Autor Tema: Guia para comprar en EBAY y pagar con PAYPAL  (Leído 57206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jorge81

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Guia para comprar en EBAY y pagar con PAYPAL
« Respuesta #45 : diciembre 05, 2011, 09:47:23 am »
Tengo dudas en el llenado correcto de la direccion de ebay: en el campo street addres esribo las calles numero de casa y el barrio?, en el campo city: escribo el municipio? y en el campo state: escribo del depto?  diganme si es correcto!!!!! :shockd: :shockd:

Desconectado BluesoxXx

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Take Momet To live
Re: Guia para comprar en EBAY y pagar con PAYPAL
« Respuesta #46 : diciembre 05, 2011, 12:31:35 pm »
Tengo dudas en el llenado correcto de la direccion de ebay: en el campo street addres esribo las calles numero de casa y el barrio?, en el campo city: escribo el municipio? y en el campo state: escribo del depto?  diganme si es correcto!!!!! :shockd: :shockd:

yo lo tengo asi como dices y todo llega bn :) a lo mas que han llegado es venir y como no hay nadie (venir mas tarde o venir mañana) :D...

aprovechando el tema y no crear otro alguien me puede aclarar porque medio te mandan un articulo de ebay cuando dice : Standard Int'l Shipping es lo mismo que USPS Frist Class Mail International ?  ;) ;) ;) ;) es desde USA
« Última Modificación: diciembre 05, 2011, 12:34:02 pm por BluesoxXx »
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

Desconectado jorge81

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Guia para comprar en EBAY y pagar con PAYPAL
« Respuesta #47 : diciembre 05, 2011, 12:41:50 pm »
Citar
yo lo tengo asi como dices y todo llega bn :) a lo mas que han llegado es venir y como no hay nadie (venir mas tarde o venir mañana) :D..

gracias por la info  ohyea:

Desconectado XXXCarlosXXX

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Guia para comprar en EBAY y pagar con PAYPAL
« Respuesta #48 : diciembre 26, 2011, 02:17:41 pm »
Para quienes les a llegado sus paquetes a la casa me pueden decir cual compañia de correo usaron. Me mandaron algo fed ex y me dijeron que con ellos siempre les paran todo lo que no sea documentos/cartas.
"Una onza de acción vale más que una tonelada de teoría"

Desconectado willix

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 150
Re: Guia para comprar en EBAY y pagar con PAYPAL
« Respuesta #49 : diciembre 26, 2011, 06:23:14 pm »
Para quienes les a llegado sus paquetes a la casa me pueden decir cual compañia de correo usaron. Me mandaron algo fed ex y me dijeron que con ellos siempre les paran todo lo que no sea documentos/cartas.

Te recomiendo que utilices USPS y que a los vendedores les pidas que te envien el paquete como regalo para que no te lo pasen x aduana pero que te lo envien con una valoracion menor a los $100 para que no tengas problemas.
Intel Core i7 2600k Sandy Bridge | MSI P67A-GD65 LGA1155 | MSI N560 Twin Frozrll | Corsair Vengeance 2x4GB | Cooler Master GX 750

Desconectado Franko

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 373
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
Re: Guia para comprar en EBAY y pagar con PAYPAL
« Respuesta #50 : diciembre 26, 2011, 06:34:44 pm »
aprovechando el tema y no crear otro alguien me puede aclarar porque medio te mandan un articulo de ebay cuando dice : Standard Int'l Shipping es lo mismo que USPS Frist Class Mail International ?  ;) ;) ;) ;) es desde USA

Pues a mi cuando me han enviado algo por "Standard Int'l Shipping" se tarda lo mismo que cuando compro en DX o en FP, osea desde Hong Kong.

NO se si es una medida nueva o Ley vieja pero hace una semana fui a ADUANA a recoger un paquete, y el que me atendio me dijo que ese tramite ya no lo podia hacer el, que tena que buscar un AGENTE ADUANERO, porque ya fui 2 veces a recoger paquete a aduana en este año y ellos solo tienen la obligacion de hacer el papeleo 2 veces por año. (al final me dijo que el iba ha hacer el tramite pero que era ultima vez). Me dijo en otra vez que te retengan algo en aduana tiene que venir tu agente aduanero en representacion tuya.
  --->  Franko <--- 

Desconectado willix

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 150
Re: Guia para comprar en EBAY y pagar con PAYPAL
« Respuesta #51 : diciembre 26, 2011, 09:34:05 pm »
Pues a mi cuando me han enviado algo por "Standard Int'l Shipping" se tarda lo mismo que cuando compro en DX o en FP, osea desde Hong Kong.

NO se si es una medida nueva o Ley vieja pero hace una semana fui a ADUANA a recoger un paquete, y el que me atendio me dijo que ese tramite ya no lo podia hacer el, que tena que buscar un AGENTE ADUANERO, porque ya fui 2 veces a recoger paquete a aduana en este año y ellos solo tienen la obligacion de hacer el papeleo 2 veces por año. (al final me dijo que el iba ha hacer el tramite pero que era ultima vez). Me dijo en otra vez que te retengan algo en aduana tiene que venir tu agente aduanero en representacion tuya.

O es que te queria sacar plata o algo porque no habia escuchado de eso y definitiva mente el "Standard Int'l Shipping" su demora esta entre 20 a 30 dias me parece en que llege al pais x eso no me gusta comprar x este tipo de envio siempre uso el express, a mi siempre me llegan las cosas sin necesidad de ir a traerlas ;).
Intel Core i7 2600k Sandy Bridge | MSI P67A-GD65 LGA1155 | MSI N560 Twin Frozrll | Corsair Vengeance 2x4GB | Cooler Master GX 750

Desconectado BluesoxXx

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Take Momet To live
Re: Guia para comprar en EBAY y pagar con PAYPAL
« Respuesta #52 : diciembre 27, 2011, 01:58:11 am »
O es que te queria sacar plata o algo porque no habia escuchado de eso y definitiva mente el "Standard Int'l Shipping" su demora esta entre 20 a 30 dias me parece en que llege al pais x eso no me gusta comprar x este tipo de envio siempre uso el express, a mi siempre me llegan las cosas sin necesidad de ir a traerlas ;).

yo siempre ocupo el USPS First Class Mail International y tambien me llegan a mi casa :) 2 veces el priority y una tan sola vez el Express y tambien llegan a casa...

mi pregunta ahora es ... Standard Int'l Shipping llega 20-30 dias de Hong Kong para aka O desde USA para aka o no varia?
G41RQ + Intel Dual Core 2.5GHz + GTS250 + Omega 800W + 500 Gb HD.

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re: Guia para comprar en EBAY y pagar con PAYPAL
« Respuesta #53 : enero 06, 2012, 10:44:06 am »
Bueno ayer me llego a la casa la batería para mi Dell M1210, ahora bien, donde diablos le doy un voto de que si cumple con las entregas al vendedor, no encuentro donde se da.

Desconectado Franko

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 373
  • oLa q ase¿
    • Playa El Cuco.
Re: Guia para comprar en EBAY y pagar con PAYPAL
« Respuesta #54 : enero 06, 2012, 11:24:01 am »
tienes que darle donde dice Leave feedback
luego segun el caso le das en 5,4,3,2 o 1 estrella segun cumpla con lo que dice en la venta.
y puedes agregar un comentario del vendedor, en el espacio de arriba.

  --->  Franko <--- 

Desconectado el_abuelo_sv

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 663
  • I am not a geek, I'm a level 12 Paladin!
Re: Guia para comprar en EBAY y pagar con PAYPAL
« Respuesta #55 : enero 06, 2012, 12:28:24 pm »
Muhas gracias me animare a pedir algo pequeño de ebay para ver que pex

Desconectado Raizor

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2023
Re: Guia para comprar en EBAY y pagar con PAYPAL
« Respuesta #56 : enero 06, 2012, 02:36:45 pm »
Gracias Franco, ya lo hice.

Desconectado Tino

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2140
Re: Guia para comprar en EBAY y pagar con PAYPAL
« Respuesta #57 : enero 06, 2012, 02:53:58 pm »
Hoy me di cuenta que NEWEGG tiene cuenta en ebay!

Desconectado isengard24

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
  • Jesus es Dios. Mt 27,46
Re: Guia para comprar en EBAY y pagar con PAYPAL
« Respuesta #58 : febrero 16, 2012, 06:03:22 pm »
gracias por la informacion de como comprar en ebay, yo he comprado por paypal pero nunca por este medio, me imagino que paypal te cobra un porcentaje por usar tu cuenta al comprar en ebay, solo me gustaria unos ticks pero de como saber al 100% si el vendedor es confiable.

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re: Guia para comprar en EBAY y pagar con PAYPAL
« Respuesta #59 : febrero 16, 2012, 06:14:50 pm »
gracias por la informacion de como comprar en ebay, yo he comprado por paypal pero nunca por este medio, me imagino que paypal te cobra un porcentaje por usar tu cuenta al comprar en ebay, solo me gustaria unos ticks pero de como saber al 100% si el vendedor es confiable.

Paypal no te cobra nada a ti como comprador a quien le cobra un pequeño porcentaje es al vendedor al momento de recibir el pago.

En ebay los vendedores que tienen un excelente record de ventas y satisfaccion al cliente basado en los feedback que le dan los clientes reciben el logo de "eBay Top-rated seller" lo cual te da cierta garantia de que sea un buen vendedor, pero en todo caso eBay te da una garantia por el valor de tu venta en caso de que no recibas el producto y aun si eBay no te cumpliera siempre puedes abrir una disputa en disputa en PayPal para gestionar la devolucion de tu dinero.

De muchas compras que he realizado en eBay en tres de ellas el vendedor me a enviado productos equivocados o defectuosos, de las 3 pese a que los vendedores no eran "eBay Top-rated seller" pero tenian un buen record he logrado full refund solo dialogando con ellos sin tener que recurrir a la garantia de eBay ni a abrir disputas en Paypal.

Asi que en mi opinion es bastante seguro comprar en ebay siempre que compres a vendedores que tengan un buen record de feedback positivos.