Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8610 : diciembre 21, 2018, 11:52:56 pm »
Pregunta ya que tengo spotify hice las listas pero hoy spotify en el celular me ocupa 5gb. La app pesa eso desde que le metí canciones a las playlist, puedo borrar los datos de la app? O se borra hasta las canciones que he puesto? O que se puede hacer para borrar eso sin que se pierdan las canciones de las playlist o no pasa nada?

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8611 : diciembre 22, 2018, 11:30:47 am »
Pregunta ya que tengo spotify hice las listas pero hoy spotify en el celular me ocupa 5gb. La app pesa eso desde que le metí canciones a las playlist, puedo borrar los datos de la app? O se borra hasta las canciones que he puesto? O que se puede hacer para borrar eso sin que se pierdan las canciones de las playlist o no pasa nada?
en la versión pagada eso es una funcion para escuchar la música que se descargo sin datos, si los borras y no cambias esa configuración se volverán a descargar
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado wolverine5000

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 870
  • El que Sabe... Sabe.... sino... es JEFE!!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8612 : diciembre 22, 2018, 01:09:35 pm »
Hola, al parecer puse esta solicitud en otro hilo en vez de usar este. pero saben donde puedo comprar frutsi?

Saludos!

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8613 : diciembre 22, 2018, 01:28:26 pm »
En las tiendas de Lourdes aun creo que venden. Pero no estoy seguro sólo tiendas de mayoreo

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8614 : diciembre 22, 2018, 01:29:27 pm »
en la versión pagada eso es una funcion para escuchar la música que se descargo sin datos, si los borras y no cambias esa configuración se volverán a descargar
Como se llama esa opción?

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8615 : diciembre 22, 2018, 01:48:56 pm »
Hola, al parecer puse esta solicitud en otro hilo en vez de usar este. pero saben donde puedo comprar frutsi?

Saludos!
En Lourdes hay dos que aun venden.

Desconectado Elmer Homero

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 110
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8616 : diciembre 22, 2018, 02:03:00 pm »
Hola, al parecer puse esta solicitud en otro hilo en vez de usar este. pero saben donde puedo comprar frutsi?

Saludos!

Creo que en las maxidespensa o despensa familiar he visto... Si no, podés preguntar en las agencias distribuidoras, de esas donde van a comprar los que tienen tienda... Saludos

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8617 : diciembre 22, 2018, 03:09:51 pm »
Como se llama esa opción?
Escuchar sin conexion
chupapi

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8618 : diciembre 22, 2018, 04:35:42 pm »
Escuchar sin conexion
Gracias y con eso ya me ocuparía gran espacio ya que me dejo pobre en espacio y tuve que borrar varias cosas.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8619 : diciembre 22, 2018, 04:48:15 pm »
Gracias y con eso ya me ocuparía gran espacio ya que me dejo pobre en espacio y tuve que borrar varias cosas.

Creo Que no has entendido cuando ocupas esa funcion es cuando te ocupa espacio en el teléfono ya que descargas las playlist para oírla sin consumir datos, ahi tu decides si querés que no te consuma espacio desactiva pero no podrás oir tus playlist amenos que con sumas tus datos móviles
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8620 : diciembre 22, 2018, 05:56:11 pm »
Creo Que no has entendido cuando ocupas esa funcion es cuando te ocupa espacio en el teléfono ya que descargas las playlist para oírla sin consumir datos, ahi tu decides si querés que no te consuma espacio desactiva pero no podrás oir tus playlist amenos que con sumas tus datos móviles
Perdón por no leer bien. La voy a revisar esa opción

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8621 : diciembre 22, 2018, 06:41:20 pm »
Esta desabilitada tocara estar borrando

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8622 : diciembre 23, 2018, 01:58:18 pm »
Alguien ha construido segunda planta en una casa ya habitada? Que recomendaciones dan? O como ha sido la experiencia? Es que me imagino que ha de ser muy complicado el hecho de quitar el techo y hacer el plafon porque eso no se hace en un día...  :sad:
Alguno que quiera compartir su experiencia...  :embarassed:

Desconectado kinto

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 264
  • Dandole tiempo al tiempo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8623 : diciembre 23, 2018, 02:59:13 pm »
Alguno que quiera compartir su experiencia...  :embarassed:


Busca asesoramiento con un buen albañil.

La experiencia mas cercana sobre lo que preguntas es de un conocido de la familia que mando a hacer segunda planta a la casa que tenia, como imaginaras no querian deshacer la casa vieja, por lo que el albañil tuvo que reforzar la contruccion existente con nuevas columnas, e igual la pieza a remodelacion debe desocuparse por completo para dar lugar a los puntales para la construccion del plafon, en esa ocasion vi que el trabajo les abundo por que buscaron una mezcladora de cemento/concreto.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8624 : diciembre 23, 2018, 05:57:45 pm »
Gracias.