Autor Tema: ¿Emigrar a Europa o a América Latina?  (Leído 72091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RX2100

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 142
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #90 : septiembre 11, 2015, 10:23:54 am »
Awwwww suerte!!  :wub:

que te vaya bien en tu nueva vida  :cry:

A mi me parece que Panamá o Italia son buenas opciones, yo pienso igual que cualquier país ahora en día esta mejor que El Salvador si te ofrece seguridad, paz y tranquilidad.

aunque yo hubiera elegido Chile, Uruguay, Argentina o Costa Rica (creo que en el sur hay opciones inesperadas)

y NO hagas caso de los comentarios de "no te vengas" "aca esta mal" "mejor quedate en El Salvador" esos son los tipicos comentarios de los salvadoreños emigrados que no quieren que los que otros logren lo que ellos ya lograron, es tipico con los que se van a USA y para no ayudar a un familiar a irse le pintan el panorama negro para deslentarlo.

el perico donde quiera es verde y mientras vas dispuesto a todo no hay problema, como dicen mientras le hagas huevos lograras lo que te propongas.

va a valer la pena dejar de oir y ver muertos, maras, masacres y todo eso.

creo que para Diciembre me ire a dar un pase a Uruguay, Argentina o Chile  :wub:

mucha razon en tu comentario, al parecer las actitudes tipìcas del "guanaco" descritas en los libros como la cultura del diablo y el asco, las llevamos al extranjero, vos no hagas caso de eso que te valga chonga, dale donde te apunte la nariz, y despues cuando te valla bien, venis a restregar aqui al foro que te fue de lo mejor q estas en total paz alla y te va bien, jajaj ahi vamos a ver quien salta y quien no, pero como te digo dale a donde tu instinto te llame y contame si esas bichas de alla tamañas mulas nalgonas estan en algo las panameñas puej jaja mezcladas con colombianas  :bananajump:

edit: y que mas mal puede estar algun otro pais que aqui si aqui grandes aguantadas de hambre a veces hasta llegar al fin de mes o no tenes a veces para un par de tenis o cosas asi + delincuencia+desempleo+gente hecha mier%$, osea puya seamos realistas tambien mara, creo q venimos de donde asustan como salvadoreños, quien nos puede hablar de crisis  :yao_ming:
« Última Modificación: septiembre 11, 2015, 10:27:44 am por RX2100 »

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #91 : septiembre 11, 2015, 10:35:06 am »
Pues es de felicitar a KevinAnton15 porque de todo el monton de temas que hay en el foro de emigracion y de todo el monton de gente que vive diciendo que se va o se quiere ir, este si tomo valor y agarro camino. Suerte y ojala lo que este pedazo de tierra no te dio o te quito, lo consigas en una verdadera nacion.  :thumbsup:

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #92 : septiembre 11, 2015, 12:17:21 pm »
Bueno que cuente como le fue, hay pones fotos de donde llegues y nos relatas tu aventura.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Denker88

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 36
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #93 : septiembre 12, 2015, 10:54:18 pm »
mucha razon en tu comentario, al parecer las actitudes tipìcas del "guanaco" descritas en los libros como la cultura del diablo y el asco, las llevamos al extranjero, vos no hagas caso de eso que te valga chonga, dale donde te apunte la nariz, y despues cuando te valla bien, venis a restregar aqui al foro que te fue de lo mejor q estas en total paz alla y te va bien, jajaj ahi vamos a ver quien salta y quien no, pero como te digo dale a donde tu instinto te llame y contame si esas bichas de alla tamañas mulas nalgonas estan en algo las panameñas puej jaja mezcladas con colombianas  :bananajump:

edit: y que mas mal puede estar algun otro pais que aqui si aqui grandes aguantadas de hambre a veces hasta llegar al fin de mes o no tenes a veces para un par de tenis o cosas asi + delincuencia+desempleo+gente hecha mier%$, osea puya seamos realistas tambien mara, creo q venimos de donde asustan como salvadoreños, quien nos puede hablar de crisis  :yao_ming:


Por eso se lo dije, he notado que eso pasa con los que se van a USA, estan en USA y uno de sus parientes, un familiar se quiere ir y comienzan con que "todo esta mal" "no ha trabajo" "no te vengas" "ya no existe el sueño americano" "aca no tenemos ni para comer" y no solo con los de USA si no con muchos salvadoreños en otro pais

y total, les termina ayudando a irse un amigo, un ex compañero alguien que no es su familia y oh sorpresa! a los pocos meses ya tienen trabajo, mandan dinero y estan bien, como quien dice la misma familia pudiendo no le querian ayudar.

como dice La Tia Maria (una señora que tiene una pagina en Facebook y publica videos chistosos que es Salvadoreña con mas de 30 años en USA) que en USA y en el extranjero el que peor trata a un salvadoreño, el que es mas mier...da con otro salvadoreño, el que le mete zancandilla a un salvadoreño es otro salvadoreño.

si yo pudiera a ayudar a mis familiares a emigrar con todo gusto lo haria... aunque sea un un rincon pero les diera donde dormir, triste que los que pueden hacerlo le dan la espalda a sus mismos familiares, todo para que no "logren" lo que ellos ya han "logrado" para seguir siendo los unicos "parientes exitosos en USA"

volviendo al tema dicen que en Panama estan los mejores hombres  :wub:

mulatotes de mas de 1.80 y fornidos  :phew:

una amiga de facebook (no la conozco en persona) que es trans y que vive desde 2013 en Panama me cuenta eso, que en hombres y mujeres hay mezclas exoticas y que los mulatotes son lo maximo

Desconectado darkness51

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 208
    • DWD&Solutions
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #94 : septiembre 12, 2015, 11:05:53 pm »
Yo no recomendaría a nadie venir indocumentado a Estados Unidos. La vida es bien jodida para la gente cuando viene así.
http://www.houseofsysadmin.com
http://www.dwdandsolutions.com

Desconectado MegaMonkey

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 83
  • 669
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #95 : septiembre 23, 2015, 09:45:06 am »
Hola papisssssss

Ya regrese! Por este post me dieron ganas de volver a poner mi user id y contraseña.
Hacía meses que no los leía ni me acordaba del país donde viven :D

Mi recomendación al autor del 3t es que te vengas para Chile, acá yo estoy muy tranqui,
me traje mi título de ing. en informatica sellado por la haya pero además de eso le
pusieron otro sello al de bachillerato y también le pusieron sellos en el ministerio de
educación para que yo lo pueda convalidar acá, así SI ME DA LA GANA estudiar algo
puedo hacerlo (NI A VEERGAS CAMPEÓN, siempre odie estudiar)... pero bueno, vivo
alquilando un apartamento en la ciudad con una amiga europea que me hice y ya tengo
novia, estoy ahorrando para la prima de un carro aunque acá no es necesario, es más
un lujo, también ya tengo una moto, una de 150 nada más para ir al laburo en 20 min
y volver en 30 min, todo tranqui. Cuando recién vine no tenía más que mi DUI y probe
mandar CV y en la misma semana TODOS me llamaron. Pero como no tenía el documento
de identidad me dijeron que no me podían contratar, clarooo, yo muy ignorante, el asunto
es que para tener un contrato de laburo no puede ser CUALQUIER EMPRESA, sino que
solo algunas que estan registradas, total, obtuve una lista de las registradas y mande CV
y a las 2 semanas ya tenía trabajo, estaban super apurados y la verdad les cuesta
encontrar buenos perfiles como el mio.

YO AGRADEZCO A MI FAMILIA Y A TODOS por que me gradue, sino te graduas no
sos mucho más que un futuro cocinero en cualquier lado.

El titulo vale muchooooo en otros paisessss, y abran bien los ojos y se los digo claramente:

Si tu titulo es de la tecnologica acá a nadie le importa un pedo porque no saben ni que
tan grande o buena es la educación de la tecno. Aunque igual mi titulo es de otra universidad,
no les importo en nada de donde me recibí ni mi CUM, nada.

Y bueno, desde ese entonces he estado haciendo el papeleo de la visa temporal de trabajo
con ellos, ya pasaron más de 3 años y la verdad estoy optando por la ciudadanía Chilena,
me tarde un poco porque si hay que dar media vuelta al pedo pero buenooo...

Acá lo único que no hay que ser muy negro.
Saludos y salgan de ese infierno a las ya!!!!!!!!!!!!


Otra cosa que quiero decir, la educación en estos paises es una merda.
La educación de la UCA, de la uesita, de la Don Bosco SON DE LAS MEJORES.
Acá en Chile son todos idiotas.
« Última Modificación: septiembre 23, 2015, 09:47:53 am por MegaMonkey »
http://i.imgur.com/tjZfx.jpg
http://fat.gfycat.com/FittingGeneralAmericanlobster.gif
EXTERMINALOS !

Desconectado Tino

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2140
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #96 : septiembre 23, 2015, 09:52:20 am »
Tranquilo man, si Chile, una potencia latinoamericana, te ha dado una buena cogida, no los estes tratanto como idiotas tampoco. Me cuesta creer tu consejo de que un titulo aca es valido en otros lados asi tan facil como lo pintas, mas creo que es por las ganas de trabajar y tus actitudes, pero en fin, estoy animando a mucha gente a que termine de estudiar y sacar un ingles.


Desconectado MegaMonkey

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 83
  • 669
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #97 : septiembre 23, 2015, 10:06:46 am »
Tranquilo man, si Chile, una potencia latinoamericana, te ha dado una buena cogida, no los estes tratanto como idiotas tampoco. Me cuesta creer tu consejo de que un titulo aca es valido en otros lados asi tan facil como lo pintas, mas creo que es por las ganas de trabajar y tus actitudes, pero en fin, estoy animando a mucha gente a que termine de estudiar y sacar un ingles.

Imaginate que vos vas a estudiar a la universidad, sino pasas la materia con 2 examenes de opción
multiple te dan chance de hacer un trabajo escrito, bien, reprobaste igual eh, te dan chance de hacer
un examen en general, ok reprobaste, igual tenes otro chancecito... si ya a la 3 reprobaste pues ni
modo eh, te toca repetir la materia.

A todo esto sumale que no tienen el nivel de conocimientos que manejamos nosotros del 503 país,
sino que ven las cosas más superficialmente, ni en pedo vas a tener, por ejemplo, examenes super
pizados como los de la udb que te los hacian en 5 horas para métodos numericos...

Ósea ubicate que la viven más tranqui y todo es más fácil, a nadie le roban y los ladrones son
golpeados a muerte por todos.

A mi me mandaron 3 meses a Argentina y ni locos se acerquen a ese país, es cierto que es barato,
pero la economía es una basura, es la peor economía, no pagan bien a los trabajadores y además
cada 3 o 6 meses sube todo de precio, es una locura.

LEAN BIEN.

Alejense de ARGENTINA.
« Última Modificación: septiembre 23, 2015, 10:09:05 am por MegaMonkey »
http://i.imgur.com/tjZfx.jpg
http://fat.gfycat.com/FittingGeneralAmericanlobster.gif
EXTERMINALOS !

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #98 : septiembre 23, 2015, 12:01:18 pm »
....Acá en Chile son todos idiotas...

No se que decir...
Humildad 0
creo que habia un dicho que decia : "no muerdas la mano del que te da de comer"..o algo asi.
El Salvadoreño "vergon" es indio en ES o en la china.

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #99 : septiembre 23, 2015, 12:04:09 pm »
Hola papisssssss

Acá lo único que no hay que ser muy negro.


 :huh: Negro negro, color de piel?
chupapi

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #100 : septiembre 23, 2015, 10:39:53 pm »
Megamonkey que quisiste a dar a entender??

Quiere decir que en Chile ya con un titulo y tarjeta de identidad ya pueden contratarte,
Que a las 2 semanas llaman despues de haber enviado CV,
Que la enseñanza es mucho mas facil alla
Que Chile es mucho mas seguro
Transporte publico mejor que aqui (que es lo unico que se me hace creible la verdad  :huh:)


Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Manjimaru

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 254
  • Entre el Cielo y el Infierno
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #101 : septiembre 24, 2015, 12:05:08 am »
No se que decir...
Humildad 0
creo que habia un dicho que decia : "no muerdas la mano del que te da de comer"..o algo asi.
El Salvadoreño "vergon" es indio en ES o en la china.

Posiblemente no le caíste a la idea que quiso decir el vicho.
Recuerdo hace unos cuantos años que fui a visitar una escuela publica de Nueva York y juela... en octavo grado les enseñan cosas como de parvularia, que me sentía en un programa de los Teletubies ahí mismo.
Y no es primera ni segunda ni tercera vez que escucho a alguien decir que la educación en los supuestos «países desarrollados» es deficiente. Sin embargo, hasta hoy ni yo mismo me explico esa paradoja.

Desconectado MegaMonkey

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 83
  • 669
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #102 : septiembre 24, 2015, 12:38:29 pm »
Megamonkey que quisiste a dar a entender??

1. Quiere decir que en Chile ya con un titulo y tarjeta de identidad ya pueden contratarte,
2. Que a las 2 semanas llaman despues de haber enviado CV,
3. Que la enseñanza es mucho mas facil alla
4. Que Chile es mucho mas seguro
5. Transporte publico mejor que aqui (que es lo unico que se me hace creible la verdad  :huh:)

1. Que hay esperanzas en América Latina, pero hay que irse bien lejos, que el titulo vale en
cualquier lado, aunque lo hayas comprado en tu universidad favorita.
2. Si, acá hay mucha gente que no sabe ni sumar en c# en informática, en las demás cosas no se mucho.
3. Si, los educan muy mal y por eso las carreras más difíciles tienen menores graduados y/o estudiantes...
4. 100% más seguro que MareroLandia, las mujeres son bellisimas y al toque te hacen amistad.
5. Es que es diferente... es que en El Salvador tener carro es casi necesario, pero acá no,
es una gran masa de edificios llenos de gente y empresas, la empresa donde trabajes te puede
quedar en linea recta y a 10 minutos, aún donde están bien concentradas las oficinas es el alquiler
más barato para apartamentos ... claro, porque esta más congestionado y funcionando a full todo las 24hr,
así que hay mucho ruido.

Yo personalmente odio a EEUU así que jamás me iría, con 1 vez que acompañe a un amigo a la embajada
me vasto y sobro, son unos mal nacidos todos.

NO lo piensen tanto! Vendanlo todo y vayanse de tour por Sur America, son lindisimos los paises de acá,
pero para vivir los mejores son Chile y Peru.

Chile porque hay dolares, la economía progresa, hay bancos y prestamos para todo, las tarjetas de crédito son
de lo mejor, olvídense de esa basura de credomatic y demás tarjetas debora almas.

Y Perú porque ahorita esta en augue, por ejemplo si ven la tasa de cambio de los Soles de Perú esta a 3 soles
por dolar. TODO UN ÉXITO.

Todo es mejor acá, yo hasta tengo seguro medico, seguro dental, seguro de vida, todo a bajo precio, rápidamente
hice buena vida acá.

Eso si, preparen diccionario indio porque todos hablan españoles diferentes  :roll:

Si hablan de negros de forma despectiva.

Cualquier cosa chiflen
« Última Modificación: septiembre 24, 2015, 12:51:04 pm por MegaMonkey »
http://i.imgur.com/tjZfx.jpg
http://fat.gfycat.com/FittingGeneralAmericanlobster.gif
EXTERMINALOS !

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #103 : septiembre 24, 2015, 12:53:10 pm »
y pensar que hace un par de años tenia pegue con las niñas de ese país, que hasta me mandaban a traer  :rofl: si me sale algo me dejare convencer  :yao_ming:
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado heyvos

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 99
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #104 : septiembre 24, 2015, 02:14:28 pm »

Acá en Chile son todos idiotas.

Si fuese chileno te insultaría y te estaría pidiendo que te fueras de regreso a tu país por retrasado, no se insulta a los que te dan de comer por favor, ve de donde vienes, bueno si no te estas inventado esto.