Autor Tema: Educarme en la ccompra de casa en El Salvador desde el exterior  (Leído 2738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlitos008

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Educarme en la ccompra de casa en El Salvador desde el exterior
« : septiembre 11, 2023, 08:34:12 am »
Buenos dias.  Estoy viviendo en el exterior pero interesado a mudarme a El Salvador en los proximos 5 años.  Quisisera encontrar informacion para educarme y aprender que papaeles, requisitos y tramites son necesarios para comprar casa alla.
Tengo mi DUI que saque desde USA.  He visitado y aprendi que el Fondo Social para la Vivienda puede facilitar credito el cual casi seguro necesitare.

Donde puedo aprender?  Me gustaria si fuera posible contratar a alguien para ayudarme alla.  Tengo familia alla pero estan muy ocupados para poder ayudarme.  Y mi temor en contratar a alguien es que ya conoci a personas que han sido enganadas y les han robado con tramites y cargos falsos o escrituras falsas. 

Si alguien me puede decir donde puedo encontrar mas infomracion u oficinas que sean legitimas de asesoramiento para los tramites que dese llevar a cabo, lo apreciaria muchisimop.

Gracias a los que repondan.

Desconectado auron3098

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Esta es mi historia, y tú no formas parte de ella
http://raptr.com/badge/auron3098/fs_overall.png

Desconectado carlitos008

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Educarme en la ccompra de casa en El Salvador desde el exterior
« Respuesta #2 : septiembre 11, 2023, 08:59:23 pm »
Gracias auron3098.  Esto me ayuda mucho

Desconectado Zantetsuken

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4751
  • Bokura wa hitotsu ONE PIECE!!
Re:Educarme en la ccompra de casa en El Salvador desde el exterior
« Respuesta #3 : septiembre 12, 2023, 08:42:40 am »
compañero, lo mejor es que usted mismo venga, programe su viaje con anticipacion y pueda venir a ver casas que le gusten, ya sea de personas normales o sino en residenciales (de constructoras) ...
eso de contratar a alguien o un familiar, no termina bien nunca, siempre hay quien se quiere aprovechar del hermano lejano....

puedes talvez buscar alguna residencial que siga vendiendo casas recien construidas, he visto que ofrecen planes para hermanos lejanos... podria ser otra opcion.
Mi PSN ID: Zantetsv84