Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10080 : noviembre 02, 2020, 02:00:04 pm »
Alguien me puede recomendar por favor un buen oftalmologo ya sea en Occidente, Sta Tecla o San Salvador?

Gracias.

Anda a FUDEM mejor... te aseguro que ahi encontras mejores profesionales, tienen sucursal en Merliot en la zona de laboratorios bayer... encontras mas calidad en atención y hasta mejor precio
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10081 : noviembre 02, 2020, 05:41:46 pm »
Anda a FUDEM mejor... te aseguro que ahi encontras mejores profesionales, tienen sucursal en Merliot en la zona de laboratorios bayer... encontras mas calidad en atención y hasta mejor precio
Gracias! Fijate que fui a FUDEM pero Sta Ana y no fue muy buena ni util la consulta. Podría probar San Salvador.

Desconectado Megametalhead

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10082 : noviembre 02, 2020, 06:48:25 pm »
Alguien me puede recomendar por favor un buen oftalmologo ya sea en Occidente, Sta Tecla o San Salvador?

Gracias.

Yo voy donde el Dr. Neftali Figueroa, en el Centro Médico de Santa Ana. Es bastante bueno y amable. Puedes llamar al 2484-0208

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10083 : noviembre 02, 2020, 09:26:27 pm »
buenas donde puedo comprar un codificador para  tv. para captar señal digital .
y si tambien quiero sabe donde encotrar una tbox.  pero que nosea wifi si lan.
 he visto una en radioshack pero esta cara . de preferencia en tiendas locales

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10084 : noviembre 03, 2020, 07:37:30 am »
Yo voy donde el Dr. Neftali Figueroa, en el Centro Médico de Santa Ana. Es bastante bueno y amable. Puedes llamar al 2484-0208
Gracias man, lo tendré en cuenta.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10085 : noviembre 03, 2020, 11:34:53 am »
Tengo un vehiculo con llantas 185/70/R14 , que diferencia habria poniendo 185/65/R14? He escuchado muchos argumentos desde la comodidad hasta un diferencial en el contador de kilometraje.

las 65 por cierto son MUCHO mas accesibles que las 70, el vehiculo es tipo Sedan.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10086 : noviembre 03, 2020, 01:56:48 pm »
Tengo un vehiculo con llantas 185/70/R14 , que diferencia habria poniendo 185/65/R14? He escuchado muchos argumentos desde la comodidad hasta un diferencial en el contador de kilometraje.

las 65 por cierto son MUCHO mas accesibles que las 70, el vehiculo es tipo Sedan.

Pues simplemente bajaria un 5% con respecto al ancho de la llanta.... ahora, meticulosamente cosas que quizas no vas a notar nunca(porque solo es un 5%):

Citar
- Se mejora el pique, pero se pierde velocidad final.

- Mejora el frenado, pero, si es muy angosta y muy pequeña, puede perder agarre.

- Tiene más estabilidad porque baja el centro de gravedad del carro, pero sufre con los obstáculos (piedras, huecos y ¿policías acostados¿, entre otros) de la vía.

*Esto en relación al ancho, no solo alto

tambien te dejo el articulo completo para que tengas mejor idea: Llantas: guía para usar las más apropiadas

La conclusion mas aceptable sera que busques el manual de tu carro y ahi te dirá que medidas son las adecuadas y las maximas medidas que podes usar para el modelo.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10087 : noviembre 03, 2020, 02:17:51 pm »
Pues simplemente bajaria un 5% con respecto al ancho de la llanta.... ahora, meticulosamente cosas que quizas no vas a notar nunca(porque solo es un 5%):

tambien te dejo el articulo completo para que tengas mejor idea: Llantas: guía para usar las más apropiadas

La conclusion mas aceptable sera que busques el manual de tu carro y ahi te dirá que medidas son las adecuadas y las maximas medidas que podes usar para el modelo.

El 65 no es el ancho, es la altura o "aspect ratio"  en teoria son como 2 centimetros menos de altura para el vehiculo.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10088 : noviembre 03, 2020, 02:30:02 pm »
El 65 no es el ancho, es la altura o "aspect ratio"  en teoria son como 2 centimetros menos de altura para el vehiculo.

