Autor Tema: porque estan cerrando los nash?  (Leído 25392 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado randor67

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 74
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #60 : agosto 03, 2018, 06:02:04 pm »
Yo logré ir con mi esposa y mis hijas al Nash que estaba en Santa Ana en noviembre del 2017, las pizzas no eran espectaculares, pero eran mejores que las grasosas de pizza hut

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #61 : agosto 04, 2018, 09:13:57 pm »
No se pero Nash no me despierta ningun sentimiento nostalgico, a diferencia de Biggest...

Y hablando de nostalgia, a Pollo Campero solo eso le quedo de valor agregado, porque cada vez mas caro y la calidad igual o peor...bueno las pizzas todavía tienen un precio aceptable solo eso
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #62 : agosto 06, 2018, 12:58:30 pm »
No se pero Nash no me despierta ningun sentimiento nostalgico, a diferencia de Biggest...

Y hablando de nostalgia, a Pollo Campero solo eso le quedo de valor agregado, porque cada vez mas caro y la calidad igual o peor...bueno las pizzas todavía tienen un precio aceptable solo eso

Yo ahora que lo pienso nunca comi en el Nash, sólo en el Biggest... Pero no siento ninguna nostalgia tampoco.

Yo lo que sí extrañó era la comida China que vendían en Venezuela, el sazón de los chinos en Venezuela es diferente que los de acá.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado maritolucha

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #63 : agosto 06, 2018, 03:50:48 pm »
No se pero Nash no me despierta ningun sentimiento nostalgico, a diferencia de Biggest...

Y hablando de nostalgia, a Pollo Campero solo eso le quedo de valor agregado, porque cada vez mas caro y la calidad igual o peor...bueno las pizzas todavía tienen un precio aceptable solo eso
lo malo es que las pizzas del pollo campero saben terrible saben como que la masa fuera de mala calidad no como las telepizzas de otros paises que no estan adentro de un pollo campero sino que son franquicias diferentes mejor hubieran separado telepizza aqui tambien creo que asi tendrian el mismo sabor de otros paises y no el terrible sabor de pollo campero

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #64 : agosto 07, 2018, 09:12:33 am »
lo malo es que las pizzas del pollo campero saben terrible saben como que la masa fuera de mala calidad no como las telepizzas de otros paises que no estan adentro de un pollo...

Ya has probado tele pizza fuera de El Salvador?
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #65 : agosto 07, 2018, 11:39:52 am »
Ya has probado tele pizza fuera de El Salvador?
La de guate es buenisima
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado ANGELITO665

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 486
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #66 : agosto 07, 2018, 11:52:43 am »
No se pero Nash no me despierta ningun sentimiento nostalgico, a diferencia de Biggest...


Mi boda civil fue en UN BIGGEST!.
Siempre que paso por ahi les digo a los que me acompañan.. en ese banco agricola me case. :D :dumb:

Desconectado Lithium Guanaco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #67 : agosto 07, 2018, 01:23:15 pm »
en cambio los don pollo hay 1 cada esquina todos lados, tengo mis dudas le inyecten esteroides o algo esos pollos

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #68 : agosto 07, 2018, 01:48:47 pm »
en cambio los don pollo hay 1 cada esquina todos lados, tengo mis dudas le inyecten esteroides o algo esos pollos

Son los mismo que Pollo Campero, de hecho creo que en Guatemala Don Pollo es pollo granjero o algo por el estilo (no me acuerdo).

La diferencia es el método de cocción, el de DP es muy grasoso.

Eso lo supe de un man que trabajaba para admon en esa empresa.
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado Neon08

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 267
  • Perdí mi apuesta por el rock and roll
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #69 : agosto 07, 2018, 02:19:25 pm »
Son los mismo que Pollo Campero, de hecho creo que en Guatemala Don Pollo es pollo granjero o algo por el estilo (no me acuerdo).

La diferencia es el método de cocción, el de DP es muy grasoso.

Eso lo supe de un man que trabajaba para admon en esa empresa.
El pollo brujo de guate es calidad (aunq no es de la misma categoria que el campero, porque no es pollo frito) xD
La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #70 : agosto 07, 2018, 03:25:36 pm »
Son los mismo que Pollo Campero, de hecho creo que en Guatemala Don Pollo es pollo granjero o algo por el estilo (no me acuerdo).

La diferencia es el método de cocción, el de DP es muy grasoso.

Eso lo supe de un man que trabajaba para admon en esa empresa.
Eso desde que comenzó se sabe, el precio de Pollo Campero subió a tal punto que no los podían bajar, por lo tanto entro Don Pollo, la misma onda pero más popular y barato. Al principio hasta las mismas bolsitas de salsa del campero daban.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #71 : agosto 07, 2018, 06:30:38 pm »
El Biggest alla por los noventa era una gran cosa, buenos desayunos y cenas , esa media libra con cebolla era buenisima, el que estaba en Merliot siempre pasaba lleno.

Y el pollo campero hoy en dia esta sobre valorado mil veces es mejor el pollo campestre.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado maritolucha

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #72 : agosto 07, 2018, 08:09:41 pm »
El Biggest alla por los noventa era una gran cosa, buenos desayunos y cenas , esa media libra con cebolla era buenisima, el que estaba en Merliot siempre pasaba lleno.

Y el pollo campero hoy en dia esta sobre valorado mil veces es mejor el pollo campestre.
si y en el de merliot pusieron una cosa de comida peruana remplazando al biggest pero fracaso y el local de ese restaurante peruano paso abandonado desde como hace 3 años pero ahora pusieron un wendys donde estaba biggest y ese restaurante peruano

Desconectado theprincess

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 16
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #73 : agosto 07, 2018, 08:35:16 pm »
Eso desde que comenzó se sabe, el precio de Pollo Campero subió a tal punto que no los podían bajar, por lo tanto entro Don Pollo, la misma onda pero más popular y barato. Al principio hasta las mismas bolsitas de salsa del campero daban.

Don Pollo y campero son los mismos dueños.

Solo quiero agregar que El precio de pollo campero subió para tapar un grave error financiero. Un amigo  quien trabajó allí  hace unos años atrás en la gerencia de mercadeo me contó que la empresa invirtió mucha plata en abrir restaurante en USA y en Taiwan, además de comprar la franquicia telepizza y tratar de entrar en españa. La cosa se les salió de las manos y fracasaron los proyectos. Segun mi amigo, En USA, fué por la ubicación y la migra estaba siempre rondando el restaurante (jajaja)  .  Al final, tuvieron que rediseñar el concepto campero como restaurantes de mayor " caché" para la clase profesional.   Don pollo  nació bajo el concepto de comida para llevar orientada a la clase trabajadora, que no cuenta con mucho tiempo para comprar, según lo manifestó en una entrevista el gerente de marca Jesus Hernandez

The princess!!!

Desconectado maritolucha

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:porque estan cerrando los nash?
« Respuesta #74 : agosto 07, 2018, 10:16:28 pm »
Don Pollo y campero son los mismos dueños.
 Un amigo quien trabajó allí  hace unos años atrás en la gerencia de mercadeo me contó que la empresa invirtió mucha plata en abrir restaurante en USA y en Taiwan, además de comprar la franquicia telepizza y tratar de entrar en españa.


si y oi que ese restaurante de pollo campero en taiwan ya lo cerraron y ahora en la tv estan pasando un comercial terrible de telepizza de el salvador peor que los de nash sacado de españa en donde salen unos adolescentes que se nota a simple vista que son españoles en una fiesta y se empieza a oir la voz de un español con un acento faltal que me rompe los oidos diciendo llego la nueva telepizza segun he visto en el facebook de telepizza dicen nueva telepizza porque segun ellos cambiaron la masa el sabor y los ingredientes siguiendo con el comercial que acaso estos de pollo campero ya no tienen dinero para cambiar de locucion un comercial y deciden poner el comercial original con la locucion española ademas parecia que querian ocultar la locucion española ya que cuando hablaba se oia distorsionado y terrible aqui esta el comercial por si lo quieres ver https://www.facebook.com/telepizza.sv/videos/1819338034789845/
« Última Modificación: agosto 07, 2018, 10:47:12 pm por maritolucha »