Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162347 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darko

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 23
  • VIVAN Y DEJEN VIVIR
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10005 : septiembre 07, 2020, 04:08:05 pm »
Me pueden recomendar lugares confiables donde comprar un carro de segunda???
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Desconectado eduj77

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 175
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10006 : septiembre 07, 2020, 08:16:31 pm »
Me pueden recomendar lugares confiables donde comprar un carro de segunda???
Usados seguros creo que del grupo q.
Pero si queres comprar un carro que viste en la marketplace o pagina de venta o grupo pues primero que nada.
Revisa que su perfil sea el que ves.
Pedí datos del carro y que este este en regla.
Busca lugares seguros para hacer tratos.
Y por ultimo que un buen mecánico que te el ok.
Muchos se ven bonitos por fuera pero por dentro no.

Desconectado XphantasmaX

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10007 : septiembre 08, 2020, 09:28:08 am »
Hasta el momento no y dudo mucho que eso suceda pero todo dependerá de si los diputados aprueban algo de lo contrario no sucederá

Gracias! si mejor voy a estar pendiente si anuncian cualquier cosa.
carpe diem

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10008 : septiembre 08, 2020, 09:59:27 am »
Me pueden recomendar lugares confiables donde comprar un carro de segunda???
Usados seguros creo que del grupo q.

Yo jamás te recomendaría Grupo Q y la razón es su precio. El financiamiento que dan ellos, y los precios a los que venden sus usados son risibles...
Lo mejor ahorita - Ya que traer carro de la USA no es opción actualmente - es que vayas a las Aduanas y veas los carros por vos mismo y ya sabes dónde vienen los golpes.. Aunque eso sí, los trámites de registro están bien tardados.

Desconectado eduj77

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 175
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10009 : septiembre 08, 2020, 02:27:50 pm »
Yo jamás te recomendaría Grupo Q y la razón es su precio. El financiamiento que dan ellos, y los precios a los que venden sus usados son risibles...
Lo mejor ahorita - Ya que traer carro de la USA no es opción actualmente - es que vayas a las Aduanas y veas los carros por vos mismo y ya sabes dónde vienen los golpes.. Aunque eso sí, los trámites de registro están bien tardados.
Supongo que el busca que no se lo bajen y pues ahí tiene todo legal a mano. Pero eso si caros, si quiere uno pues la verdad es que se ven cachadas en los grupos pero también es de estar seguro a quien le vas a comprar.

Desconectado Megametalhead

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10010 : septiembre 10, 2020, 07:21:55 pm »
Buenas noches, algun lugar que me recomienden para comer sushi?

WolfHeart

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10011 : septiembre 10, 2020, 11:19:43 pm »
Buenas noches, algun lugar que me recomienden para comer sushi?
Ohh man, estos son los que recomiendo, he tenido la oportunidad de degustar sus especialidades de sushi...

https://www.facebook.com/SushiKingElSalvador/  <========> Ellos en especial los recomiendo, por sus promo's, tienen un amplio menú variado de especialidades y son deliciosas.
https://www.facebook.com/sushiIttosv/
https://www.facebook.com/sushitime.sv/
https://www.facebook.com/KoiSV/


Saludos...!!!  :thumbsup:

Desconectado Megametalhead

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10012 : septiembre 11, 2020, 09:36:43 am »
Ohh man, estos son los que recomiendo, he tenido la oportunidad de degustar sus especialidades de sushi...

https://www.facebook.com/SushiKingElSalvador/  <========> Ellos en especial los recomiendo, por sus promo's, tienen un amplio menú variado de especialidades y son deliciosas.
https://www.facebook.com/sushiIttosv/
https://www.facebook.com/sushitime.sv/
https://www.facebook.com/KoiSV/


Saludos...!!!  :thumbsup:

Ufff! Perfecto, mil gracias. De esos solo he probado el de Sushi time, revisaré los demás. Gracias!!!

Desconectado carlos17

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 133
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10013 : septiembre 11, 2020, 08:01:51 pm »
Quiero comprar una fuente, pero hay poco presupuesto. La pc tenia una de 450w corsair y funciono bastante tiempo, pero hay mucha exigencia de dispositivos conectados (procesador i7 2700k, tarjeta de vídeo, 2 discos duros, el dvd rom, 6 ventiladores) y ya no funciona. La cuestión es que he visto fuente omega de 1500w en $35 y creo que podria ser una opcion buena y barata, ¿seria aconsejable comprarla?

Pues yo compré una de 800 W en $25 hace unos años y la verdad me salió bastante buena,la cambié como a los dos años pero por actualización.


Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10014 : septiembre 12, 2020, 12:38:55 am »
Pues yo compré una de 800 W en $25 hace unos años y la verdad me salió bastante buena,la cambié como a los dos años pero por actualización.
pero era una pc sencilla o era del tipo gamer, con su tarjeta de video y procesador exigente? es que yo se que malas no son, mas que todo funcionan bien en maquinas que solo se ocupan para ofimatica y navegar en inter, pero en pc que se les exige tareas estresantes, es donde entra mi duda de que tan buenas seran  :-/

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado Zepoul

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 218
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10015 : septiembre 12, 2020, 03:42:27 pm »
Quiero comprar una fuente, pero hay poco presupuesto. La pc tenia una de 450w corsair y funciono bastante tiempo, pero hay mucha exigencia de dispositivos conectados (procesador i7 2700k, tarjeta de vídeo, 2 discos duros, el dvd rom, 6 ventiladores) y ya no funciona. La cuestión es que he visto fuente omega de 1500w en $35 y creo que podria ser una opcion buena y barata, ¿seria aconsejable comprarla?

Si lo que queres es que tu PC muera en muy poco tiempo pues dale, la fuente es la mas importante de toda la PC, y si le pones una sin certificación es muy probable que dañe todos los componentes yo que vos hiciera el esfuerzo y una inversión por algo mejor.

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10016 : septiembre 13, 2020, 12:07:00 am »
Si lo que queres es que tu PC muera en muy poco tiempo pues dale, la fuente es la mas importante de toda la PC, y si le pones una sin certificación es muy probable que dañe todos los componentes yo que vos hiciera el esfuerzo y una inversión por algo mejor.
Te paso eso o conociste alguien que le paso?  :shock:

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado eduj77

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 175
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10017 : septiembre 15, 2020, 03:00:58 pm »
Tengo unas preguntas.
1. Un chero "perdió" su cel y es con línea estos tengo entendido que si alguien los resetea o quita la cuenta los puede usar?
2. Si de poder acceder al celular tendrán alguna forma para ver todo lo que tenía?
Digo esto ya que en ese celular había fotos de todos los "cheros" y por cuestiones de seguridad y que soy desconfiado no me gustaría que vean o se use nuestras imágenes sea para perfiles falsos o querer "jodernos"
En resumidas cuentas el puede tener otro celular pero el que encuentre o tenga el que tenia puede usarlo y de usarlo y lograr entrar no puede tener acceso a nada mas?
Como dato ese celular se desbloqueaba con huella.
Esas son mis preguntas.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10018 : septiembre 15, 2020, 04:10:31 pm »
Tengo unas preguntas.
1. Un chero "perdió" su cel y es con línea estos tengo entendido que si alguien los resetea o quita la cuenta los puede usar?
2. Si de poder acceder al celular tendrán alguna forma para ver todo lo que tenía?
Digo esto ya que en ese celular había fotos de todos los "cheros" y por cuestiones de seguridad y que soy desconfiado no me gustaría que vean o se use nuestras imágenes sea para perfiles falsos o querer "jodernos"
En resumidas cuentas el puede tener otro celular pero el que encuentre o tenga el que tenia puede usarlo y de usarlo y lograr entrar no puede tener acceso a nada mas?
Como dato ese celular se desbloqueaba con huella.
Esas son mis preguntas.

1. Si lo puede usar.
2. Si puede tener acceso a todo lo que hay en el cel.

Lo mas facil para el que lo encontró o hurtó, es llevarlo a los lugares clandestinos a que se lo desbloqueen para que pueda accesar, esto generalmente borra todo de todo en su costo mas economico, ya si la persona quiere ver que hay en el cel pues tiene otro costo desbloquearlo sin borrar nada, pero ya tendrian que estar clavados con "tu chero" para querer fotos, etc.

¿Que puede hacer en este feo caso?
Entrar a la cuenta de correo sincronizada, en administrador de dispositivos de Google aparte de una opción "Encuentra mi dispositivo" que no esta de mas usarla para ver si detecta donde esta el telefono(debe estar conectado a internet), hay otra opción que dice Borrado Remoto, que al momento de conectarlo a internet por cualquier medio el aparato recibe la orden de formatearse... el aparato volvera a fabrica o borrará todos los datos personales.

La unica forma que existe para que el aparato no pueda ser usado, por lo menos de forma sencilla es el bloqueo de IMEI que hace la SIGET, una vez reportado a la PNC como robado, vas a la agencia con el acta de robado y ellos mandan a la SIGET o te mandan para que des los datos y ellos bloquearlo... aunque al fin de cuentas en nuestro mercado negro ilegal, hacen modificaciones de IMEI para que el telefono siga en uso, nunca se inhabilitara al 100%
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10019 : septiembre 15, 2020, 10:11:54 pm »
Quiero comprarme una bici de montaña. Tengo un par de amigos que hacen rutas los findes aquí por mi pueblo, y aunque ellos me han puesto en contacto con algunos vendedores confiables de bicis, quisiera saber si uds conocen de algún vendedor lado en la capital o mejor si es Santa Ana donde pueda adquirir una bici usada, no nueva, pero que no sea Corsario, sino algo un poquito de mejor calidad como Scott, Trek, o Merida. Precios pueblo. Estoy consciente que no valen $120 como las que tienen en la Curacao. Asi que si saben de una tienda, o alguna importadora, o algo por el estilo, pues mejor.

Gracias
Soy producto de mi propia imaginación...