Para nada....
tenes 185 milimetros de ancho / 70% del ancho / R14  esto te da actualmente= 129.5 milimetros de altura, en centimetros 12.95cm
queres ponerle a 185 milimetros de ancho / 65% del ancho / R14  esto te daria... 120.25 milimetros de altura, en centimetros 12.02cm

hace la resta 12.95 - 12.02 = 0.93cm, no es ni 1cm entero lo que bajaria

que es practicamente lo mismo que saques directamente el 5% del ancho que mantenes.... 185 * 0.05 = 0.925mm = 0.93cm
« Última Modificación: noviembre 03, 2020, 02:32:10 pm por el-mago »
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10089 : noviembre 03, 2020, 02:54:41 pm »
Para nada....
tenes 185 milimetros de ancho / 70% del ancho / R14  esto te da actualmente= 129.5 milimetros de altura, en centimetros 12.95cm
queres ponerle a 185 milimetros de ancho / 65% del ancho / R14  esto te daria... 120.25 milimetros de altura, en centimetros 12.02cm

hace la resta 12.95 - 12.02 = 0.93cm, no es ni 1cm entero lo que bajaria

que es practicamente lo mismo que saques directamente el 5% del ancho que mantenes.... 185 * 0.05 = 0.925mm = 0.93cm

La mate es correcta, la unidad deberian ser pulgadas si no me equivoco.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado René Mejicanos

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10090 : noviembre 06, 2020, 10:35:37 pm »
Buenas noches estimados, quisiera saber si alguien vende una palanca sanwa original, llevo meses buscando pero solo encuentro copias de baja calidad

si alguien tiene idea o algún contacto se los agradecería 

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10091 : noviembre 10, 2020, 02:41:37 pm »
Buenas comunos,
saben donde tienen ya hechas toallas de baño con nombre bordado?.. antes de pensar en mandar a hacerla, me gustaria saber si existe un lugar donde ya tengan hechas solo de llegar a traer.

gracias
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Darko

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 23
  • VIVAN Y DEJEN VIVIR
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10092 : noviembre 12, 2020, 03:22:19 pm »
Recomiende me una casa de citas, para llevar a familiares que vienen del extranjero.
Así como una jornada bien empleada produce un dulce sueño, así una vida bien usada causa una dulce muerte.
Leonardo Da Vinci (1452-1519) Pintor, escultor e inventor italiano.

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10093 : noviembre 18, 2020, 09:49:40 am »
Que hay gentes, a su juicio que es mejor? un Chromecast o una Android tv box?
A mi se me hace mas versátil una Android TV box, no se si estaré errado.... les consulto esto por que me ha surgido el antojo de comprarme una TV box y veo un montón de opciones en todos lados, hay algún modelo en particular que me recomienden? agradeceré me compartan su sabiduría y experiencia al respecto

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10094 : noviembre 18, 2020, 10:26:19 am »
Que hay gentes, a su juicio que es mejor? un Chromecast o una Android tv box?
A mi se me hace mas versátil una Android TV box, no se si estaré errado.... les consulto esto por que me ha surgido el antojo de comprarme una TV box y veo un montón de opciones en todos lados, hay algún modelo en particular que me recomienden? agradeceré me compartan su sabiduría y experiencia al respecto

Mira la ultima Chromecast que sacaron hace poco es la mera verga en salsa trae Android TV 10 y tiene todas las certificaciones, además de un buen hardware, esta por encima de cualquier TV Box de su precio ($50 en USA). O sea para que entendas ya no es un simple receptor como los modelos anteriores sino un dispositivos Android en toda regla.

Por otro lado si sos capaz de hacer instalacion usando sideload y cositas asi que requieren algunos pasos te recomienda la Amazon fire stick, esto porque no tiene acceso normal a la Play Store sino solo a la App Store de Amazon que es mucho mas limitada, la de este año de tercera generacion es muy potente. Han hecho grandes mejoras con respecto a como funcionaba antes y ahora soporta Prime Video en español y sin necesidad de VPN de forma nativa, como siempre es capaz de correr Netflix en HD porque tiene todos los certificados y otra gran mejora es que ya se puede usar Alexa en español y podes manejar casi todo el aparato con comandos de voz en español ya que el control trae micrófono integrado. Instalandole por sideload programas como el IPTV smarters podes ver IPTV en HD si tu conexion de internet lo soporta. Su precio en USA $30 el modelo lite que es igual de potente que el modelo ordinario con la diferencia de que el modelo ordinario que vale $40 permite controlar el TV con su control remoto universal. Arriba de ellos si tenes TV 4K el modelo Stick 4K que vale $50 pero es lo mismo, con el mismo procesador y un poquito mas de RAM.

Una gran ventaja de cualquiera de estos dos dispositivos es que lo que te da valor-precio es muy superior a lo que te da un TV BOX de precio equivalente y algo que no se menciona mucho pero es importantísimo que son las certificaciones para poder ejecutar Netflix en HD.

Aqui te dejo reviews de cada uno:

www.youtube.com/watch?v=iXDIHXjLTYw

www.youtube.com/watch?v=FuulJfv3zTQ