Author Topic: Ley de renuncia voluntaria podría generar quiebra técnica en empresas  (Read 7897 times)

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Charlie

• The Communiter-
  • *
Re:Ley de renuncia voluntaria podría generar quiebra técnica en empresas
« Reply #30 on: October 26, 2014, 09:54:29 am »
Que por favor me explique esta gente de la ANEP ¿Cómo es que ellos van a terminar en quiebra? La única respuesta es que no hayan llevado bien sus finanzas. Me parece risible que las MYPEs si puedan tener su pasivo laboral y estos mounstros de empresas asociados a la ANEP no lo hagan... Los hace ver como una bola de "amateurs".

De amateurs nada, lo que pasa es que son miserablemente codiciosos y ven la mas mínima prestación al empleado como una perdida de ganancias, estos HDP fueran felices si pudieran eliminar incluso las prestaciones ya existentes al empleado.

Offline atxreg

• Sv Member
« Reply #31 on: October 26, 2014, 09:58:18 am »
De amateurs nada, lo que pasa es que son miserablemente codiciosos y ven la mas mínima prestación al empleado como una perdida de ganancias, estos HDP fueran felices si pudieran eliminar incluso las prestaciones ya existentes al empleado.

:thumbsup:

Cuando tenes mas de 10 años de operar, ya no son amateur, en algunos casos son los mas decisivos para que una empresa se establezca y si logras sobrevivir por lo general son exitosas en lo que hace, si se saben administrar

Offline Necrolancer

• The Communiter-
  • *
  • I made an ocean to take me away.
« Reply #32 on: October 26, 2014, 12:49:36 pm »

Bien decia Chris Rock en su standup, que te paguen el salario minimo significa "te pagaria menos si pudiera, pero es ilegal"
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB