Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162468 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9465 : octubre 19, 2019, 12:31:22 am »

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9466 : octubre 19, 2019, 07:45:02 pm »
Gracias man! Por eso decía que yo no tengo un lavado rápido de 15 min y veo que es como común en las lavadoras... Mi lavado rápido es de mas tiempo.

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9467 : octubre 25, 2019, 01:58:54 pm »
Amiguitos, alguien sabe donde puedo alquilar un pickup baratus? Tengo un escritorio y silla que quiero llevar donde un pariente, traerme unas cosas de ahi hacia mi casa, en si son unos 3 viajecitos. Si pago por viaje un pickup imagino que me puede salir algo cari;oso, entonces no se si me saldria mejor alquilar un pickup solo por el dia, o si fuera posible un par de horas (y mas barato) mejor :)
Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9468 : octubre 25, 2019, 02:21:14 pm »
Un camioncito de esos del mercado san miguelito o similares? una vez contrate uno de $20 toda la vuelta

Desconectado vin

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 440
  • Soy Feliz!
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9469 : octubre 25, 2019, 05:22:43 pm »
Buenas. El radio de mi carro ya no enciende.

¿Alguien sabe si se pueden reparar y algun lugar donde lo pueda llevar?

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9470 : octubre 25, 2019, 06:04:25 pm »
Hola necesti ayuda con una formulam excel.
que convierta numeros en letras.
consegui un complemento que hace la funcion.
por ejemplo si escribo =Numletras(b1)  b1 es igual  12.45
la respuesta me sale     DOCE 45/100   eso esta bien  :thumbsup:
como hago para que al fina le agregue   DOCE 45/100 (12.45)
gracias por su ayuda.



patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9471 : octubre 26, 2019, 06:41:31 pm »
Buenas. A alguien le ha pasado que a sus audífonos de cable se le baja el volumen solo en android?
Resulta que a mi si. Pues hace unos días no pasaba y hace poco si pues conecte mis audífonos Sony y al poco tiempo me bajaba a la mitad o me lo bajaba todo.
Creí que era los audífonos así que al día siguiente puse otros marca jbl que son de cable igual y manos libres y al rato de escuchar música de la nada no escuche nada y lo vi y el volumen bajo.
Entonces descarto que sean los audifonos.
Entonces como tengo unos klip igual de cable pero no traen micrófono no me lo bajo lo único que cuando quiere me abre el asistente de google.
A alguien le ha pasado? Será el celular o el software? O que podrá ser? No los ando en la bolsa uso cangurera no se me han caído ni nada.
Me urge saber que hacer y en Internet no he encontrado nada solo reset pero no quiero hacer eso.

rockso

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9472 : octubre 26, 2019, 06:59:13 pm »
Buenas. A alguien le ha pasado que a sus audífonos de cable se le baja el volumen solo en android?
Resulta que a mi si. Pues hace unos días no pasaba y hace poco si pues conecte mis audífonos Sony y al poco tiempo me bajaba a la mitad o me lo bajaba todo.
Creí que era los audífonos así que al día siguiente puse otros marca jbl que son de cable igual y manos libres y al rato de escuchar música de la nada no escuche nada y lo vi y el volumen bajo.
Entonces descarto que sean los audifonos.
Entonces como tengo unos klip igual de cable pero no traen micrófono no me lo bajo lo único que cuando quiere me abre el asistente de google.
A alguien le ha pasado? Será el celular o el software? O que podrá ser? No los ando en la bolsa uso cangurera no se me han caído ni nada.
Me urge saber que hacer y en Internet no he encontrado nada solo reset pero no quiero hacer eso.

unas sugerencias:

- desinstala el player que tenes  y proba con un player diferente para ver si es la app

- algun detalle con el boton de volumen (flojo dañado, etc)  puede que si tenes protector se queda pegado el  botonen el hule .... dejalo un rato en un lugar plano y mira si hace lo mismo

- o tambien puede ser  la configuracion del player con los audifonos ... si es asi tenes que desactivar lo del boton de manos libres o algo similar

a ver si se te resuelve del detalle

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9473 : octubre 26, 2019, 10:18:42 pm »
unas sugerencias:

- desinstala el player que tenes  y proba con un player diferente para ver si es la app

- algun detalle con el boton de volumen (flojo dañado, etc)  puede que si tenes protector se queda pegado el  botonen el hule .... dejalo un rato en un lugar plano y mira si hace lo mismo

- o tambien puede ser  la configuracion del player con los audifonos ... si es asi tenes que desactivar lo del boton de manos libres o algo similar

a ver si se te resuelve del detalle

Uso el que trae por defecto aparte de eso sin audífonos puedo subir y bajar volumen.
He notado los que tienen micrófono me dan eso aparte de esos 3 audífonos no he probado mas.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9474 : octubre 27, 2019, 01:02:24 pm »
Donde puedo comprar una batería de poli mero de litio en el país de audífonos Bluetooth. De esas delgadas

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9475 : octubre 28, 2019, 12:23:26 pm »
Hola necesti ayuda con una formulam excel.
que convierta numeros en letras.
consegui un complemento que hace la funcion.
por ejemplo si escribo =Numletras(b1)  b1 es igual  12.45
la respuesta me sale     DOCE 45/100   eso esta bien  :thumbsup:
como hago para que al fina le agregue   DOCE 45/100 (12.45)
gracias por su ayuda.
hola por si a alguin le sirve  para lograrlo hay concatenar la B1& C1
de la siguien te manera :=CONCATENAR(b1;"($";c1;")")


Desconectado chris_hrqz

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9476 : octubre 28, 2019, 05:05:03 pm »
alguien sabe del proceso de aeroman en una convocatoria

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9477 : octubre 28, 2019, 05:10:39 pm »
Tengo unos amortiguadores, filtros de aceite de los grandotes marca Kralinator, y pastillas de freno ya en calidad huesera porque estan todos polvosos y oxidados, en que parte o quienes los compran??
« Última Modificación: octubre 28, 2019, 05:17:46 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado jarp

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1849
  • miamiboxsv@gmail.com
    • Traigo de USA
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9478 : noviembre 03, 2019, 05:15:37 pm »
Necesito unos 20 de estos cables, si alguien tiene nuevos o usados mandenme mp

https://ibb.co/C1CNmRz
Compras desde USA? envialos por:
Miami Box SV.
Cargo Box SV

mejia13soulreaver

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9479 : noviembre 06, 2019, 09:04:33 am »
Alguien sabe especificamente si la alcaldia de soyapango tiene la facultad de cobrar impuestos, para las ventas informales que estan en las aceras de colonias o comunidades ¿? Pueden cobrar o andan viendo que roban esos majes.