Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8910 : marzo 14, 2019, 09:45:53 am »
Precisamente. Hay vecinos que son metidos y por cualquier motivo (No quieren verte mejor que ellos, hay ruido, materiales en la acera) y también los que recogen la basura (Que les cae mal estar recogiendo ripio y cosas así) que te ponen el dedo, y para eso te puedo asegurar que en menos de 8 horas ya te han llegado a supervisar los inspectores. Y jugártela con multa, pues tenes que evaluar si realmente vale la pena hacerlo bajo de agua.
y sumale los del cam, que andan viendo donde joder, hace poco hicimos un construccion  en una residencial (no es cerrada), nos cayo el cam cuando estabamos terminando la ultima parte, levantaron la inspeccion bla bla bla, despues notificaciones de la alcaldia que presentaramos permisos que sino seguia el proceso. No los teniamos obviamente alla a los 4 o 5 meses despues de varias notificaciones llego la multa $200 y pico. salio mas barato, que hacer todo el proceso para pedir el permiso  :yao_ming:

de ahi hice una reparacion sobre la acera en mi casa pero la hicimos lo mas rapido posible 2 dias, y no se dieron cuenta.pero eso si ripio que salia, lo echabamos a un camion y se iba. un vecino quizo hacer lo mismo le cayo el cam.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado m_jguzman

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 70
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8911 : marzo 14, 2019, 10:01:35 am »
cuando la violenta menjivar era la alcadesa mi hermano solicito permiso para la contruccion y nunca lo daban :yao_ming: :yao_ming:
paso oxidandose el hierro un par de meses, y al ver que no habia respuesta comenzo a contruir el muro dado que tenia mieod que alguien se lllegara a apoderar del predio dado que esta en una calle de bastante circulacion.
para no cansarlos con la historia estuvo tacua,  y luego el barbuchin ya tienen como 12 años el muro y nunca llegaron lo de la opams

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8912 : marzo 14, 2019, 10:09:21 am »
cuando la violenta menjivar era la alcadesa mi hermano solicito permiso para la contruccion y nunca lo daban :yao_ming: :yao_ming:
paso oxidandose el hierro un par de meses, y al ver que no habia respuesta comenzo a contruir el muro dado que tenia mieod que alguien se lllegara a apoderar del predio dado que esta en una calle de bastante circulacion.
para no cansarlos con la historia estuvo tacua,  y luego el barbuchin ya tienen como 12 años el muro y nunca llegaron lo de la opams
para llegar, deben darse cuenta que estas construyendo y si ningún vecinos les puso el dedo, pues mejor para ustedes  ohyea:

pero lo de los permisos no esta mal, hay que segurar un mínimo de seguridad para las construcciones, si el chunche se cae puede matar a mas de uno  :phew: ; pero de pagar según lo que gastas(el impuesto), ya eso me parece rata, pagar el tramite esta bien, pero pagar aun mas eso si no.

por cierto, se supone que por demoler no te tiene que cobrar,¿es cierto? o ¿depende de cada alcaldía?

Desconectado John Stark!

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 906
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8913 : marzo 14, 2019, 10:16:10 am »
Alguien me puede recomendar una empresa/persona que pueda reparar Aire Acondicionado con las 3B. Resulta que el aire de mi casa NO arranca, se le cambió el capacitor de arranque 2 veces, funcionó por un tiempo, pero se vuelven a quemar, por lo que asumo que hay un corto en el dispositivo.

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8914 : marzo 14, 2019, 10:37:05 am »
En OlX ?

mejia13soulreaver

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8915 : marzo 14, 2019, 11:43:11 am »
Alguien sabe donde comprar el hule, empaque o sello magnetico creo que se llama de las puertas de las refrigeradoras para hacerle cambio a una refri.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8916 : marzo 14, 2019, 11:54:28 am »
Alguien sabe donde comprar el hule, empaque o sello magnetico creo que se llama de las puertas de las refrigeradoras para hacerle cambio a una refri.
pregunta en homecenter el salvador, talves
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8919 : marzo 14, 2019, 03:40:27 pm »

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8920 : marzo 14, 2019, 03:52:11 pm »
Saludos, alguin sabe si este chunche funcionaria bien en el salvador:

https://www.ebay.com/itm/RCA-40-Full-HD-LED-TV-with-60Hz-Refresh-Rate-3-x-HDMI/192816183059?epid=3018180497&hash=item2ce4bd7713%3Ag%3AhZMAAOSwyPFcWgrG&LH_BIN=1&LH_ItemCondition=1000

Esa es una tele normal, no dice nada de tele digital asi que no creo que tenga sintonizador digital, para canales locales no serviría.

Además es RCA, deberías ir a Maxi Despensa o Walmart, con la globalización pueda que los precios sean similares y ya lo tenés en El Salvador.

Y esa marca no es tan buena.... 2 o 3 años y adiós tele.

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8921 : marzo 15, 2019, 10:05:31 am »
Saludos, la pregunta era precisamente por el tuner.

Voy a ir a comparar precios, y luego voy a checar una buena oferta de otro de marca en ebay.

Al final lo que quiero es una tv normal porque le voy a poner una tv box.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8922 : marzo 15, 2019, 10:52:00 am »
Tengo un presupuesto algo apretado para un celular   :phew: cual de estos 2 escogerian ustedes el Blu (marca reconocida) pero no tiene giroscopio y mayor compatibilidad de redes, y esta ese china mobile que es nuevo aca pero en china creo que es algo conocido pero ese tiene giroscopio.

https://www.kimovil.com/es/comparar/blu-vivo-one,china-mobile-a4s

Que tan importante es tener compatibilidad 4G aca en el pais o creen que basta con el 3G
« Última Modificación: marzo 15, 2019, 10:53:47 am por henry15 »

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8923 : marzo 15, 2019, 11:00:46 am »
Tengo un presupuesto algo apretado para un celular   :phew: cual de estos 2 escogerian ustedes el Blu (marca reconocida) pero no tiene giroscopio y mayor compatibilidad de redes, y esta ese china mobile que es nuevo aca pero en china creo que es algo conocido pero ese tiene giroscopio.

https://www.kimovil.com/es/comparar/blu-vivo-one,china-mobile-a4s

Que tan importante es tener compatibilidad 4G aca en el pais o creen que basta con el 3G
cuanto es tu presupuesto? digo por que el olx podes econtrar buenas ofertas de cels de gama media o alta de generiaciones pasadas por un par de cientos de pesos, lo que vale un cel de gama baja reciente

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #8924 : marzo 15, 2019, 11:44:37 am »
cuanto es tu presupuesto? digo por que el olx podes econtrar buenas ofertas de cels de gama media o alta de generiaciones pasadas por un par de cientos de pesos, lo que vale un cel de gama baja reciente

lamentablemente no puedo comprar uno de mas $80 ya que tengo algunos gastos que cubrir y unos imprevistos  :sad: