Autor Tema: Que bus agarro para ... ??  (Leído 1308818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado georgv2

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1170 : marzo 07, 2016, 07:50:13 am »

Gracias me has salvado xd  :drinks:  :yahoo: :yahoo: :thumbsup: :thumbsup: ohyea:
« Última Modificación: marzo 07, 2016, 07:51:56 am por georgv2 »

Desconectado Noxed

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Adamantium
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1171 : marzo 09, 2016, 08:33:58 am »
Hola a todos y todas! Tengo una duda URGENTE  :sos: necesito de los expertos! Sabe cuál es el recorrido de la 109 "pirata"? Me dijeron que llega allí por el Pollo Campero que está cerca de la Campana (Salvador del Mundo). Pero nunca he visto esa ruta por allí  :sec: Alguien puede hablarme sobre el recorrido de esa ruta? Saludos y que pasen un día cachimbon!  :good:
I'm everything you'll never be!!


Desconectado Wardo

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 61
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1172 : marzo 09, 2016, 08:57:18 am »
Esa ruta no llega ahí.

los piratas hacen exactamente el mismo recorrido de la 109 vía calle nueva, llegan hasta el INDES, ahí dan la vuelta de regreso.

bueno esa es mi experiencia de hace un par de años, no creo que haya cambiado.

Desconectado smog

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1173 : marzo 09, 2016, 09:07:29 am »
Hola a todos y todas! Tengo una duda URGENTE  :sos: necesito de los expertos! Sabe cuál es el recorrido de la 109 "pirata"? Me dijeron que llega allí por el Pollo Campero que está cerca de la Campana (Salvador del Mundo). Pero nunca he visto esa ruta por allí  :sec: Alguien puede hablarme sobre el recorrido de esa ruta? Saludos y que pasen un día cachimbon!  :good:

hasta hace un para de meses llegaban al scotiabank del salvador del mundo ahora que cerraron el parqueo no estoy seguro de donde dan la vuelta pero alli se mantienen unos taxistas ellos deberian saber

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1174 : marzo 09, 2016, 09:13:44 am »
Hola a todos y todas! Tengo una duda URGENTE  :sos: necesito de los expertos! Sabe cuál es el recorrido de la 109 "pirata"? Me dijeron que llega allí por el Pollo Campero que está cerca de la Campana (Salvador del Mundo). Pero nunca he visto esa ruta por allí  :sec: Alguien puede hablarme sobre el recorrido de esa ruta? Saludos y que pasen un día cachimbon!  :good:

Necesitas llegar a algun lugar en especifico, donde tomar esa ruta o solo por saber?

Esa ruta no llega ahí.

los piratas hacen exactamente el mismo recorrido de la 109 vía calle nueva, llegan hasta el INDES, ahí dan la vuelta de regreso.

bueno esa es mi experiencia de hace un par de años, no creo que haya cambiado.

Lo mismo opino. la 109 va por troncal y la 109XXL(o algo asi) por constitucion.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado Noxed

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Adamantium
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1175 : marzo 09, 2016, 09:17:52 am »
hasta hace un para de meses llegaban al scotiabank del salvador del mundo ahora que cerraron el parqueo no estoy seguro de donde dan la vuelta pero alli se mantienen unos taxistas ellos deberian saber
Eso es cierto Smog, pero ahora he visto que se parquean unos microbuses por ese lado frente al campero y por qué hice la consulta? Por que hoy llegué en la mañana y no vi a nadie ni nada y me quede atónito jaja Pero es buen consejo el que me das  :thumbsup:
I'm everything you'll never be!!


Desconectado Noxed

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Adamantium
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1176 : marzo 09, 2016, 09:20:13 am »
Necesitas llegar a algun lugar en especifico, donde tomar esa ruta o solo por saber?

Lo mismo opino. la 109 va por troncal y la 109XXL(o algo asi) por constitucion.
1. Pues viniendo desde quezalte, necesito llegar lo antes posible por las mañanas allí por El Salvador del Mundo, espero que quien me dijo que las 109 se parquean por el Campero... no me haya dado paja.

2. la 109XXL que va por la consitución, viniendo de quezalte... Hasta dónde llega? Siempre en el INDES? Saludos y gracias Mago!  :thumbsup:
I'm everything you'll never be!!


Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1177 : marzo 09, 2016, 11:55:17 am »
2. la 109XXL que va por la consitución, viniendo de quezalte... Hasta dónde llega? Siempre en el INDES? Saludos y gracias Mago!  :thumbsup:

Segun mi conocido que viaja todos los dias desde quezalte/nejapa para San Salvador, todas llegan al INDES, piratas y no piratas.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado valencia

  • -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1178 : marzo 10, 2016, 11:28:53 pm »
Hello gentes necesito asesoria amable de su parte, resulta que por A o B motivos tengo que ir a la CIMA III en chusito desde el salvador del mundo, mas o menos como se haria la ruta si me hacen la caridad?
Estaba pensando que era algo asi:

1. Salvador del Mundo - Ceiba 42B
2. Ceiba - Arbol de la Paz 44 microbus
3. Arbol de la Paz - Cima  Ruta 5

no se como se hara ahi, y a tambien se ve algo mortal la ruta (posibilidades de que me pongan como del 80%)

alguien tiene alguna sugerencia?

muchas gracias jovenes
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1179 : marzo 11, 2016, 09:56:44 am »
Hello gentes necesito asesoria amable de su parte, resulta que por A o B motivos tengo que ir a la CIMA III en chusito desde el salvador del mundo, mas o menos como se haria la ruta si me hacen la caridad?
Estaba pensando que era algo asi:

1. Salvador del Mundo - Ceiba 42B
2. Ceiba - Arbol de la Paz 44 microbus
3. Arbol de la Paz - Cima  Ruta 5

no se como se hara ahi, y a tambien se ve algo mortal la ruta (posibilidades de que me pongan como del 80%)

alguien tiene alguna sugerencia?

muchas gracias jovenes


Deberia ser la mejor opcion despues de pagar taxi.... quizas un 60% de posibilidades, si podes en el punto 2 ó 3 paga taxi, para bajar el porcentaje de posibilidades aunque el taxista puede ser tambien  :yao_ming:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado XtremeH

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1960
  • We must fight very hard, or die trying...
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1180 : marzo 11, 2016, 11:29:44 am »
Hello gentes necesito asesoria amable de su parte, resulta que por A o B motivos tengo que ir a la CIMA III en chusito desde el salvador del mundo, mas o menos como se haria la ruta si me hacen la caridad?
Estaba pensando que era algo asi:

1. Salvador del Mundo - Ceiba 42B
2. Ceiba - Arbol de la Paz 44 microbus
3. Arbol de la Paz - Cima  Ruta 5

no se como se hara ahi, y a tambien se ve algo mortal la ruta (posibilidades de que me pongan como del 80%)

alguien tiene alguna sugerencia?

muchas gracias jovenes

Talvez, evitar la 42B y agarrar en El Salvador del Mundo la 30-b y bajarte en la parada del Flor Blanca (O caminar, está cerquita), y allí agarrar la 44 que va para los próceres y allí te bajas en el árbol de la paz

Desconectado valencia

  • -<- SvPrincess ->-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1303
  • Se necesita avatar, interesados enviar curriculum
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1181 : marzo 11, 2016, 11:56:25 am »
Gracias por las respuestas.
Aunque la verdad le tengo mas miedo a la 30B que a la 42b
haha
voy a ver como puedo arreglar cuota de descuento con los taxistas que le dan servicio a la entrega para que me lleven, total son solo 3 dias a la semana

Senkiu pipols
“Todas las religiones son obras humanas y, en el fondo, equivalentes; se elige entre ellas por razones de conveniencia personal o de circunstancias”. Averroes.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1182 : marzo 11, 2016, 01:16:29 pm »
Gracias por las respuestas.
Aunque la verdad le tengo mas miedo a la 30B que a la 42b
haha
voy a ver como puedo arreglar cuota de descuento con los taxistas que le dan servicio a la entrega para que me lleven, total son solo 3 dias a la semana

Senkiu pipols

De salvador del mundo a la Ceiba te sale mas "seguro" una 101B
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado georgv2

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 80
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1183 : marzo 11, 2016, 02:46:39 pm »
Si vas desde el Salvador del mundo hasta la ceiba muy lejos xd yo me iría a metrosur y ahí abordaría la 44 que va hacía el arbol de la paz despues la 5

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Que bus agarro para ... ??
« Respuesta #1184 : marzo 31, 2016, 05:44:00 pm »
Buenas, como hago para llegar a fudem desde el centro? y tambien el regreso...
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/