hacer overcloking); pero algunos de estos xenon, si funcionan con memorias no-ECC y con sockets de motherboards de pc normal con lo cual ya te ahorrarías algunos gastos y podrían funcionar con cierta soltura para ciertas tareas muy exigentes.

pero a lo que respecta a juegos, te saldría mejor un procesador normal, los juegos no están optimizados para multi-nucleo, con los cual no sirve tener 20 núcleos, si no la frecuencia del procesador(que como ya te dije es baja)
Gracias bueno el precio no esta mal pero igual. Buscare mas opciones económicas.

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8521 : noviembre 28, 2018, 01:07:08 pm »
Gracias bueno el precio no esta mal pero igual. Buscare mas opciones económicas.
pues hay algunos amd como el FX 8350 black edition, que ahora están baratos, no son recientes y son de 32 nm, pero siguen siendo procesadores bastantes decentes con los cuales puedes corres casi todo los juegos de hoy en día  en HD

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8522 : noviembre 29, 2018, 11:55:09 am »
Alguien sabe si hay un "MANUAL CONTRA EL MAL VECINO" actualizado ??

Hace varios años, acá pusieron uno (un link) lo guarde pero no se que se hizo, hoy que lo busco en Google pues no me aparece  :phew:

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8523 : noviembre 29, 2018, 12:57:45 pm »
Alguien sabe si hay un "MANUAL CONTRA EL MAL VECINO" actualizado ??

Hace varios años, acá pusieron uno (un link) lo guarde pero no se que se hizo, hoy que lo busco en Google pues no me aparece  :phew:


Jajajajaja mira en el buscador del sitio pone vecino acabo de probar y aparecen un par de hilos de eso  :yao_ming: me dio hueva copiarlos y ponerlos pero probá más de alguno de esos sera el que buscas  :yao_ming:
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8524 : noviembre 29, 2018, 02:02:32 pm »
Si, yo busqué, pero en efecto hace unos años andaba un  PDF que así se llamaba, "MANUAL CONTRA EL MAL VECINO" si mal no recuerdo, y tenia toda clase de consejos y trucos para hacerle la vida imposible a un mal vecino, claro ya son técnicas mas "científicas" por así decirlo  :yao_ming:

Pero bueno seguiré buscando  :yao_ming:

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8525 : noviembre 29, 2018, 02:21:42 pm »
Si, yo busqué, pero en efecto hace unos años andaba un  PDF que así se llamaba, "MANUAL CONTRA EL MAL VECINO" si mal no recuerdo, y tenia toda clase de consejos y trucos para hacerle la vida imposible a un mal vecino, claro ya son técnicas mas "científicas" por así decirlo  :yao_ming:

Pero bueno seguiré buscando  :yao_ming:


hey si lo conseguís compartilo con la comunidad, personalmente me interesa  :yao_ming:

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8526 : noviembre 30, 2018, 08:07:21 am »
hey si lo conseguís compartilo con la comunidad, personalmente me interesa  :yao_ming:

Encontré un link en mis  bookmarks  :yao_ming:

MANUAL DE GUERRILA CONTRA VECINOS RUIDOSOS

La guía fue hecha para vecinos ruidosos pero aplica a lo que sea  :rofl: data del 2009, aun busco el libro PDF que trataba con cosas mas elaboradas, mezclas de algunos químicos en fin  :D

PD: Que recuerdos se me acaban de venir  :sad: cuando andaba en https://www.subdivx.com ayudando a subtitular videos y para series y todo eso  :cry:
« Última Modificación: noviembre 30, 2018, 08:09:06 am por ELITE »

Desconectado alvarotakahashi

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 301
  • Engineer RTM
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8527 : noviembre 30, 2018, 08:19:05 am »
Encontré un link en mis  bookmarks  :yao_ming:

MANUAL DE GUERRILA CONTRA VECINOS RUIDOSOS

La guía fue hecha para vecinos ruidosos pero aplica a lo que sea  :rofl: data del 2009, aun busco el libro PDF que trataba con cosas mas elaboradas, mezclas de algunos químicos en fin  :D

PD: Que recuerdos se me acaban de venir  :sad: cuando andaba en https://www.subdivx.com ayudando a subtitular videos y para series y todo eso  :cry:


Que interesante contenido gracias por el aporte!

