Autor Tema: ernesto lopez si el del 21 tri estallado de alcohol le dieron lluvia de plomo  (Leído 15805 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado Uchija Itachi

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1437
parece ser que ya solto billete para quitar la noticia
"Si la fe es ciega.. La justicia es ciega.. El amor es ciego.. Para que pagar la factura de la luz" - Xhelazz

"La tele me ha culturizado.. Porque cada vez que la encienden en casa, me voy a leer a mi cuarto" - Xhelazz

Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
Aaaaaal !!!!!! regreeesar por andar de bolo chuco le tiraron plomo y lo dejan en Bartolinas por 3 dias.

Ademas !!!!

Ojala lo saquen en codigo 21.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado SiKa

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2546
  • .


y esa foto es de las bartolinas??? pobre maitro.

Desconectado Big Boo

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1482
  • Mod : Wii ,PSP, PS2,XBox ,XBox 360 , JTAG y Glitch
y esa foto es de las bartolinas??? pobre maitro.

Supuestamente si ahi en otra foto sale a la par de el su Jefe Roberto Hugo Presa.
En SVC desde el 2006 .

Desconectado mariobro

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 317
a este se le adelantaron

quizas recordaron el caso "merino" mejor le metieron plomo antes de que el lo hiciera primero  :roll:

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097
yo me di cuenta en la pagina de el noticiero hechos, hace ratito me fije y ya la borraron XD
si no pasan esa noticia en codigo 21 le quitaran la poca credibilidad que les queda y aumentaran mas la cholerada de programa  :yao_ming:

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning
a este se le adelantaron

quizas recordaron el caso "merino" mejor le metieron plomo antes de que el lo hiciera primero  :roll:
Merino disparo a una policía, a el no le dispararon.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado gaa

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Supuestamente si ahi en otra foto sale a la par de el su Jefe Roberto Hugo Presa.

hey ese roberto hugo presa me lo encontre una vez en pricesmart puro cobrador el maitro gordo negro y chiquito
pero andaba con una mujer tipo gisele bundchen  :shock: :shock: :shock: :shock:

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Merino disparo a una policía, a el no le dispararon.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk




lectura comprensiva: Decidieron dispararle primero, antes que el les disparara asi como lo hizo merino. xD
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado mariobro

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 317

lectura comprensiva: Decidieron dispararle primero, antes que el les disparara asi como lo hizo merino. xD

asi es eso es lo que trate de decir....... :payaso:

Desconectado plunplan

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 7546
  • pwning

lectura comprensiva: Decidieron dispararle primero, antes que el les disparara asi como lo hizo merino. xD
LOL por leer rápido, tenés razón.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

New Rig

Old Rig

Desconectado heyvos

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 99
Asi como hicieron mi$$rda a los Diaz y hacen mi$$rda a los borrachos humildes que encuentran en la calle ojala hagan mi$$rda a este boliche tambien en mi$$rda 21

https://www.youtube.com/watch?v=ofohKSxQGHc

Desconectado madara

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 229
Asi como hicieron mi$$rda a los Diaz y hacen mi$$rda a los borrachos humildes que encuentran en la calle ojala hagan mi$$rda a este boliche tambien en mi$$rda 21

https://www.youtube.com/watch?v=ofohKSxQGHc

en el minuto 1:21 "me agarraron a verg....." que mejor confesión que esa jajajaja

Desconectado therude92

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1097


Citar
A eso de las diez de la noche del día de ayer, un vehículo se abalanzó contra unos policías y militares en las cercanías del Hospital Militar de San Salvador, llevándose los conos. No se detuvo, hay disparos. Al verificar, es el señor Ernesto López, periodista del canal 21, quien es llevado a la base policial de la colonia Miramonte. Hasta ahí iba bien el procedimiento; pero, oficiales de Tránsito Terrestre lo introducen a una oficina. Ahí le dan a tomar café y agua, para tratar de que se le pasara la ebriedad y los grados de alcohol en el organismo, tratando de borrar evidencia y botar el procedimiento. Esto fue en presencia de dos abogados que decían representarlo, cuando aún no había acta de aprehensión. A la sede policial se presentaron estos oficiales para ver en qué se podía favorecer al señor Ernesto López, tratando de evadir la justicia. Por eso estamos como estamos. Hay impunidad. ¿Acaso los oficiales no pensaron que si lo dejaban libre, luego iban a demandar a los policías, por tentativa de homicidio, abuso de autoridad u otros, ya que los medios crean héroes y villanos? No puede corromperse todo un sistema legal, judicial, ético, profesional, por una persona ebria que quiere resolver a puro palancazo. A Ernesto López lo han detenido por conducción peligrosa y lo tienen en las oficinas del subcomisionado Otto Hugo Urrutia, jefe de la División de Accidentes de Tránsito (DIAT). Ahí está el tipo como si nada.
haes