Autor Tema: ¿Emigrar a Europa o a América Latina?  (Leído 72091 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patrimansanares

  • Visitante
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #210 : marzo 05, 2016, 11:22:28 am »
jajajaja eso si y es dificil saber si son trabas  :tick: seria feo eso  :-/
Mire la cara o la forma del cuerpo que no es natural aunque es dificil o sino le tocara meter mano antes  :yao_ming:

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #211 : marzo 05, 2016, 11:25:55 am »
Mire la cara o la forma del cuerpo que no es natural aunque es dificil o sino le tocara meter mano antes  :yao_ming:
tenes razon, acabo de ver en google transexuales brasileños y puya pura mujeres se ven  :yao_ming: seria feo irse con uno pensando que es mujer.

Desconectado theprincess

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 16
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #212 : marzo 05, 2016, 09:12:04 pm »

Otra opción para viajar: Hacer voluntariado en Europa. Hay otras páginas similares en europa y todas son confiables y seguras.

http://helpstay.com/

Helpstay es una plataforma global que brinda un nuevo estilo de vida y de voluntariado. Además ofrece a los viajeros una opción de abaratar costos en sus viajes al intercambiar su ayuda como voluntario por hospedaje gratuito. Con esta plataforma tienes la oportunidad de viajar, conocer gente y culturas nuevas al mismo tiempo que ganas experiencia a través de un trabajo voluntario.

 HelpStay te ofrece una alternativa para realizar tu sueño de viajar sin tener que preocuparte por alojamiento y alimentación.
The princess!!!

Desconectado El Chompiras

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 323
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #213 : marzo 05, 2016, 10:39:42 pm »
Bueno, pues yo tengo una preferencia, no se si será trauma o que putas...pero la onda es que siempre me han atraído las mujeres, tipo árabes, es decir de Irán, Pakistan, y lugares por el estilo, quizás me iría por allá si tuviera feria, aunque la cultura de ellos es mero estricta según entiendo..

Me gustan tipo esta chera, por una así, ni me han terminado de decir, cuando ya me he ido a la mi$$rda!!

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #214 : marzo 06, 2016, 07:51:38 am »
Bueno, pues yo tengo una preferencia, no se si será trauma o que putas...pero la onda es que siempre me han atraído las mujeres, tipo árabes, es decir de Irán, Pakistan, y lugares por el estilo, quizás me iría por allá si tuviera feria, aunque la cultura de ellos es mero estricta según entiendo..

Me gustan tipo esta chera, por una así, ni me han terminado de decir, cuando ya me he ido a la mi$$rda!!

Virgen....

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #215 : marzo 06, 2016, 08:21:57 am »
Bueno, pues yo tengo una preferencia, no se si será trauma o que putas...pero la onda es que siempre me han atraído las mujeres, tipo árabes, es decir de Irán, Pakistan, y lugares por el estilo, quizás me iría por allá si tuviera feria, aunque la cultura de ellos es mero estricta según entiendo..

Buscate mujeres iranies y se te va a hacer agua la saliva, ademas contrario a lo que se piensa Iran a avanzado mucho en ciertas libertades con respecto al resto de países islámicos,en Iran las mujeres pueden salir solas, trabajar, usar pantalones y jeans, practicar deportes de manera publica y profesional, estudiar en colegios y universidades mixtas (junto con hombres), sacar licencia de conducir, votar, etc. casi que lo único que se les pide es usar el velo y no enseñar las piernas, todo lo contrario  a Arabia donde casi ninguna trabaja, no pueden tener licencia de conducir, se las a dejado morir en incendios porque no pueden entrar hombres a rescatarlas, estudian segregadas de los hombres, si son violadas reciben un castigo por adulterio, no pueden salir a la calle sin el puto hiyab que las cubre de pies a cabeza, y hasta hace poco no podian votar libertad que se les dara de forma limitada dentro de poco pero por gusto porque viven en una dictadura monarquica en la que las elecciones son decorativas.

Un detalle importante, los iranies son mayoritariamente persas y no arabes. Cuentan los europeos que han alojado a iranies en sus casas en europa que son gente de lo mas normal y se adaptan muy bien a las normas occidentales al contrario de la gente de muchos paises arabes que no logra encajar en sociedades mas liberales.

