Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2160923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado henry15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 351
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10230 : mayo 08, 2021, 02:16:30 pm »
Será que si compro un celular prepago de la USA se puede desbloquear aca en el país ??? Algún experto del.tema porfa  :sorry:

Conectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10231 : mayo 08, 2021, 09:31:14 pm »
Será que si compro un celular prepago de la USA se puede desbloquear aca en el país ??? Algún experto del.tema porfa  :sorry:
No soy experto, pero te puedo decir que los Verizon ya vienen desbloqueados de fabrica, tienen un modo "global" que te agarra cualquier chip en cualquier pais... los AT&T son baratos de desbloquear, los otros ya son precios mas altos... depende que modelo estas interesado y la empresa, ahora bien porque no te aseguras que viene desbloqueado de fabrica antes de pedirlo?
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado roberto6777

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10232 : mayo 15, 2021, 02:51:06 pm »
Hola, alguien sabe donde podría encontrar tapaderas para halógenas Kia Forte 2014 - 2016, con arnés?

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10233 : mayo 16, 2021, 12:53:42 pm »
Alguien sabe donde compran(si se puede  :thumbsup: ) o donde ir a dejar neumaticos desgastados? le cambie las llantas al carro pero la llanteria no se quedo con las viejas, no creo que la solucion sea irlas a tirar a un predio baldio, no se si el camion de la basura se las lleva.
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10234 : mayo 16, 2021, 12:56:11 pm »