Desconectado roberto6777

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8528 : noviembre 30, 2018, 11:58:58 am »
Buenas tardes gente, quería consultarles. La otra semana voy de viaje a Nicaragua, en plan de turista. Mi pregunta es si alguien sabe como están las prohibiciones con respecto al ingreso de cámaras de video y drone, ya que llevo mi equipo y no quisiera que me lo retengan en aduana. Gracias de antemano.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8529 : noviembre 30, 2018, 03:30:11 pm »
Pregunta. He visto un ryzen 1gen 1700 bien cómodo y pues me lo mandarian y una motherboard am4 b450 igual barata. La pregunte es ya que esos cpu tenían problemas y era de actualizar BIOS hasta con la ram. La pregunta en si es si le pongo ese cpu a esa mobo de 2gen. Tendré problemas. Porque esta otra opción. Comprar una mobo b350 y un 2600g que sale casi igual. Si compro los dos de primera gen, no quiero tener ese relajo y si compro los de segunda gen, me salgo del presupuesto y me faltaría la ram. La GPU después porque me sale del presupuesto y solo optaría por una GTX 1060 o una RX 580. Que se supone estan mas cómodas que otras.
Entonces los expertos que recomendarian?
Sugerencias de otros productos no tan caros son bienvenidos igual.

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8530 : noviembre 30, 2018, 04:10:25 pm »
Pregunta. He visto un ryzen 1gen 1700 ..

Los de segunda generacion no estan tan caros el ryzen 5 2600 lo compre por $150 en amazon y con lo que comentas de las memorias al menos con una mobo de seguna generacion no he tendo clavos, solo active el perfil A-XMP que el solo te setea las memorias a la velocidad correspondiente y ya trabajan a la velocidad que deberian
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8531 : noviembre 30, 2018, 05:01:25 pm »
Y donde se encuentran así a ese precio?? Yo he visto "gangas" por así decirlo en alixpress, pero no se muy bien como comprar ya que busco un producto y me salen varios y precios distintos.

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8532 : noviembre 30, 2018, 05:53:39 pm »
Buenas tardes gente, quería consultarles. La otra semana voy de viaje a Nicaragua, en plan de turista. Mi pregunta es si alguien sabe como están las prohibiciones con respecto al ingreso de cámaras de video y drone, ya que llevo mi equipo y no quisiera que me lo retengan en aduana. Gracias de antemano.
Un compañero nicaraguense dice que esta peligro ir .  menciono de que te puede asesinar ahi.

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8533 : noviembre 30, 2018, 08:43:40 pm »
Y donde se encuentran así a ese precio?? Yo he visto "gangas" ...

Los de segunda generacion no estan tan caros el ryzen 5 2600 lo compre por $150 en amazon

Ahorita esta a $170 el ryzen 5 2600, aun que si no tienes una tarjeta de video podrias optar por el ryzen 5 2400g que tiene grafica vega integrada el cual esta a $160 en amazon
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8534 : noviembre 30, 2018, 10:33:10 pm »
Ahorita esta a $170 el ryzen 5 2600, aun que si no tienes una tarjeta de video podrias optar por el ryzen 5 2400g que tiene grafica vega integrada el cual esta a $160 en amazon
Ups no me fije sin lentes no mikey. Yo busco en amazon y me salen pc's armadas, pero igual en new ehh y best buy también en eBay pero no salen tan baratas algunas cosas.
Con lo de la tarjeta ire despacio me faltaría unos HDD y un SSD o los m2 creo pero igual ire poco a poco. Tal vez en eso las graficas se pongan cómodas.