Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9195 : junio 28, 2019, 02:54:38 pm »
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir de estas pelotas para perro? Son de esas que son como de caucho/hule/goma/rubber y que no se joden cuando el chucho está va de morderlas? Ya he buscado en el dolar city y solo tienen de esas como que de cartón son hechas y son dañinas para los perros. Tampoco de tennis porque esas sí se arruinan. De estas duran y doy fe porque mi perro la tuvo por siete años, hasta que se me perdió.


En Petboutique podes preguntar, si acaso no hay. Ahi venden los juguetes Kong, son del mismo material de esa pelota y les podes poner alimento adentro para que se entretengan mordiendo un buen rato.

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9196 : junio 28, 2019, 08:19:24 pm »
en el pais existe alguna casa de cambio para billetes de centroamerica?
el otro mes ire a guatemala y pues no quiero cambiar en la frontera.

algun banco que lo cambie a precio como debe ser?

Desconectado Darevalo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1248
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9197 : junio 28, 2019, 08:59:19 pm »
en el pais existe alguna casa de cambio para billetes de centroamerica?
el otro mes ire a guatemala y pues no quiero cambiar en la frontera.

algun banco que lo cambie a precio como debe ser?

en bancos dentro de guatemala lo podes hacer, solo presentas tu DUI, incluso si vas en uno de esos tours y vas al zoo la aurora, ahi los podes cambiar en la entrada

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9198 : junio 29, 2019, 11:19:18 am »
en bancos dentro de guatemala lo podes hacer, solo presentas tu DUI, incluso si vas en uno de esos tours y vas al zoo la aurora, ahi los podes cambiar en la entrada
la cuestion es que sera un viaje "rapido" y la persona con la que voy a ir es de las que suele cambiar en la frontera y pues ahi suelen dar menos (le tienen que ganar)
pero quiero saber opciones de aqui

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9199 : julio 01, 2019, 10:59:51 am »
Que tal.
Hemos decidido con la familia importar un auto.
El precio nos parece bien.
Ahora a la hora de pedir una cotización con la pagina nos aparece Ro-Ro unit, Full container (20ft) y Type&size.
Pero no varía el precio. No se si depende de la que elijamos será mas. Alguno que ya halla importado o sepa, el auto es sino me equivoco 2013 o 2014. No se si aun así se puedan importar o que no pase de 7 años según había leído.
Aclaro que el precio aun así no se pasa de lo presupuestado pero aun así tengo mis dudas y si se que se gasta lo de las placas esperticia y eso lo tengo claro.
Pero alguien que ya sepa y me de consejos o si son los precio a le voy a agradecer.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9200 : julio 01, 2019, 11:33:55 am »
Que tal.
Hemos decidido con la familia importar un auto.
El precio nos parece bien.
Ahora a la hora de pedir una cotización con la pagina nos aparece Ro-Ro unit, Full container (20ft) y Type&size.
Pero no varía el precio. No se si depende de la que elijamos será mas. Alguno que ya halla importado o sepa, el auto es sino me equivoco 2013 o 2014. No se si aun así se puedan importar o que no pase de 7 años según había leído.
Aclaro que el precio aun así no se pasa de lo presupuestado pero aun así tengo mis dudas y si se que se gasta lo de las placas esperticia y eso lo tengo claro.
Pero alguien que ya sepa y me de consejos o si son los precio a le voy a agradecer.

Mira para comenzar todo debes de hacerlo mediante un importador de lo contrario te va salir muchísimo más caro, aparte que para poder introducirlo al país debes de traerlo con un importador caso contrario es por gusto al menos así me han explicado
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado John Stark!

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 906
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9201 : julio 01, 2019, 11:38:02 am »
en el pais existe alguna casa de cambio para billetes de centroamerica?
el otro mes ire a guatemala y pues no quiero cambiar en la frontera.

algun banco que lo cambie a precio como debe ser?
En los bancos de Guate podes cambiar pero es requisito portar tu PASAPORTE, no solo DUI.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9202 : julio 01, 2019, 11:42:46 am »
En los bancos de Guate podes cambiar pero es requisito portar tu PASAPORTE, no solo DUI.

