Autor Tema: Hay modo de probar los amortiguadores?  (Leído 2024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Abuelo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Hay modo de probar los amortiguadores?
« : mayo 08, 2015, 06:14:52 pm »
Hay alguna forma de saber si un amortiguador nuevo salio dañado o de mala calidad... Le cambie los amortiguadores a mi carro pero le oigo un golpe en los delanteros al bajar de un borde o al pasar por un tumulo algo rapido... me queda la duda si habra salido alguno defectuoso.
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado carlsv

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 113
  • anjo perfeito pra sempre!!!
Re:Hay modo de probar los amortiguadores?
« Respuesta #1 : mayo 08, 2015, 11:13:33 pm »
saludos, y al hacer cambio de amortiguadores, cambiaste los aspirales?, te revisaron los soportes del amortiguador?
en este link dan algunos tips para saber si los amortiguadores estan haciendo su funcion:

http://es.wikihow.com/verificar-si-los-amortiguadores-funcionan-correctamente

Vives por lo que hablas!!!

Desconectado Abuelo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Hay modo de probar los amortiguadores?
« Respuesta #2 : mayo 09, 2015, 12:02:32 am »
saludos, y al hacer cambio de amortiguadores, cambiaste los aspirales?, te revisaron los soportes del amortiguador?
en este link dan algunos tips para saber si los amortiguadores estan haciendo su funcion:

http://es.wikihow.com/verificar-si-los-amortiguadores-funcionan-correctamente

Pues lo lleve a didea y no me dijeron nada de los espirales y los soportes, siempre que he cambiado amortiguadores cambio solo el tubo... Me imagino que si hubiera estado algo mal me hubieran dicho... Los revisare mañana a ver si les noto aceite o diferencia en la altura... Gracias amigo
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Hay modo de probar los amortiguadores?
« Respuesta #3 : mayo 09, 2015, 08:50:16 am »
hey Abuelo tengo ratos de no ir pero en Racing de la constitución tienen maquina para probar los amortiguadores. La última vez que fui era gratis y si no me equivoco en la Diparvel de la constitución también tienen

Llama para que no vayas por gusto

Desconectado radamanthys360

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 231
  • Peor Es Nada
Re:Hay modo de probar los amortiguadores?
« Respuesta #4 : mayo 09, 2015, 08:52:22 am »
facil subile gente mucha gente al carro si baja demasiado es que ya estan desgastados.

si te vas en un bache y lo sentis que ya no amortigua (sentis duro el golpe) es porque ya no sirve.

tenes que verificar que tipo de amortiguadores traee tu carro el mio por ejemplo trae de espiral adelante y atras de tubo (tienen sus nombres pero no los recuerdo).

si estan botando aceite es porque ya van a reventar eso lo podes verificar si el espiral tiene mucha grasa es porque los andas casi reventados,a veces hasta en los rines podes sentis eso grasoso. a mi se me revento uno y hacia un gran ruido al manejar como q algo topaba.
en mi caso fue porque yo tengo coilober entonces no tuve cuidado al manejar y revente uno.

en cualquier hidraulica te puedes verificar la suspension.

Desconectado Abuelo

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Hay modo de probar los amortiguadores?
« Respuesta #5 : mayo 09, 2015, 11:23:54 am »
hey Abuelo tengo ratos de no ir pero en Racing de la constitución tienen maquina para probar los amortiguadores. La última vez que fui era gratis y si no me equivoco en la Diparvel de la constitución también tienen

Llama para que no vayas por gusto

En diparvel ya no tienen maquina y en racing pasare mas tarde para ver si hay.. Gracias
La vida es "eso" que sucede a tu alrededor mientras estas ocupado viendo esta pantalla.

Desconectado Jarthur

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 5706
  • SVC Old Member.
Re:Hay modo de probar los amortiguadores?
« Respuesta #6 : mayo 09, 2015, 11:32:50 am »
primero que se daña son los "buchins" que soportan el amortiguador en su lugar, (deberian de haber venido con el amortiguador nuevo), luego el amortiguador en si.
Tech Chat SV Community.