Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8865 : febrero 25, 2019, 12:15:42 pm »
Consulta alguien sabe como quitar rayones considerables a un bumper de carro, ayer por accidente le hice uno al mio y quisiera saber si existe una forma sin necesidad de pintarlo todo, hice una prueba con el polishing que venden en vidri pero quedo igual.
jaja la misma respuesta de siempre XD, maitro aprenda a no sentirse aludido con todo lo que le dicen
dependiendo si la pintura es de fabrica, podes comprar en linea Pen (como decir un liquid paper de lapiz) con el color exacto de tu carro. es una buena opcion y mas economica, (LINK )

En ebay, amazon los hallas y usualmente te piden el VIN para hacer el match a tu color y marca.

sino es orginal, tratar de pegarle al color
« Última Modificación: febrero 25, 2019, 12:17:49 pm por jarp »
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8866 : febrero 25, 2019, 02:04:06 pm »
dependiendo si la pintura es de fabrica, podes comprar..

Justo un peloncito asi tiene, excelente ya te contactare para ver precios de traida jaja XD
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8867 : febrero 27, 2019, 08:41:28 am »
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado cvilanova

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 429
  • Samurai Tux
    • Hornos, Cocinas y Todo lo relacionado al Arte Metalico
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8868 : febrero 27, 2019, 12:11:44 pm »
Hola, quiero saber donde hacer un cambio de aceite, 5w20 sintetico, bueno, bonito y barato! Gracias!


Cocinas, Campanas Extractoras
Hornos para Pan y Pizza
Planchas, Cocinas Industriales
y Mucho más...
Visita: ArteMetalico.co.cc

7459 1228, 7624 4427 y 2293 2691

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8869 : febrero 27, 2019, 12:37:18 pm »
Hola, quiero saber donde hacer un cambio de aceite, 5w20 sintetico, bueno, bonito y barato! Gracias!

busca unas promociones de Garage 52, creo que ahi te sale bien por ahora... obvio te hacen revision de X puntos para decirte que esta malo algo y asi querer generar mas $$$ pero vos deci que vas solo por el aceite(despues de la revision claro)
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado John Stark!

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 906
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8870 : febrero 28, 2019, 11:20:45 am »
Hola, quiero saber donde hacer un cambio de aceite, 5w20 sintetico, bueno, bonito y barato! Gracias!
Yo le compré el aceite a Dragonrag3  y el cambio me lo hicieron en Impresa... me salió mas barato que comprandole a ellos el aceite...

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8871 : febrero 28, 2019, 02:02:13 pm »
Hace un mes envié un sobre manila con un documento hacia Canadá vía Correos El Salvador en la sucursal de Metrocentro, y me pusieron a pegarle varias estampillas... el día de hoy mi esposa envió un documento similar, pero en la sucursal de Multiplaza y no tuvo que poner ninguna estampilla, sólo envolvieron el sobre como con un scotch grueso me comenta ella. No sé si eso será normal o tendré que estar socando a que el documento llegue?? A alguien le ha pasado o sabe sobre el asunto? Gracias..

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8872 : febrero 28, 2019, 02:28:57 pm »
Hace un mes envié un sobre manila con un documento hacia Canadá vía Correos El Salvador en la sucursal de Metrocentro, y me pusieron a pegarle varias estampillas... el día de hoy mi esposa envió un documento similar, pero en la sucursal de Multiplaza y no tuvo que poner ninguna estampilla, sólo envolvieron el sobre como con un scotch grueso me comenta ella. No sé si eso será normal o tendré que estar socando a que el documento llegue?? A alguien le ha pasado o sabe sobre el asunto? Gracias..

Y em ambos casos pagaron el mismo tipo de envío? Iba al mismo destino? Porque puede ser que sean factores que hacen la diferencia porque en una ocasion hice un envío y me explicaron que dependiendo el servicio que pagara así eran las estampillas
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8873 : febrero 28, 2019, 03:14:06 pm »
Hace un mes envié un sobre manila con un documento hacia Canadá vía Correos El Salvador en la sucursal de Metrocentro, y me pusieron a pegarle varias estampillas... el día de hoy mi esposa envió un documento similar, pero en la sucursal de Multiplaza y no tuvo que poner ninguna estampilla, sólo envolvieron el sobre como con un scotch grueso me comenta ella. No sé si eso será normal o tendré que estar socando a que el documento llegue?? A alguien le ha pasado o sabe sobre el asunto? Gracias..
si tu esposa uso, ems o postalitopack o algo similar no llevan estampillas.

los envios tradicionales si, una vez solo tenian estampillas de 0.05 y creo que pague como $5, eran 100 ESTAMPILLAS, forre por completo una caja, daba risa solo de verlo.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8874 : febrero 28, 2019, 03:21:10 pm »
Me pueden dar acceso a la sección de ventas? No sé si debo pedirlo a un Mod o al admin, quiero vender algunas cosas
chupapi

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8875 : febrero 28, 2019, 03:35:42 pm »
Yo le compré el aceite a Dragonrag3  y el cambio me lo hicieron en Impresa... me salió mas barato que comprandole a ellos el aceite...
Dragonrag vende lubricantes y cosas para autos? tiene buenos precios? tenes el contacto de el?

Desconectado John Stark!

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 906
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8876 : febrero 28, 2019, 03:52:10 pm »
Dragonrag vende lubricantes y cosas para autos? tiene buenos precios? tenes el contacto de el?
Yo coticé en Super Repuestos, Econoparts, Impresa, Excel . Dragonrag3 medío mejor precio que todos esos. Puedes mandarle un mp (así lo contacté yo)

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8877 : febrero 28, 2019, 03:53:01 pm »
Y em ambos casos pagaron el mismo tipo de envío? Iba al mismo destino? Porque puede ser que sean factores que hacen la diferencia porque en una ocasion hice un envío y me explicaron que dependiendo el servicio que pagara así eran las estampillas

A lo salvadoreño, porque usan estampillas a estas alturas de la globalización? es solo para sacar mas $$ o realmente tienen una utilidad?

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8878 : febrero 28, 2019, 03:58:42 pm »
Me pueden dar acceso a la sección de ventas? No sé si debo pedirlo a un Mod o al admin, quiero vender algunas cosas
En la sección classifields métete

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8879 : marzo 01, 2019, 05:36:51 pm »
con 3 mb  de inter
cuanto tiempo tardaria  en descargar un archivo de 1.7 gb
con una tarjeta usb wifi de  Transferencia: 150Mbps
con una pc,  intel i5 8400 2.80 ghz lga 1151 9mb cache
mobo asus h310m-d micro atx lga 1151
4gb de ram ddr 4 2400mhz
ssd 240 .
por que me dice que tardara  entre 2 a 4 horas. y aveces 9 horas