Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160585 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9390 : septiembre 18, 2019, 07:06:13 am »
Hola.
Alguien sabe en que instituto o academia se puede hacer el examen para la certificación del TOEIC y cuanto es el costo?

1. Speak en pasaje istmania en la escalón no se cuanto cobran 🤷‍♂

2. Escuela Americana Extensión en la San Benito

En el centro creo que lo podías hacer.... sería de que preguntaras

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9391 : septiembre 18, 2019, 11:10:57 am »
Comunos, tengo una consulta y quizás alguno sepa la respuesta... Les comento:

He vuelto a ser estudiante de la UES y me han asignado un correo electrónico de gmail y a partir de ahí vienen mis dudas:
1. La UES tendrá convenio con Microsoft o empresas así para obtener licencias de software gratis por ser estudiante? Varias universidades dan licencias de VS, Office365, etc.
2. Veo que el GDrive que me asignan es "ilimitado" o al menos muy grande. Eso podría utilizarlo para diferentes cosas, pero en algún momento me quitan la cuenta de la UES? Digamos al graduarme o algo así? Que pasa con ese correo y esos archivos guardados?

Talvez alguno puede contarnos desde su experiencia.

Gracias.

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9392 : septiembre 18, 2019, 12:48:52 pm »
Comunos, tengo una consulta y quizás alguno sepa la respuesta...

Pues te dire que al menos en su momento que yo fui estudiante agarre dos licencias de win 7 que tome de igual forma por el convenio con Microsoft.
Al graduarme y mas años despues aun esas licencias se activan sin problema hasta ya estan actualizadas a win 10
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9393 : septiembre 18, 2019, 12:57:00 pm »
Ah perfecto y como hiciste? Será que aún se puede?

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9394 : septiembre 18, 2019, 01:52:10 pm »
me pasaron el siguiente problema en excel.
unamigo tiene 20 archivos excel que al sumarlos  consolidan uno .
pero cuando copio todos los archivos. a una usb
y la conecto a otra pc.
al trabajar los 20 archivos no actualizan los cambio en el consolidado.
a revisar el consolidado tiene la ruta original .
como deberia de hacerse para que este cambio no ocurra .

Desconectado allandj

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 334
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9395 : septiembre 18, 2019, 02:36:06 pm »
me pasaron el siguiente problema en excel.
unamigo tiene 20 archivos excel que al sumarlos  consolidan uno .
pero cuando copio todos los archivos. a una usb
y la conecto a otra pc.
al trabajar los 20 archivos no actualizan los cambio en el consolidado.
a revisar el consolidado tiene la ruta original .
como deberia de hacerse para que este cambio no ocurra .
Creá una carpeta, meté ahí los archivos de Excel, trabajalos y al copiar la carpeta a la memoria USB te debería mantener la ruta.

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9396 : septiembre 18, 2019, 03:07:04 pm »
Ah perfecto y como hiciste? Será que aún se puede?

pues en su momento utilizabamos una url de microsoft academy, luego creo que la U perdio ese convenio desde ese momento hasta mi graduacion no volvieron a reestablecer el convenio, entonces ya no lo pude utilizar nuevamente
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

edvelasquez25

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9397 : septiembre 18, 2019, 06:56:41 pm »
buenos dias comunos
pregunta rapida ... en el mister donut de los heroes tienen aire acondicionado ?
Si  :roll:

Desconectado kinto

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 264
  • Dandole tiempo al tiempo
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9398 : septiembre 18, 2019, 08:14:26 pm »
Buenas comunos

Talvez puedan ayudarme a aclarar unas dudas respecto al traspaso de inmuebles por herencia.

Resulta que un conocido a buscado a mi papa y otro vecino como testigos para el traspaso de un inmueble, y el abogado que le realizara el trabajo les ha pedido a ellos dos que lleven cada uno sus escrituras, mi duda esta sobre esta extraña peticion, acaso no basta solo con el dui y el nit, que tienen que urgar en las escrituras de los testigos?

nada mas, espero que alguien que paso por lo mismo pueda aclararme eso, simplemente quiero evitarle al viejito una mala situacion.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9399 : septiembre 18, 2019, 10:38:03 pm »
Buenas comunos

Talvez puedan ayudarme a aclarar unas dudas respecto al traspaso de inmuebles por herencia.

