Autor Tema: ¿Emigrar a Europa o a América Latina?  (Leído 72090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado heyvos

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 99
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #255 : agosto 11, 2016, 10:39:55 am »
Para ir a Rusia prefiero quedarme aqui, esta mejor aqui que alli, con la pesima situacion economica que tienen en estos momentos el salario minimo de Rusia es de $112, si dolares, gracias a las devaluaciones del rublo, ademas que ahi tambien hay mucha inseguridad muchas veces de la propia policia (esa es la razon por la que los rusos andan camaras encendidas siempre en los autos)

En resumen que si emigran ahi van a estar peor que aquí.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #256 : agosto 11, 2016, 11:04:25 am »
Para ir a Rusia prefiero quedarme aqui, esta mejor aqui que alli, con la pesima situacion economica que tienen en estos momentos el salario minimo de Rusia es de $112, si dolares, gracias a las devaluaciones del rublo, ademas que ahi tambien hay mucha inseguridad muchas veces de la propia policia (esa es la razon por la que los rusos andan camaras encendidas siempre en los autos)

En resumen que si emigran ahi van a estar peor que aquí.

Yo creo que los medios de comunicacion tienen mucho que ver con la percepcion horrible que hay de El Salvador ahorita. Si supieran que aca uno le rebalsa el gusto con un monton de cosas que en otros paises son imposibles. Desde el momento que pueden postear libremente su opinion en un foro en linea ya estan beneficiandose del pais.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #257 : agosto 11, 2016, 11:17:41 am »
hey pero si se juntan con una chica rusa y tienen hijos, como ahora ya no es obligacion que los hijos tengan el apellido paterno de primero, pues le pueden poner el apellido materno de primeri y tendrian bichos mitad pipiles mitad cheles con apellido ruso  :yao_ming:

Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #258 : agosto 15, 2016, 08:05:14 pm »
Pero vaya en semejante bastedad de pais, supongo que la vida no es igual en cada parte de el, es de investigar, ojo maitros no se les ocurra quedar ilegal, busque la forma de quedarse con papeles.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #259 : septiembre 23, 2016, 05:12:25 pm »
Profesores de español para Francia :

http://elblog.com/noticias/registro-34865.html




A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #260 : septiembre 23, 2016, 08:50:41 pm »
Profesores de español para Francia :

http://elblog.com/noticias/registro-34865.html
¿los comentarios de elblog son hechos por personas reales? 





on topic: En total son 1,000 vacantes las que se encuentran disponibles. La oferta es urgente. Los requisitos para aplicar a la convocatoria no son mayores. Basta con ser licenciado o tener un posgrado en el idioma a enseñar y enviar la hoja de vida al departamento en el que se quiera llevar a cabo la labor.
chupapi

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #261 : septiembre 23, 2016, 09:22:06 pm »
¿los comentarios de elblog son hechos por personas reales? 

on topic: En total son 1,000 vacantes las que se encuentran disponibles. La oferta es urgente. Los requisitos para aplicar a la convocatoria no son mayores. Basta con ser licenciado o tener un posgrado en el idioma a enseñar y enviar la hoja de vida al departamento en el que se quiera llevar a cabo la labor.

pues en las paginas del face dicen que siendo un docente es mejor ir y vivir con uno o mas conocidos, porque solo asi nomas no rinde mucho, que se gana de 1500 a 2000 euros mensuales pero que solo el alquiler de un apartamento pequeno ronda los 1000 euros, mas los gastos de comidas e impuestos, tambien el agua vale como el trilpe que vale aqui pero con mara conocida se amortigua eso..

En el post del siguiente foro pueden leer mas o menos la situacion actual de Paris y otras ciudades europeas:
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5034701
« Última Modificación: septiembre 23, 2016, 09:33:11 pm por Dragonrag3 »
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado ryner

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 17
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #262 : enero 02, 2017, 01:02:59 am »
"¿Qué es la autorización electrónica de viaje (eTA)?

La autorización electrónica de viaje (Electronic Travel Authorization, eTA) es un nuevo requisito de entrada para los ciudadanos extranjeros exentos de visado que viajan o transitan por vía aérea por Canadá. La autorización está vinculada electrónicamente a su pasaporte y es válida durante cinco años o hasta que su pasaporte caduque, lo que suceda primero."

http://www.youtube.com/watch?v=kwJWfEMjXYc alguien que tenga mas informacion sobre esto?

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #263 : enero 02, 2017, 12:27:13 pm »
"¿Qué es la autorización electrónica de viaje (eTA)?

