Autor Tema: Preguntas y Respuestas rapidas!  (Leído 2162368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867

Desconectado bryaned88

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10321 : julio 28, 2021, 08:04:12 am »
Hola comunos, seré breve. No tengo dinero para rellenos dentales y necesito hacermelos. Algún lugar o campaña donde realicen rellenos gratis? Aparte de los rellenos tengo agnesia dental (esto no creo poder solventar) pero con solo lo de los rellenos me conformo 😥😔

Date una vuelta o llama a la Universidad Evangélica, una conocida mía ahí fue hace unos años y se los hacían gratis.

Desconectado bryaned88

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10322 : julio 28, 2021, 08:18:19 am »
Buenos días, alguna recomendación de donde puedo comprar un Samsung Galaxy S20? Un lugar como SIST que si bien es cierto no son nuevos (o no todos), no estan tan desgastados y dan garantía...

Gracias.

Buenos días.

En Metrogalerias hay un lugar que se llama Victosgsmcellular aparecen en instagram he visto que podes pagar hasta en cuotas y dan garantía en celulares así.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10323 : julio 28, 2021, 03:30:45 pm »
Buenas! No sabía si poner este tema en el apartado de líneas móviles y liberación de celulares, pero allí ya está todo viejo.

Tengo un Samsung Galaxy A32 5G traido de EEUU, allá funcionaba con MetroPCS. Se puede liberar? De a cómo sale si sí?

Metro es una subsidiaria de T-Mobile, si no mal recuerdo. En teoría, si lo compraron directo de ellos, ya pasaron 180 días (seis meses) y no tiene reporte, podrías pedir que te lo liberen. T-Mobile, de por sí, es un dolor de huevos de desbloquear y casi nunca hay servicio, pero de que es posible, es posible. Claro, siempre y cuando sea GSM y no CDMA. ¿Qué modelo de A32 es? Eso influye bastante. Si todo sale bien, te lo libera gratis Metro, pero es de ver.

De otro modo, tocaría pagar por afuera para que te lo saquen y el costo de la liberación, puede variar. Yo te recomiendo lo siguiente: buscá la app que se llama device unlock y seguí las instrucciones que te dice. Si no mal recuerdo, esa viene pre instalada en el celular. Fíjate qué te dice y procedamos de ahí.

https://www.doctorsim.com/us-en/unlock-phone-device-unlock-app-metropcs/ Te dejo acá esto.

Esto es una firma original.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10324 : julio 28, 2021, 03:50:16 pm »
Buenos días.

En Metrogalerias hay un lugar que se llama Victosgsmcellular aparecen en instagram he visto que podes pagar hasta en cuotas y dan garantía en celulares así.
Gracias, revisaré.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10325 : julio 28, 2021, 08:50:10 pm »
Gracias, revisaré.

Doy fe que venden buenas cosas. He trabajado con ellos por más de 20 años.
Esto es una firma original.

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10326 : julio 28, 2021, 09:11:59 pm »
Hey, chamigos, ¿alguien sabe si todavía se está haciendo el examen psicologico para lo de las licencias? Yo tenía entendido que no, pero un par de gente me ha dicho que sí, que ya se retomó.

Por otro lado, ¿saben a dónde tendría que ir a hacer los examenes teoricos del vmt? Tienen dos lugares, si no mal recuerdo: una en SoHo (Las Cascadas) y otra allá por Santa Elena, pero no sé a dónde tocaría ir.
Esto es una firma original.

Desconectado tico_es

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 273
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10327 : julio 29, 2021, 07:44:53 am »
Doy fe que venden buenas cosas. He trabajado con ellos por más de 20 años.
Gracias por la recomendación!

Desconectado gaa

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10328 : agosto 02, 2021, 08:11:29 pm »
alguien sabe si las agencias del banco promerica de santa tecla estan abiertas en esta vacacion agostina????

WolfHeart

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10329 : agosto 02, 2021, 08:39:50 pm »
alguien sabe si las agencias del banco promerica de santa tecla estan abiertas en esta vacacion agostina????

-Fuente:
https://www.facebook.com/BancoPromericaElSalvador/posts/4335552266467381


Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10330 : agosto 09, 2021, 10:52:30 am »
Hola comunos alguien me puede por favor ubicar de la mejor manera o decirme como se llama exactamente el lugar (o lugares) al que famosamente se le refiere como "donde los chinos" en el centro de san salvador?? Ando buscando unos moldes de silicon y quiero ir a ver si los encuentro ahi pero no se donde es..

Desconectado raiderek

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 948
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10331 : agosto 09, 2021, 12:12:39 pm »
Hola comunos alguien me puede por favor ubicar de la mejor manera o decirme como se llama exactamente el lugar (o lugares) al que famosamente se le refiere como "donde los chinos" en el centro de san salvador?? Ando buscando unos moldes de silicon y quiero ir a ver si los encuentro ahi pero no se donde es..

Yo conozco 2, La Chinita y Bazar Reina, ambos en el pasaje Montalvo


Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10332 : agosto 09, 2021, 01:36:46 pm »
masixos saben donde puedo comprar juegos de switch baratos, nuevos son bien caros y en el market place de facebook los quieren vender como que fuera nuevos, donde compran uds?

WolfHeart

  • Visitante
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10333 : agosto 09, 2021, 04:20:10 pm »
masixos saben donde puedo comprar juegos de switch baratos, nuevos son bien caros y en el market place de facebook los quieren vender como que fuera nuevos, donde compran uds?
Hey man, es que recuerda que estos games de esta consolita de Nintendo es raro que te los encuentres baratus aunque estén usados... Pero mirá, métete a este Grupo de Nintendo Switch en Failbook. Son people de acá en el país y la mayoría son buena onda (por cierto, me encontré el mes pasado un par de Comunos de aquí jeje :roll:); si accedes, o sea siempre ten cuidado pues, sé prudente y cauteloso obviamente, porque uno nunca sabe con quien se está tratando.

Además de ventas de juegos, accesorios nuevos y usados, postean news, smash, spoiler, animalcrossing, chambresitos acerca de games (rumores), etc.

En mi caso por medio de un User de ahí, pudimos conseguir el mes pasado el pack de NINJA GAIDEN: Master Collection que salió como a mediados de este año, la hicimos con 2 amigos (nos dividimos el $$ para comprarlo)...

-Fuente:
https://www.facebook.com/groups/nintendoswitchsv/


Y quien quita wanajox, tal vez tengas suerte bro. Saludos...!!!   B-) :good:

« Última Modificación: agosto 09, 2021, 04:39:06 pm por WolfHeart »

Desconectado wanajox

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1867
Re:Preguntas y Respuestas rapidas!
« Respuesta #10334 : agosto 09, 2021, 04:47:14 pm »
Gracias Wolfheart ya me voy a unir a ese grupo, quien quita por el momento sigo curuliando ofertas por todos lados