Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8745 : enero 26, 2019, 01:03:35 pm »
No se si incumplo alguna regla pero espero que no.. Alguno sabe de donde puedo descargar la versión completa (gratis obviamente) de EasyWorship 7? Gracias.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8746 : enero 28, 2019, 09:01:42 am »
el #: significa sostenido, o se DO sostenido, FA sostenido, etc
el agudo, significa que vas a aumentar en 3 escalas la nota..... no se si se entiende  :-/ :-/

Pero el agudo tiene otro nombre? Mantenido, Mac7, bemol?

El # (sostenido) ya me quedo claro  :thumbsup:

No se si incumplo alguna regla pero espero que no.. Alguno sabe de donde puedo descargar la versión completa (gratis obviamente) de EasyWorship 7? Gracias.

Google?

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8747 : enero 28, 2019, 11:34:41 am »
BuenAss.Alguien sabe de alguna app para conocer gentes de otras lenguas? Había visto una en yt pero no recuerdo el nombre, busque otras app para practicar tipo duolingo pero que tan buenas sean no se, recomendaciones serán bienvenidas

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8748 : enero 28, 2019, 11:37:06 am »
Duolingo es buena, haces o te metes a uno de los infinitos grupos que hay para aprender X lenguaje y listo, se pasan contactos de WA, de Telegram y así  :thumbsup:

Es la única que he probado/recomiendo

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8749 : enero 28, 2019, 11:54:23 am »
Pero el agudo tiene otro nombre? Mantenido, Mac7, bemol?
¡¡No!!, no confundas términos, el bemol y el sostenido, son podría decirse notas a media transición y el agudo es subir en la escala, que no va ser igual si tu escala comienza en Do que comience en Sol, la escala de flauta que estas usando es en Sol, el tema es muy largo, mejor te recomiendo un canal de youtube
https://www.youtube.com/playlist?list=PLrNRWzkImhnyDJYrUe2h0KgpuPu4ovQKp

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8750 : enero 28, 2019, 11:58:06 am »
Duolingo es buena, haces o te metes a uno de los infinitos grupos que hay para aprender X lenguaje y listo, se pasan contactos de WA, de Telegram y así  :thumbsup:

Es la única que he probado/recomiendo
La voy a bajar desde que ya no tengo Windows phone deje de usarla Gracias

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8751 : enero 28, 2019, 12:14:20 pm »
¡¡No!!, no confundas términos, el bemol y el sostenido, son podría decirse notas a media transición y el agudo es subir en la escala, que no va ser igual si tu escala comienza en Do que comience en Sol, la escala de flauta que estas usando es en Sol, el tema es muy largo, mejor te recomiendo un canal de youtube
https://www.youtube.com/playlist?list=PLrNRWzkImhnyDJYrUe2h0KgpuPu4ovQKp


 :shockd:

el agudo, significa que vas a aumentar en 3 escalas la nota..... no se si se entiende  :-/ :-/

Diablos me quedare llamándole agudo así sin preguntar mas  :phew:

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8752 : enero 28, 2019, 12:29:40 pm »
:shockd:
Diablos me quedare llamándole agudo así sin preguntar mas  :phew:
es que el agudo se llama agudo, es como que preguntaras como se llama el usuario de ELITE  :yao_ming: en los video te explicaran mas sobre eso

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8753 : enero 28, 2019, 01:55:33 pm »
es que el agudo se llama agudo, es como que preguntaras como se llama el usuario de ELITE  :yao_ming: en los video te explicaran mas sobre eso

Pues vi unos vídeos, pero mas me perdieron, por eso decía que agudo es agudo  :yao_ming:

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8754 : enero 28, 2019, 02:12:06 pm »
Pues vi unos vídeos, pero mas me perdieron, por eso decía que agudo es agudo  :yao_ming:
tal vez deberías probar con la notación inglesa o la simplificada  :yao_ming:

Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8755 : enero 28, 2019, 03:24:29 pm »
Comunos, tengo una duda. Venderán chip de teléfonos fijo, pero que se puedan utilizar en mi teléfono móvil?.

Si alguien lo puede hacer me puede escribir al inbox, (siempre y cuando no sea ilegal hacerlo.)

"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8756 : enero 28, 2019, 04:03:11 pm »
Google?
Mmm ok no hice la aclaración porque creí no era necesaria... Ya busqué por mi cuenta en google y no encuentro una versión funcional.
Gracias.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8757 : enero 28, 2019, 04:07:07 pm »
Comunos, tengo una duda. Venderán chip de teléfonos fijo, pero que se puedan utilizar en mi teléfono móvil?.

Si alguien lo puede hacer me puede escribir al inbox, (siempre y cuando no sea ilegal hacerlo.)

Creo que ya no venden de esos, un amigo que trabaja en Movistar me explico una vez que cuando venden los teléfonos fijos, te preguntan (o al menos así lo hacían)la direccion exacta donde ibas a tener ese teléfono y que dicho chip y número lo amarraban a la antena más cercana y que de esa forma sólo dicha antena podía darle conexión, conste no se si es verdad y nose si aún hacen eso, pero que eso lo hacían para evitar que los usaran asi como tu lo quieres hacer
« Última Modificación: enero 28, 2019, 08:48:26 pm por chepito123 »
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado goster

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 192
  • We're Only Gonna Die for Our Arrogance
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8758 : enero 30, 2019, 08:53:34 am »
Buenos días gracias de antemano por cualquier ayuda, Alguien sabe en donde venden pintura que se usa para pintar el interior de los microondas??? me dicen que no es cualquiera ya que tiene que ser pintura de grado alimenticio ya que todas las demás son toxicas

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8759 : enero 30, 2019, 08:59:00 am »
Buenos días gracias de antemano por cualquier ayuda, Alguien sabe en donde venden pintura que se usa para pintar el interior de los microondas??? me dicen que no es cualquiera ya que tiene que ser pintura de grado alimenticio ya que todas las demás son toxicas

No se la respuesta pero podría averiguar en lugares especializados para ello como Kado de la San Benito o Zona Rosa tambien tiene varias tiendas de ese tipo