Autor Tema: [Presentate] Hola soy nuevo...  (Leído 277499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado McGiver

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1460
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #450 : octubre 28, 2013, 02:30:06 pm »
bienvenido pero ya hay un post donde se presentan la nuevos saludos

Desconectado DarkAngel8622

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #451 : octubre 28, 2013, 02:45:14 pm »
oh gracias no sabia :) lo pondre ahi esto entonces gracias.

WolfHeart

  • Visitante
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #452 : octubre 28, 2013, 03:07:40 pm »
De paso, como consejo amigo, podes tomarte un ratillo de tu tiempo y leer la reglas de esta Gran Comuna para que no tengas problemas de baneo:
Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/anuncios/
Y aquí en este Topic te puedes presentar formalmente man...!!!
Código: [Seleccionar]
http://www.svcommunity.org/forum/chat-general/mara-me-presento
Estamos para servirte en lo que podamos ayudarte bro, es recomendable que la ayuda sea mutua ¿No crees?

Que disfrutes y saludos...!!! 
:drinks:  :thumbsup:

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 937
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #453 : octubre 28, 2013, 08:53:52 pm »
Hola buenas Tardes me presento soy nuevo por aca me llamo Juan un gusto conocerlos a todos.
aprovenchando tambien la oportunidad que pedir de su ayuda si es posible, pues por el momento estoy sin trabajo (raro en nuestro pais)
yo soy tecnico en mantenimiento de computadoras, tecnico en telefonos celulares y tengo conicimientos de electronica, fui a muchas entrevistas
he dejado curriculum en varias empresas y no tienen ni si quiera la educacion de contestarle a uno.

No es primera vez que trabajo ya tengo experiencia quisiera seguir especializandome en otras cosas como programacion pero sin trabajo no puedo seguir.
si conocen de alguna empresa que tenga alguna plaza disponible para electronica, computadoras o celulares me puede avisar  :cry:

fui tambien a call center pero como mi gramatica en ingles no es muy buena nunca quedo :(

de antemano les agradesco a todos.
muchas gracias.


bienvenido a la mejor comunidad tecnologia de el pais!! (a veces nos salimos de el guacal,pero aun sigue siendo tecnologica!!), y no te preocupes que aqui salen a veces chances de trabajo!!)


Desconectado gtwoask

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Diseñador, cocino por hobbie, fanático de starcraf
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #454 : febrero 12, 2014, 08:48:53 pm »
Si, buenas.
Presentandome Soy gtwoask  (A.K.A Danny ) soy diseñador grafico actualmente estudio diseño industrial, me llega Starcraft, la ilustracion y todas las ondas que inspiren.
Esta comunidad esta super bien, un chero me comento y decidi unirme, hay un montón de cosas chivas por acá; cualquier onda en que pueda aportar a la comunidad pues no duden en preguntar.
Saludos a todos y todas!  Hay los vemos!

 :drinks:

WolfHeart

  • Visitante
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #455 : febrero 13, 2014, 03:00:47 pm »
Hola soy Snoopie, me gusta el foto la paso bien leyendo cosas... entre mis hobbies favoritos esta pizar bichas ricas, jugar futbol y tocar la guitarra.

Cualquier cosa no duden preguntar.
:x  :dumb:

Si, buenas.
Presentandome Soy gtwoask  (A.K.A Danny ) soy diseñador grafico actualmente estudio diseño industrial, me llega Starcraft, la ilustracion y todas las ondas que inspiren.
Esta comunidad esta super bien, un chero me comento y decidi unirme, hay un montón de cosas chivas por acá; cualquier onda en que pueda aportar a la comunidad pues no duden en preguntar.
Saludos a todos y todas!  Hay los vemos!

 :drinks:
Welcome to The Jungle amigo gtwoask...!!! Gracias anticipadas por tu ayuda, aquí estamos también para servirte en lo que podamos, como recomendación y ante todo, lee las Reglas del Foro y todo te irá de maravilla al seguirlas...



Saludos y Bienvenido man...!!!  :drinks:  :thumbsup:

Desconectado Houdini

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 39
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #456 : abril 29, 2014, 10:17:48 pm »
Buenas jóvenes...

Aquí presentándome como se debe, llevo ratos leyendo este foro de forma "anónima" ya que me llamaron la atención los temas que por acá se tratan por lo que hoy decidí registrarme, cualquier cosa en la que pueda colaborar nos estamos leyendo..

Sin mas por el momento, me despido xD
Ser o no ser...

Desconectado mauri800

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 597
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #457 : abril 29, 2014, 10:25:50 pm »
Buenas jóvenes...

Aquí presentándome como se debe, llevo ratos leyendo este foro de forma "anónima" ya que me llamaron la atención los temas que por acá se tratan por lo que hoy decidí registrarme, cualquier cosa en la que pueda colaborar nos estamos leyendo..

Sin mas por el momento, me despido xD
Bienvenido

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Desconectado ROgerBip

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #458 : mayo 03, 2014, 03:45:48 pm »
Me presento soy nuevo :D . Ya tiempos de conocer este foro y pues hoy decidí registrar me XD

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 937
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #459 : mayo 03, 2014, 06:53:45 pm »
Me presento soy nuevo :D . Ya tiempos de conocer este foro y pues hoy decidí registrar me XD

bienvenido a la jungla compa!!! lea las reglas y apeguese a ellas si no lo van a banear...y si se pone a discutir con gente no se enoje porque aqui hay gente que haces un comentario y te salen con comentarios salvajes!!!  :yao_ming:

Desconectado ROgerBip

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #460 : mayo 04, 2014, 08:34:34 pm »
bienvenido a la jungla compa!!! lea las reglas y apeguese a ellas si no lo van a banear...y si se pone a discutir con gente no se enoje porque aqui hay gente que haces un comentario y te salen con comentarios salvajes!!!  :yao_ming:

Gracias por los tips  :thumbsup:

sp_aparicio

  • Visitante
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #461 : mayo 28, 2014, 05:09:51 pm »
Buenas tardes, me llamo Paula. Llevo unos meses leyendo el foro y a pesar que me registré creo que no habia posteado nunca.
 :phew: me presento entonces en el topic oficial

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6105
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #462 : mayo 28, 2014, 05:35:54 pm »
Buenas tardes, me llamo Paula. Llevo unos meses leyendo el foro y a pesar que me registré creo que no habia posteado nunca.
 :phew: me presento entonces en el topic oficial


Bienvenida  :wub:

Bonito su blog  :D

svdoguies hagan acto de precencia en 3, 2, 1  :rofl:

sp_aparicio

  • Visitante
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #463 : mayo 28, 2014, 06:25:20 pm »

Bienvenida  :wub:

Bonito su blog  :D

svdoguies hagan acto de precencia en 3, 2, 1  :rofl:


gracias por pasarte al blog!   ;) y gracias por la bienvenida

Desconectado TK!

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2478
Re:[Presentate] Hola soy nuevo...
« Respuesta #464 : mayo 29, 2014, 08:09:24 am »
gracias por pasarte al blog!   ;) y gracias por la bienvenida
cual es el blog?

bienvenida al foro!!!