La autorización electrónica de viaje (Electronic Travel Authorization, eTA) es un nuevo requisito de entrada para los ciudadanos extranjeros exentos de visado que viajan o transitan por vía aérea por Canadá. La autorización está vinculada electrónicamente a su pasaporte y es válida durante cinco años o hasta que su pasaporte caduque, lo que suceda primero."

http://www.youtube.com/watch?v=kwJWfEMjXYc alguien que tenga mas informacion sobre esto?

Aplica solamente para ciudadanos que no necesitan Visa para viajar a Canada

Desconectado GUANAQUISIMO

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 144
  • No dejo de creer en El Salvador!
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #264 : enero 02, 2017, 06:04:13 pm »
A calzon quitado si hablan ingles busquense un trabajo en Canada ahi esta el jobbank, miren y miren y manden correos..  Yo soy ingeniero agronomo y me vine a una finca en Manitoba, me dan casa, internet y me llevan a comprar al pueblo. ( me salen como usd$ 1500 libres al mes)  Este año fui a Ecuador porque otra empresa canadiense me queria entrevistar y fui alla ( sponsored),  con esa no salio pero con esta si.

La cosa es que el que busca encuentra, busquen chamba aqui pero trabajos de mano de obra, como profesional debe cumplir un chingo de requisitos..  La onda es que despues de 6 meses aplica uno a la residencia permanente y trabaja uno ya como residente donde puercas quiera!

No es mi area donde estoy, lo mio es fitotecnia y aqui miro animales. Pero el que quiere pescado...  Que se moje el juite!

Muchos saludos!


Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #265 : enero 03, 2017, 07:01:42 am »
A calzon quitado si hablan ingles busquense un trabajo en Canada ahi esta el jobbank, miren y miren y manden correos..  Yo soy ingeniero agronomo y me vine a una finca en Manitoba, me dan casa, internet y me llevan a comprar al pueblo. ( me salen como usd$ 1500 libres al mes)  Este año fui a Ecuador porque otra empresa canadiense me queria entrevistar y fui alla ( sponsored),  con esa no salio pero con esta si.

La cosa es que el que busca encuentra, busquen chamba aqui pero trabajos de mano de obra, como profesional debe cumplir un chingo de requisitos..  La onda es que despues de 6 meses aplica uno a la residencia permanente y trabaja uno ya como residente donde puercas quiera!

No es mi area donde estoy, lo mio es fitotecnia y aqui miro animales. Pero el que quiere pescado...  Que se moje el juite!

Muchos saludos!
Te felicito. Ejemplo señores.
Agrego.
Despues de 6 meses te podes hacer residente, 3 años mas te podes traer a tus padres, y hacerte ciudadano.
Suerte con el frio maestro, este invierno esta duro.

Desconectado Ever_Hernandez

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #266 : enero 03, 2017, 10:25:14 am »
Que opinan de emigrar a Costa Rica?

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk


Desconectado Memothic

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
  • Basta de gripes y de mocos
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #267 : enero 03, 2017, 12:29:23 pm »
Te felicito. Ejemplo señores.
Agrego.
Despues de 6 meses te podes hacer residente, 3 años mas te podes traer a tus padres, y hacerte ciudadano.
Suerte con el frio maestro, este invierno esta duro.

Tambien felicito al comuno, una ayuda o link para los interesados seria de ayuda porque hasta donde se el trabajo por mano de obra es mas dificil de encontrar estando fuera de Canada es al menos lo que se.

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #268 : enero 03, 2017, 12:35:53 pm »
Tambien felicito al comuno, una ayuda o link para los interesados seria de ayuda porque hasta donde se el trabajo por mano de obra es mas dificil de encontrar estando fuera de Canada es al menos lo que se.

Este es el jobbank del que habla el comuno http://www.jobbank.gc.ca/home-eng.do?lang=eng
Busquen y apliquen como dice.
Solo un consejo, asegurense que su ingles sea bueno, no se den paja de porcentajes ni nada de eso

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:¿Emigrar a Europa o a América Latina?
« Respuesta #269 : enero 03, 2017, 02:08:59 pm »
Por ahi alguien me pregunto en que se basa saber o no saber Ingles, si en algun examen o si en base a los porcentajes de los call-centers.
En mi opinion seria en base a un examen IELTS o en su defecto TOEFL.
Eso de los porcentajes es paja...un lenguage es como sumar o restar..o sabes o no sabes....acaso han oido a alguien decir se sumar al 70%?
« Última Modificación: enero 03, 2017, 02:36:36 pm por jeffporfirio »