Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bryaned88

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9780 : abril 15, 2020, 04:35:41 pm »
Alguien sabe como ver películas online desde un smartv Samsung?
En Netflix no hay nada solo series gay y nada bueno.
Así que me toca ver desde el navegador, el problema es que ciertas cosas no son compatibles y mucha ventana emergente abre pero es algo molesto.
No se si hay alguna app o algo.

Yo en una tablet tengo instalada una APP PV info se llama esta en la playstore y tiene buen catalogo podrias probar a ver si tu tv la agarra, para ver mascones uso YouTVPlayer esa si me baje el apk.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9781 : abril 15, 2020, 04:39:40 pm »
alguien sabe que banco permite pagar prestamo de otro banco
por ejemplo  del agricola  pagar un prestamo del scotiabank.
el banco credomatic ya me confirmo que se puede por mantenimiento.
gracias

Los principales bancos del sistema financiero de El Salvador que son parte de la red de UNI son: Banco Agrícola, Banco de América Central, Banco Cuscatlán, Citibank, Banco Davivienda, Banco G&T Continental, Banco Industrial, Banco Scotiabank, Banco Promérica y la Sociedad de Ahorro y Crédito Multivalores, quienes aglomeran aproximadamente el 95% de las cuentas habientes de los salvadoreños.



Si podes, el agricola te cobrará una comisión, pero de poder si se puede... la comisión varia en cada banco desde $1.13 hasta $3.50... pero escuche que hay un decreto que hace GRATIS estas gestiones mientras dure la emergencia.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9782 : abril 15, 2020, 04:43:07 pm »
Con web video caster, mandas desde el telefono a tu tv (siempre y cuando esten conectados a la misma red) contenido de paginas web o cualquier contenido multimedia que tenga en el almacenamiento de tu telefono, tambien puede mandar contenido iptv (solo consigue la lista m3u y la pones en la app y ya). Es facil de usar, siempre y cuando tu tv sea compatible con los formatos de video en los que estan en la internet, iptv o el telefono.

Si tiene el nuevo sistema operativo de Samsumg Tizen dudo que le funcionen los codec, pero es de probar.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9783 : abril 15, 2020, 04:53:58 pm »
Yo en una tablet tengo instalada una APP PV info se llama esta en la playstore y tiene buen catalogo podrias probar a ver si tu tv la agarra, para ver mascones uso YouTVPlayer esa si me baje el apk.
Voy a ver esas fuera chivo que lo que veas o hagas en el cel lo pase a reproducir al tv

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9784 : abril 16, 2020, 12:32:37 pm »
Alguien que sepa de redes en especial Facebook?.
Quiero que mis fotos que cambio de perfil no sean vistas por gente que no tengo agregada.
Ya que en la opción view as puedo ver como otros me ven pero solo mis fotos que cambio de perfil aparecen.
Como hago para que no salga eso?

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9785 : abril 16, 2020, 01:14:08 pm »
Alguien que sepa de redes en especial Facebook?.
Quiero que mis fotos que cambio de perfil no sean vistas por gente que no tengo agregada.
Ya que en la opción view as puedo ver como otros me ven pero solo mis fotos que cambio de perfil aparecen.
Como hago para que no salga eso?

Fácil, solo pone sus fotos de perfil y portada como privadas (solo yo) y listo  :drinks:

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9786 : abril 16, 2020, 03:25:21 pm »
Fácil, solo pone sus fotos de perfil y portada como privadas (solo yo) y listo  :drinks:
Pero esas las verán los que tengo agregado?

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9787 : abril 16, 2020, 04:13:48 pm »
Pero esas las verán los que tengo agregado?

Juela gran, que parte de "SOLO YO" no le queda claro??  :dumb:

Claro que si desea que sus "amigos" (lo que usted burdamente llama agregados) vean esas fotos pues definalo así en la política y ya, ni siquiera lo ha intentado verdad  :@

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9788 : abril 16, 2020, 04:56:00 pm »
Juela gran, que parte de "SOLO YO" no le queda claro??  :dumb:

Claro que si desea que sus "amigos" (lo que usted burdamente llama agregados) vean esas fotos pues definalo así en la política y ya, ni siquiera lo ha intentado verdad  :@
Por eso pregunte que los que no tengo agregados se sobre entiende que los que tengo si.

No tengo otros datos visibles pero las fotos que se cambian de perfil si y eso quiero cambiar que no se vean

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9789 : abril 16, 2020, 11:40:35 pm »
Por eso pregunte que los que no tengo agregados se sobre entiende que los que tengo si.

No tengo otros datos visibles pero las fotos que se cambian de perfil si y eso quiero cambiar que no se vean
le das click a la foto, en donde aparecen 3 puntos suspensivos (...) das click y aparece la opcion "editar audiencia" y ahi puedes escoger quien o quienes pueden ver tu imagen.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9790 : abril 17, 2020, 10:29:03 am »
le das click a la foto, en donde aparecen 3 puntos suspensivos (...) das click y aparece la opcion "editar audiencia" y ahi puedes escoger quien o quienes pueden ver tu imagen.
No se donde está esa opción en la app
Ya que me voy a las fotos de perfil y no me aparece solo que la cambie y si me voy al álbum de fotos de perfil si puedo cambiar quienes pero cuando me voy a la opción view as se ve como antes. No se que pase.

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9791 : abril 17, 2020, 10:37:00 am »
No se donde está esa opción en la app
Ya que me voy a las fotos de perfil y no me aparece solo que la cambie y si me voy al álbum de fotos de perfil si puedo cambiar quienes pero cuando me voy a la opción view as se ve como antes. No se que pase.

Creo que la audiencia de las fotos de ese album las podes cambiar individualmente, es decir, te metes a tu foto y ahi mantenes pulsado el touch para que te de la opcion de editar audiencia, ahora, para estar claros, si queres que la foto actual que tenes de perfil sea visible solo para tus contactos eso si no es posible
carpe diem

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9792 : abril 17, 2020, 10:51:37 am »
Creo que la audiencia de las fotos de ese album las podes cambiar individualmente, es decir, te metes a tu foto y ahi mantenes pulsado el touch para que te de la opcion de editar audiencia, ahora, para estar claros, si queres que la foto actual que tenes de perfil sea visible solo para tus contactos eso si no es posible
Ya cambie esas opciones pero al irme como me ven otros las sigo viendo igual no se si eso tarda o ya queda asi

Desconectado Carmen Elena

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9793 : abril 17, 2020, 10:58:40 am »
Hola

Me regalaron un control remoto de Marca Coby para un televisor de marca TCL del que se me arruino el propio

Mi duda es que si se puede configurar de alguna manera, porque en la lista de ese control no sale la marca TCL, y en internet con un amigo hemos visto diferentes codigos de la marca TCL pero ninguno funciona, se podra configurar de alguna forma??
Siempre aprende algo!
luxacademyonline.wordpress.com

patrimansanares

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #9794 : abril 17, 2020, 02:47:01 pm »
Hola

Me regalaron un control remoto de Marca Coby para un televisor de marca TCL del que se me arruino el propio

Mi duda es que si se puede configurar de alguna manera, porque en la lista de ese control no sale la marca TCL, y en internet con un amigo hemos visto diferentes codigos de la marca TCL pero ninguno funciona, se podra configurar de alguna forma??
No.
Pero el que tengas si hay un radio técnico pueda solucionar o comprar otro que tenga los códigos para ese modelo