Resulta que un conocido a buscado a mi papa y otro vecino como testigos para el traspaso de un inmueble, y el abogado que le realizara el trabajo les ha pedido a ellos dos que lleven cada uno sus escrituras, mi duda esta sobre esta extraña peticion, acaso no basta solo con el dui y el nit, que tienen que urgar en las escrituras de los testigos?

nada mas, espero que alguien que paso por lo mismo pueda aclararme eso, simplemente quiero evitarle al viejito una mala situacion.
Nadie debe de pedir escrituras mejor pregunta a un abogado pero hasta donde se a nadie se las das y nadie te las tiene que pedir. A acepción de casos pero para tramites no.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9400 : septiembre 19, 2019, 07:03:26 am »
pues en su momento utilizabamos una url de microsoft academy, luego creo que la U perdio ese convenio desde ese momento hasta mi graduacion no volvieron a reestablecer el convenio, entonces ya no lo pude utilizar nuevamente
Ah ok gracias. Y el correo electrónico aún te sirve a pesar que ya saliste? O te lo quitaron?

Desconectado NoeL

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3257
    • SvCommunity
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9401 : septiembre 19, 2019, 08:20:01 am »
Buenas comunos

Talvez puedan ayudarme a aclarar unas dudas respecto al traspaso de inmuebles por herencia.

Resulta que un conocido a buscado a mi papa y otro vecino como testigos para el traspaso de un inmueble, y el abogado que le realizara el trabajo les ha pedido a ellos dos que lleven cada uno sus escrituras, mi duda esta sobre esta extraña peticion, acaso no basta solo con el dui y el nit, que tienen que urgar en las escrituras de los testigos?

nada mas, espero que alguien que paso por lo mismo pueda aclararme eso, simplemente quiero evitarle al viejito una mala situacion.

Ni locos vayan a dar sus escrituras a ningún abogado, esto me suena a estafa.

Desconectado snick

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9402 : septiembre 19, 2019, 08:34:55 am »
Buenas comunos

Talvez puedan ayudarme a aclarar unas dudas respecto al traspaso de inmuebles por herencia.

Resulta que un conocido a buscado a mi papa y otro vecino como testigos para el traspaso de un inmueble, y el abogado que le realizara el trabajo les ha pedido a ellos dos que lleven cada uno sus escrituras, mi duda esta sobre esta extraña peticion, acaso no basta solo con el dui y el nit, que tienen que urgar en las escrituras de los testigos?

nada mas, espero que alguien que paso por lo mismo pueda aclararme eso, simplemente quiero evitarle al viejito una mala situacion.
Suena como una estafa, lo mejor es que no lo hagan, para ser testigo de cualquier cosas, solo se necesita el dui, las escrituras solo se piden cuando vas hacer un prestamo(como garantia la propiedad) , vas a vender tu propiedad o traspasarla.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9403 : septiembre 19, 2019, 08:54:59 am »
Buenas comunos

Talvez puedan ayudarme a aclarar unas dudas respecto al traspaso de inmuebles por herencia.

Resulta que un conocido a buscado a mi papa y otro vecino como testigos para el traspaso de un inmueble, y el abogado que le realizara el trabajo les ha pedido a ellos dos que lleven cada uno sus escrituras, mi duda esta sobre esta extraña peticion, acaso no basta solo con el dui y el nit, que tienen que urgar en las escrituras de los testigos?

nada mas, espero que alguien que paso por lo mismo pueda aclararme eso, simplemente quiero evitarle al viejito una mala situacion.

Viejo no vayan a prestar las escrituras no las necesitan para procesos de aceptación de herencia de un tercero
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9404 : septiembre 19, 2019, 09:39:47 am »
Ah ok gracias. Y el correo electrónico aún te sirve a pesar que ya saliste? O te lo quitaron?

Fijate que en su momento nos dieron correo institucional, no he intentado acceder desde que sali de la U  :phew:
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15