Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162451 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10245 : mayo 19, 2021, 02:32:28 pm »
Alquien que de experiencia como esta el decameron luego de la apertura economica?
(õxõ)
(v.v)
 J  L

WolfHeart

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10246 : mayo 19, 2021, 06:41:05 pm »
pues eso ya tiene años y ahí esta dando guerra todavía mi s6  :)
Por ahí, quizá, no se metió el agua en todos lados. De cualquier manera, meterlo en arroz también es malo  :yao_ming: siempre se mete en alcohol isopropilico.
Pienso similar man, sé que kingblue lo hace en buen plan por aportar y apoyar con algún consejo al Comuno ANGELITO665, quien fue el que requirió alguna ayuda. Es que tal vez pueda el arroz absorber la humedad en un teléfono celular, pero el caso es que es un HDD el de la incidencia; y como lo expresé anteriormente son similares pero son bastante distintos en su estructura.

Yo en lo particular si me pasara eso, llanamente no creo mucho el método del arroz hoy en día, no sé tal vez otra forma aplicaría; sería como un método final quizá desesperado si en dado caso lo hiciere en algún dispositivo móvil que tuviera, y más bien es cuestión de tener suerte. El problema también es que en la mayoría de smartphones actualmente, ya no se les puede quitar la batería en alguna incidencia/emergencia de estas pasara.


Resurrect a wet cell phone with rice
194.702 visualizaciones • 9 ago 2012



RICE MAGIC! Repair water damaged iPhone/iPod - REUPLOADED
156.373 visualizaciones • 4 feb 2018


-Fuentes:
https://www.rcnradio.com/tecnologia/si-se-moja-el-celular-es-efectivo-meterlo-en-arroz
https://www.infotechnology.com/cultura-geek/Salvar-un-celular-mojado-con-arroz-mito-o-realidad-20150923-0005.html


Saludos...!!!



Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10247 : mayo 24, 2021, 09:57:24 am »
saben si desde correos de El Salvador puedo mandar un paquete a IRAN ?
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10248 : mayo 24, 2021, 10:50:24 am »
Buenas!!! ando en busca de 3 libros para el 3er grado, estos son
Social Studies de Houghton Mifflin Harcourt
Elevate Science  de Pearson
Phonics Level C de Pearson

Los he buscado para descargar pero he fracasado en el intento, creería yo que por obvias razones.
si alguien lo tiene por que lo uso su hijo y lo quiere vender y esta en buenas condiciones, podríamos hacer trato.

O alguien sabe donde puedo ir a sacarle copias a esos libros, el fin de semana fui a Office Depot y no me quisieron sacar copia a los libros, disque por que derechos de autor, solo de socados se la llevan  :rofl:

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10249 : mayo 24, 2021, 10:58:51 am »
O alguien sabe donde puedo ir a sacarle copias a esos libros, el fin de semana fui a Office Depot y no me quisieron sacar copia a los libros, disque por que derechos de autor, solo de socados se la llevan  :rofl:

En la zona de la Tecnológica te clonan hasta el DUI. Por las copias podes ir ahí.

Desconectado jovev

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 1670
  • Lord of trance.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10250 : mayo 24, 2021, 02:36:59 pm »
Buenas!!! ando en busca de 3 libros para el 3er grado, estos son
Social Studies de Houghton Mifflin Harcourt
Elevate Science  de Pearson
Phonics Level C de Pearson

Los he buscado para descargar pero he fracasado en el intento, creería yo que por obvias razones.
si alguien lo tiene por que lo uso su hijo y lo quiere vender y esta en buenas condiciones, podríamos hacer trato.

O alguien sabe donde puedo ir a sacarle copias a esos libros, el fin de semana fui a Office Depot y no me quisieron sacar copia a los libros, disque por que derechos de autor, solo de socados se la llevan  :rofl:
en las fotocopiadores de los cibers de la tecno, le podes sacar sin problemas.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10251 : mayo 24, 2021, 08:36:25 pm »
Buenas!!! ando en busca de 3 libros para el 3er grado, estos son
Social Studies de Houghton Mifflin Harcourt
Elevate Science  de Pearson
Phonics Level C de Pearson

Los he buscado para descargar pero he fracasado en el intento, creería yo que por obvias razones.
si alguien lo tiene por que lo uso su hijo y lo quiere vender y esta en buenas condiciones, podríamos hacer trato.

O alguien sabe donde puedo ir a sacarle copias a esos libros, el fin de semana fui a Office Depot y no me quisieron sacar copia a los libros, disque por que derechos de autor, solo de socados se la llevan  :rofl:

Y mejor que no hayas ido ahí o las copias te habrían salido al mismo costo que el libro original.

Tengo tiempo libre; dejame veo si te ayudo a buscar. De última, andá a los alrededores de la UES y te sale super bien y te los podrían hasta empastar.
Esto es una firma original.