Por cierto la foto que publicaste al parecer es de una mujer irani, aqui te dejo una cuantas fotos mas de mujeres iranies:









« Última Modificación: marzo 10, 2016, 04:13:52 pm por Charlietwo »

WolfHeart

  • Visitante
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #216 : marzo 06, 2016, 08:41:58 am »
Como le hacen caso a ese Denker2 jeje... Si que le gusta desviar el tema; bueno, que extraño en la SVC eso no sucede...  :trollface:

Desconectado El Chompiras

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 323
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #217 : marzo 06, 2016, 01:38:28 pm »
Pouta vale verga, vivir en este país cer$te, recién e salido con vida, de un fuego cruzado, ya sentía que era un número mas en las estadísticas, y cual fue mi pecado, ir a comprar 2 coras de tortillas..
El que pueda irse de este pais, que se vaya, que esta esperando??

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #218 : marzo 06, 2016, 01:48:17 pm »
Pouta vale verga, vivir en este país cer$te, recién e salido con vida, de un fuego cruzado, ya sentía que era un número mas en las estadísticas, y cual fue mi pecado, ir a comprar 2 coras de tortillas..
El que pueda irse de este pais, que se vaya, que esta esperando??
Puuu. Conta bien

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #219 : marzo 06, 2016, 02:21:35 pm »
Pouta vale verga, vivir en este país cer$te, recién e salido con vida, de un fuego cruzado, ya sentía que era un número mas en las estadísticas, y cual fue mi pecado, ir a comprar 2 coras de tortillas..
El que pueda irse de este pais, que se vaya, que esta esperando??
Que lo siento, pero me alegro que estés bien.
Ayer lei la noticia de la vendedora embarazada que asesinaron y dejo dos huérfanos,  me dolio mucho leerlo, ya que tengo hijos pequeños, y si no fuera por unas decisiones tomadas en el pasado y la bendición de Dios estuviera criandolos en ES.
Concuerdo contigo, el que pueda ya no espere mas y larguese de ese infierno.

patrimansanares

  • Visitante
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #220 : marzo 06, 2016, 02:31:06 pm »
Pouta vale verga, vivir en este país cer$te, recién e salido con vida, de un fuego cruzado, ya sentía que era un número mas en las estadísticas, y cual fue mi pecado, ir a comprar 2 coras de tortillas..
El que pueda irse de este pais, que se vaya, que esta esperando??
El país no es cer$te, el país lo manejan unos cerotes que es bien distinto y algunas personas que dejan que unos cerotes los gobiernen. Si tiene el chance vallase

Desconectado El Chompiras

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 323
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #221 : marzo 06, 2016, 02:53:10 pm »
Citar
Puuu. Conta bien

Salí tranquilamente  de mi casa, a comprar 2 coras de tortillas, llegue estaban esperando tortillas unas bichas, entonces vine yo y me senté en un tronco, que sirve de banco, jugaba yo con las 2 coras, en mis manos, cuando un maje marero se dirigía, con no se que putas en sus manos, creó que era una bolsita con monedas, hacia otros majes, el marero paso por una calle que por la vegetación y el terreno, tiene un punto ciego, o sea que no podes ver el final de esa calle, hasta ahí todo bien, cuando de repente sale una patrulla, con dos policías, en posición con sus armas, sus dedos en los gatillos, listos para dejar ir una buena ráfaga de plomo, no se ni como putas se alistaron tan pronto, se ve que estaban bien entrenados y con sed de matar mareros.. Los mareros salieron corriendo, como que estaban compitiendo en las olimpiadas, uno de ellos, disparo y entonces encendió la furia de los policias, dejando ir unos plomazos.
Mientras tanto yo, petrificado sin hacer ni el más mínimo movimiento, no se porque actúe asi, talvez por algún instinto primitivo..  Mientras tanto los plomazos surcaban los cielos, buscando donde detenerse, las bichas sólo se agruparon entre ellas, pero mantenían la calma.
Yo socando, para que a nadie le fallara la punteria, y dijeran después "fue sin querer, queriendo" que matamos este maje que estaba esperando sus 2 coras de tortillas.. Y así como todo comenzó acabó..
Y me entregaron mis 2 coras de tortillas, y termine como en el principio "caminando tranquilamente", no vaya ser que me confundieran con algún cabron.. FIN

Y con respecto a esto:

Citar
El país no es cer$te, el país lo manejan unos cerotes que es bien distinto y algunas personas que dejan que unos cerotes los gobiernen. Si tiene el chance vallase
Si tienes, toda la razón, pero ponte un momento en mis zapatos.. Al menos yo me quede todo p3nd3j0, hasta para hablar, les pido que acepten mis disculpas si ofendí a alguien..

patrimansanares

  • Visitante
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #222 : marzo 06, 2016, 04:23:34 pm »
Salí tranquilamente  de mi casa, a comprar 2 coras de tortillas, llegue estaban esperando tortillas unas bichas, entonces vine yo y me senté en un tronco, que sirve de banco, jugaba yo con las 2 coras, en mis manos, cuando un maje marero se dirigía, con no se que putas en sus manos, creó que era una bolsita con monedas, hacia otros majes, el marero paso por una calle que por la vegetación y el terreno, tiene un punto ciego, o sea que no podes ver el final de esa calle, hasta ahí todo bien, cuando de repente sale una patrulla, con dos policías, en posición con sus armas, sus dedos en los gatillos, listos para dejar ir una buena ráfaga de plomo, no se ni como putas se alistaron tan pronto, se ve que estaban bien entrenados y con sed de matar mareros.. Los mareros salieron corriendo, como que estaban compitiendo en las olimpiadas, uno de ellos, disparo y entonces encendió la furia de los policias, dejando ir unos plomazos.
Mientras tanto yo, petrificado sin hacer ni el más mínimo movimiento, no se porque actúe asi, talvez por algún instinto primitivo..  Mientras tanto los plomazos surcaban los cielos, buscando donde detenerse, las bichas sólo se agruparon entre ellas, pero mantenían la calma.
Yo socando, para que a nadie le fallara la punteria, y dijeran después "fue sin querer, queriendo" que matamos este maje que estaba esperando sus 2 coras de tortillas.. Y así como todo comenzó acabó..
Y me entregaron mis 2 coras de tortillas, y termine como en el principio "caminando tranquilamente", no vaya ser que me confundieran con algún cabron.. FIN

Y con respecto a esto:
Si tienes, toda la razón, pero ponte un momento en mis zapatos.. Al menos yo me quede todo p3nd3j0, hasta para hablar, les pido que acepten mis disculpas si ofendí a alguien..
Yo ya tengo mis años y desde que he nacido pasamos penurias, pero cuando entro la época de la guerra tuvimos que salir huyendo hasta un lugar tranquilo dos veces, en una donde mi familia y la otra vivía en san salvador, tuvimos que vender para irnos a donde estamos ahora, gracias a Dios acá no ha pasado nada y espero siga así, pero si sigue así buscare un lugar tranquilo donde pueda estar, si tiene los medios para irse a otro país hágalo si tiene familia y que le quieran ayudar a irse pues acepte, pero sino mejor busque un lugar tranquilo. Si bien es cierto que el gobierno no hace nada tampoco lo hará el de derecha si es que ese quieren que vuelva, pero si no aguanta la situación, no se queje busque soluciones para poder estar tranquilo.

Desconectado MrLoch

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 404
  • Trip top tall and wall to wall...
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #223 : marzo 06, 2016, 09:05:52 pm »
Demasiado, mi país no se aguanta. Llevo casi 5 meses aquí en Costa Rica y todo muy tranquilo. Recientemente hubo un asalto a un chico que estaba afuera de la casa usando una laptop. Pasaron 2 sujetos en una motocicleta, se bajaron y le pidieron la laptop. Pero como acá es un pueblo pequeño, y todos están conectados al whatsapp, tienen un comité de prevención y vigilancia. Mas tardaron en robarle la laptop al chico que en capturar a los mañosos, todos por vía whatsapp diciendo a donde los habían visto por última vez, y en el grupo hay un par de policías, como les dicen también aquí, de la fuerza pública. Quejarse es bueno, pero también hay que detenerse y pensar las posibilidades y en una de esas jalarle.
Soy producto de mi propia imaginación...

Desconectado pinocchio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 120
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #224 : marzo 06, 2016, 09:13:09 pm »
Demasiado, mi país no se aguanta. Llevo casi 5 meses aquí en Costa Rica y todo muy tranquilo. Recientemente hubo un asalto a un chico que estaba afuera de la casa usando una laptop. Pasaron 2 sujetos en una motocicleta, se bajaron y le pidieron la laptop. Pero como acá es un pueblo pequeño, y todos están conectados al whatsapp, tienen un comité de prevención y vigilancia. Mas tardaron en robarle la laptop al chico que en capturar a los mañosos, todos por vía whatsapp diciendo a donde los habían visto por última vez, y en el grupo hay un par de policías, como les dicen también aquí, de la fuerza pública. Quejarse es bueno, pero también hay que detenerse y pensar las posibilidades y en una de esas jalarle.

hey buena onda que estes por alla ya una amiga me habia contado que es super tranquilo

respecto a lo otro bueno es verdad la mayoria aca solo nos quejamos no hacemos nada pero esta mas yuca pues
creo que aca la historia habria sido distinta pasan los de la moto uno le llena de plomo al chico mientras el otro hace acrobacias para agarrar la laptop y.......nadie vio nadie escucho nada.......