Author Topic: Foro sv o tu propio Blog  (Read 8538 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline saskeushija

• Sv Member
Foro sv o tu propio Blog
« on: April 13, 2012, 05:53:46 pm »
algunas veces pues les han borrados sus temas. por x o y motivo y pues  a veces me pregunto cual es la funcion de un foro si no el compartir.

pues viendo eso. en mi opinion personal es mejor un blog xq en un blog tu pones lo que tu quieras y nadie te lo anda borrando. a lo mucho que pueden llegar hacer es criticar tu opinion o aporte pero asta ahi. asi que yo me quedo mejor con el blog.

xq aqui en el foro como que ay que pensar dos veces lo que uno va a poner xq ay siertos usuarios(naruto) a los que todos mis post son malos.

Offline Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
Re:Foro sv o tu propio Blog
« Reply #1 on: April 13, 2012, 06:01:33 pm »
Foro SV, toda la vida. Los mods me hacen el favor de retirar la informacion que unicamente me va hacer estorbo leer, pues su criterio es lo suficientemente amplio como para saberlo.

Offline salvadoresc

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
« Reply #2 on: April 13, 2012, 06:04:42 pm »
xq aqui en el foro como que ay que pensar
eso creo que explica mucho todo.
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Offline BOANERGEMAC

• The Communiter-
  • *
  • En busca de fugitivos
    • Soporte tecnologia Apple
« Reply #3 on: April 13, 2012, 06:16:03 pm »
naruto te hablan.............pues cada uno tiene su reglas por ais decirlo el foro esta moderado y el blog pues no osea llevan hasta cierto pnunto enfoques diferentes,el blog expones tus ideas y pensmaientos o tus pasiones o pasatiempos y tros que les gusta lo mimso pues opinan e interactuan...el foro es demasiado diverso para poder dejarlo sin moderacion,solo aca cuantas secciones hay y pues nesesitan ser moderada ssino esto seria un caos  y seria pura anarquia,si bien es cierto te puedes expresar libremente pero no vas a hablr de football en la parte tecnologica o si alguiene s spammer o troller pues igual los administradores les ponen freno,recorda que cada cabeza es un mundo y no todos van a pensar o actuar igual que tu

Offline Caz

• The Communiter-
  • *
  • Linux no es difícil, es diferente... sudo rm -rf /
« Reply #4 on: April 13, 2012, 06:17:16 pm »
Tan grande que es Internet en tantos idiomas,temas,etc,etc .... y amargarse por el simple hecho que un mod de SVC te borre un tema o un comentario ..... awevos eso es el colmo!!! ... ahi esta tambien las redes sociales para que se expresen libremente xDDDDDD

Offline =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
Foro sv o tu propio Blog
« Reply #5 on: April 13, 2012, 06:17:45 pm »
Y por fin es vivirexti o el usuario pupu???

Offline Insanity.RONIN

• The Communiter-
  • *
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
« Reply #6 on: April 13, 2012, 06:18:28 pm »
Hablando las cabales que edad tiene este cipote, bien raro es.

A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Offline ghoxt

• The Communiter-
  • *
« Reply #7 on: April 13, 2012, 06:20:03 pm »
algunas veces pues les han borrados sus temas. por x o y motivo y pues  a veces me pregunto cual es la funcion de un foro si no el compartir.

pues viendo eso. en mi opinion personal es mejor un blog xq en un blog tu pones lo que tu quieras y nadie te lo anda borrando. a lo mucho que pueden llegar hacer es criticar tu opinion o aporte pero asta ahi. asi que yo me quedo mejor con el blog.

xq aqui en el foro como que ay que pensar dos veces lo que uno va a poner xq ay siertos usuarios(naruto) a los que todos mis post son malos.

blog es para dar tu opinion y por mas tonta que sea nadie te la borrara si tienes problemas de narcicismo es perfecto pero si quieres hablar en comunidad pues un foro

Offline Shinryu

• The Communiter-
  • *
« Reply #8 on: April 13, 2012, 06:23:31 pm »
El problema radica en que el enfoque de los foros no es para gente que no le gusta debatir ideas y que no tenga la suficiente madurez emocional para no enojarse por lo que un desconocido escribe.

La unica diferencia con un blog es que si tu eres el administrador del blog puedes borrar los comentarios que no te agraden.

Offline =SV=Mike

• The Communiter-
  • *
Foro sv o tu propio Blog
« Reply #9 on: April 13, 2012, 06:28:48 pm »
La verdad q hasta yo he llegado a hacerme esa pregunta que edad tiene este cipote, porque la verdad saca unos temas que en vez de agradar realmente llega a caer mal. Presiento q quisiera por ratos quitarle el protagonismo al Doggy pero los temas del Doggy divierten y van acorde a la ubicación donde se ha posteado en el foro. Pero este cipote o no ha madurado, o realmente es un cipote de unos 13 a 17 años por como se expresa, yo la verdad si fuera él ya mejor ni me acercara a tratar de hacer posts xq si el mismo dice q no hay libertad o todo se lo borran pues que mas quiere, el vivo a señas y el tonto a palos.

Nadie lo obliga a estar en la svc, ya si le gusta el masoquismo y la indiferencia pues su muy rollo. En la svc debes aprender a convivir y no llevartela de vivo y retar a los mods. De otro modo serás el patito feo siempre y tus temas por muy buenos e interesantes q sean ya estarás fichado por como actúas y te desenvolves en la comunidad.

Offline Sn4ke

• The Communiter-
  • *
  • Messatsu!
« Reply #10 on: April 13, 2012, 06:41:09 pm »
mejor demole otro chance y que entre otra vez con otro nombre de usuario vaya, asi mantenemos el misterio. Si lo cachamos otra vez, pierde.

Offline Mana

• Sv Full Member
  • *
« Reply #11 on: April 13, 2012, 07:00:43 pm »
Hablando las cabales que edad tiene este cipote, bien raro es.

Me ganaste lo que iba a decir.

Offline JaiMe

• Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • λ | h+
« Reply #12 on: April 13, 2012, 07:07:38 pm »
La edad no importa. He visto gente bastante joven con gran madurez y gente vieja que se comporta inmaduramente.

asi que yo me quedo mejor con el blog.

Sabia decisión, así nos ahorras tiempo y esfuerzo. No se te olvide compartir el link.
« Last Edit: April 13, 2012, 07:25:25 pm by JaiMe »
"Unless you try to do something beyond what you have already mastered, you will never grow."
― Ralph Waldo Emerson

Offline G1r3D

• The Communiter-
  • *
« Reply #13 on: April 13, 2012, 07:35:05 pm »
Esta es la segunda vez que venis quejandote por lo mismo vivirexti... Nadie aqui es mas que otro, pero
mejor demole otro chance y que entre otra vez con otro nombre de usuario vaya, asi mantenemos el misterio. Si lo cachamos otra vez, pierde.

hahaha

Es que es como las demas cosas, por ejemplo en un juego, no es el personaje, es el jugador, por mas que te escondas detras de X cantidad de usuarios siempre te van a descubrir por como te expresas y el nivel de coeficiente que mostras, al menos aqui en el foro.
Y un día, tal vez, se vuelvan a ver
Sintiendo una atracción

Offline Jaru

• The Communiter-
  • *
  • some text
« Reply #14 on: April 13, 2012, 07:40:06 pm »

hay mi pajarito, tan dundito y estos bichos feyos como me lo molestan
N/A