Al menos en el banco que esta en Paseo Cayalá, no me pidieron pasaporte(ni tengo), solamente DUI por el cambio... excursion hecha en marzo de este año
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9203 : julio 01, 2019, 02:32:34 pm »
Que tal.
Hemos decidido con la familia importar un auto.
El precio nos parece bien.
Ahora a la hora de pedir una cotización con la pagina nos aparece Ro-Ro unit, Full container (20ft) y Type&size.
Pero no varía el precio. No se si depende de la que elijamos será mas. Alguno que ya halla importado o sepa, el auto es sino me equivoco 2013 o 2014. No se si aun así se puedan importar o que no pase de 7 años según había leído.
Aclaro que el precio aun así no se pasa de lo presupuestado pero aun así tengo mis dudas y si se que se gasta lo de las placas esperticia y eso lo tengo claro.
Pero alguien que ya sepa y me de consejos o si son los precio a le voy a agradecer.
necesitas importador. un importador honesto te cobraria $250 de comision por hacer todo. tengo uno que recomiendo a ojos cerrados por si te interesa.
te va a salir mas caro si lo traes en impuestos y en flete.
ademas de que todas las vueltas ellos ya se las saben, vos irias a aprenderlo toma tiempo = Dinero.

en el pais existe alguna casa de cambio para billetes de centroamerica?
el otro mes ire a guatemala y pues no quiero cambiar en la frontera.

algun banco que lo cambie a precio como debe ser?
o podes pagar la mayoria con tarjeta y asi te hace el cambio al valor del dia. y solo cambias para andar efectivo en frontera. pero acá en bancos te hacen cambio.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9204 : julio 01, 2019, 03:05:22 pm »
necesitas importador. un importador honesto te cobraria $250 de comision por hacer todo. tengo uno que recomiendo a ojos cerrados por si te interesa.
Me pego de esta consulta para hacerte otra jarp. Y en este caso con tu chero importador, ¿cómo trabaja con el tema del IVA del carro importado?

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9205 : julio 01, 2019, 03:59:09 pm »
Me pego de esta consulta para hacerte otra jarp. Y en este caso con tu chero importador, ¿cómo trabaja con el tema del IVA del carro importado?
me da CCF de la compra del vehiculo. incluso tiene un taller a la par de la oficina, ahi mismo me los han trabajado y el me le ha puesto el ojo.

ojo esa fue su comision hace 2 años, no se si a aumentado.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado Charles

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9206 : julio 01, 2019, 04:17:49 pm »
me da CCF de la compra del vehiculo. incluso tiene un taller a la par de la oficina, ahi mismo me los han trabajado y el me le ha puesto el ojo.

ojo esa fue su comision hace 2 años, no se si a aumentado.
pasame el dato por fa ando en busqueda de uno

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9207 : julio 01, 2019, 05:01:13 pm »
pasame el dato por fa ando en busqueda de uno

Mandame un mp y te paso la info.

Ya me escribieron varios asi que acabo de actualizar con el, estas son sus comisiones:

"200 si la factura del carro es menor de 3500
250 de 3,500 a 5,000
350 de 5,000 para arriba"

Ahora tiene su propio taller asi que el mismo se los podria reparar y estoy seguro que a un mejor precio que cualquier otro lugar. Pero como siempre recomiendo que coticen.

El Taller lo tiene en san jacinto para que sepan.  Es full confianza mía.

Si les interesa envíenme un mp.
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9208 : julio 01, 2019, 05:57:46 pm »
Alguien conoce paginas donde descargar series y documentales recientes de discobery channel, animal planet y nat geo?

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9209 : julio 01, 2019, 09:29:24 pm »
necesitas importador. un importador honesto te cobraria $250 de comision por hacer todo. tengo uno que recomiendo a ojos cerrados por si te interesa.
te va a salir mas caro si lo traes en impuestos y en flete.
ademas de que todas las vueltas ellos ya se las saben, vos irias a aprenderlo toma tiempo = Dinero.
o podes pagar la mayoria con tarjeta y asi te hace el cambio al valor del dia. y solo cambias para andar efectivo en frontera. pero acá en bancos te hacen cambio.
Pregunta. No importa de donde se traiga ya que es koreano.