Desconectado eclipse3025

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10252 : mayo 29, 2021, 11:11:03 am »
Muy buenas a todos como siempre, vengo por su ayuda en conocimiento, una duda es que se hará un portón para hacer una cochera en la casa y según como se ve, se hará una rampa desde la acera que esta enfrente a la casa, esa acera tiene como un metro y no se tocara la calle por lo que se ve, la pregunta es se tiene que ir a pedir permiso a la alcaldía, soy de Soyapango y vivo en una comunidad. Alguien sabe sobre esto.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2040
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10253 : mayo 29, 2021, 09:55:55 pm »
Muy buenas a todos como siempre, vengo por su ayuda en conocimiento, una duda es que se hará un portón para hacer una cochera en la casa y según como se ve, se hará una rampa desde la acera que esta enfrente a la casa, esa acera tiene como un metro y no se tocara la calle por lo que se ve, la pregunta es se tiene que ir a pedir permiso a la alcaldía, soy de Soyapango y vivo en una comunidad. Alguien sabe sobre esto.

Idealmente: si tenes que pedir permiso....
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Setzer

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 280
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10254 : mayo 29, 2021, 11:02:07 pm »
Muy buenas a todos como siempre, vengo por su ayuda en conocimiento, una duda es que se hará un portón para hacer una cochera en la casa y según como se ve, se hará una rampa desde la acera que esta enfrente a la casa, esa acera tiene como un metro y no se tocara la calle por lo que se ve, la pregunta es se tiene que ir a pedir permiso a la alcaldía, soy de Soyapango


Sí, se tiene que pedir permiso. Un vecino hizo un garage y tuvo que pedir permiso si no lo haces te pueden coger.

y vivo en una comunidad.

 En ese escenario no se.


Desconectado eclipse3025

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10255 : mayo 30, 2021, 11:31:19 am »


Sí, se tiene que pedir permiso. Un vecino hizo un garage y tuvo que pedir permiso si no lo haces te pueden coger.

 En ese escenario no se.

Voy a ir a preguntar a la alcaldia a ver que dicen entonces. Gracias por las respuestas.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6110
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10256 : mayo 31, 2021, 03:53:06 am »
Muy buenas a todos como siempre, vengo por su ayuda en conocimiento, una duda es que se hará un portón para hacer una cochera en la casa y según como se ve, se hará una rampa desde la acera que esta enfrente a la casa, esa acera tiene como un metro y no se tocara la calle por lo que se ve, la pregunta es se tiene que ir a pedir permiso a la alcaldía, soy de Soyapango y vivo en una comunidad. Alguien sabe sobre esto.

A parte del permiso, hace la rampa acorde a movilidad de peatones, osea que permita una fácil movilidad de sillas de ruedas y personas mayores, y que no sea problema para el paso o retención de agua en la calle, porque por eso si te pueden poner el dedo los vecinos  :phew:


Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10257 : junio 02, 2021, 12:14:09 pm »
hey a estas fechas conocen alguna app o sitio donde se pueda subir un examen de sangre/orina/heces que te diga una lectura para confirmar el susto XD
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

WolfHeart

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10258 : junio 02, 2021, 05:52:54 pm »
hey a estas fechas conocen alguna app o sitio donde se pueda subir un examen de sangre/orina/heces que te diga una lectura para confirmar el susto XD
* Viejazo, aquí hay algunas fuentes de métodos y App's que encontré en San Google:
https://historico.elsalvador.com/historico/488780/6-efectivos-metodos-caseros-para-saber-si-estas-embarazada.html
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fraps.como.saber.si.estas.embarazada
https://thehappening.com/conoce-la-primer-app-te-dice-estas-embarazada/
https://okdiario.com/bebes/pregnancy-pro-app-gratuita-dice-estas-embarazada-62365
https://www.firstresponse.com/en/product-listings
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vapps.comosabersiestoyembarazada
https://www.bebesymas.com/embarazo/llega-el-primer-test-de-embarazo-bluetooth-una-app-te-dice-si-estas-embarazada-o-no

** Aclaración: No sé si alguna de las féminas de las cuales he tenido relaciones en mi existencia, han probado algún(a) método/App de est@s; por cierto, el método bastante efectivo en base a la experiencia de la madre/progenitora de mi hijo, es el test de sangre y llevarlo a un laboratorio clínico para ver su resultado...

A ver cómo les va compa tekun, ya sea para relajarte porque solo se quedó en el susto nada más; o sino, ni modo ya te tocó "socarla" man...!!!  :roll:

« Última Modificación: junio 02, 2021, 05:57:13 pm por WolfHeart »

Desconectado eclipse3025

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10259 : junio 03, 2021, 08:13:26 am »
A parte del permiso, hace la rampa acorde a movilidad de peatones, osea que permita una fácil movilidad de sillas de ruedas y personas mayores, y que no sea problema para el paso o retención de agua en la calle, porque por eso si te pueden poner el dedo los vecinos  :phew:
Cuando se dice en comunidad ya sabes a lo que me refiero verdad...