Autor Tema: Que call center puedo aplicar con 70%?  (Leído 5957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lithium Guanaco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
Que call center puedo aplicar con 70%?
« : enero 27, 2016, 06:37:44 am »
uno se pone nervioso en esas entrevisatas, pero enrealidad lo manejo unpoco mas ya fui a telus me batearon con una palabrita (mero injusto) y q pruebe en 6 meses denuevo, TP parecido, convergys supuestament en marzo con dish pero me urge la chamba :embarassed:
si me dieran una oportunidad se no lo haría mal ya en el puesto, me urge trabajar y sabiendo ingles es mi mejor opción, soy excelente digitando
talvez me pueden ayudar, acepto para bilingue mientras mejoro y trabajo

Desconectado DiegoSVC

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 706
  • ...
Re:Que call center puedo aplicar con 70%?
« Respuesta #1 : enero 27, 2016, 07:38:58 am »
Anda a sykes y con suerte quedas en la sykes academy, aparte que uno se considera digamos en tu caso 70% e incluso puede que sea mas bajo o mas alto pero suerte y ojala en sykes te quede bien.

Antes de entrar a un CC todo se escucha bien, pago, las bichas, algunos horarios son vergones xD pero ya estando en el puesto es otra onda, tampoco vayas a pensar q solo vas a ir y ya. Cada semana te escuchan una o dos llamadas y ven si lo haces bien o mal e incluso cada dia hay alguien escuchando las llamadas de tu fila, incluso la tuya :v suerte man

Desconectado Lithium Guanaco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:Que call center puedo aplicar con 70%?
« Respuesta #2 : enero 27, 2016, 08:50:46 am »
Anda a sykes y con suerte quedas en la sykes academy, aparte que uno se considera digamos en tu caso 70% e incluso puede que sea mas bajo o mas alto pero suerte y ojala en sykes te quede bien.

Antes de entrar a un CC todo se escucha bien, pago, las bichas, algunos horarios son vergones xD pero ya estando en el puesto es otra onda, tampoco vayas a pensar q solo vas a ir y ya. Cada semana te escuchan una o dos llamadas y ven si lo haces bien o mal e incluso cada dia hay alguien escuchando las llamadas de tu fila, incluso la tuya :v suerte man

si creo probare en Sykes, voy a prepararme lo mejor posible, se temas de call centers ya aburren pero siempre habemos necesitados  :phew:
tengo upoco de experiencia en call center español conozco de primera mano todas esas evaluaciones, no seria nuevo para mi
tengo entendido en algunos CC tienen cuentas de chat creo encajo muy bien dada mi velocidad de digitación, alguna sugerencia cuales son?

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:Que call center puedo aplicar con 70%?
« Respuesta #3 : enero 27, 2016, 10:58:08 am »
uno se pone nervioso en esas entrevisatas, pero enrealidad lo manejo unpoco mas ya fui a telus me batearon con una palabrita (mero injusto) y q pruebe en 6 meses denuevo, TP parecido, convergys supuestament en marzo con dish pero me urge la chamba :embarassed:
si me dieran una oportunidad se no lo haría mal ya en el puesto, me urge trabajar y sabiendo ingles es mi mejor opción, soy excelente digitando
talvez me pueden ayudar, acepto para bilingue mientras mejoro y trabajo

Just do well in the interview, watch youtube videos about how to properly answer common interview questions, be straightforward and just answer what you were asked, don't overextend, and you should do ok.

Well, that's assuming that you actually speak English well, otherwise be conscious about yourself and keep practicing and practicing until you manage to speak without having to think the words.

Good luck.
 

Desconectado Scarlet

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 246
Re:Que call center puedo aplicar con 70%?
« Respuesta #4 : enero 27, 2016, 11:03:00 am »
Anda a sykes y con suerte quedas en la sykes academy, aparte que uno se considera digamos en tu caso 70% e incluso puede que sea mas bajo o mas alto pero suerte y ojala en sykes te quede bien.

Antes de entrar a un CC todo se escucha bien, pago, las bichas, algunos horarios son vergones xD pero ya estando en el puesto es otra onda, tampoco vayas a pensar q solo vas a ir y ya. Cada semana te escuchan una o dos llamadas y ven si lo haces bien o mal e incluso cada dia hay alguien escuchando las llamadas de tu fila, incluso la tuya :v suerte man
Fijate que hace dias comente una mala pasada que me hicieron en sykes
cuando me entrevisto la chera ( bonita por cierto  :wub: ) ella me dijo que estaba en un 80% y que necesitaban 85%
me dejo a la sykes academy,llegue ese dia a esa onda,y me hicieron unas pruebas en la compu muy faciles, pero para mi sorpresa me llama el maje freson reclutador
y me dijo que habia salido con 40% en grammar y listening y que necesitaban de 80%
lo raro fue que en las pruebas habian respuestas que no estaban y contestaba lo mas logico aparte que creo que ya tenian a quienes agarrarian,porque parecia que el maje era gran cherada de los
prospectos a entrar a esa sykes academy entonces me quede WTF NO SE SUPONE QUE IBA A VENIR A ESTA mi$$rda  A PULIR LO QUE ME FALTABA.
Honestamente no soy tan malo en grammar, he estudiado grammar avanzada y esa es la que si me cuesta y las preguntas eran de grammar basica y eso me saco de onda
que algunas respuestas no estaban y que el listening tampoco habian opciones de respuestas.... me la hicieron esos HDP
me emputo porque me hicieron ir por gusto.

Desconectado gaa

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re:Que call center puedo aplicar con 70%?
« Respuesta #5 : enero 27, 2016, 11:55:35 am »
honestamente yo despues de hacer una entrevista presencial y 3 entrevistas telefonicas llego a la  conclusion que  al menos en los call center donde fui piden como 95% de nivel de ingles y un acento muy pero muy reducido ya si sabes que a veces cuando te preguntan algo en ingles no sabes que responder te trabas mucho o si tenes un acento pipil muy marcado mejor ni te acerques al call center

recomendaciones
reducir al maximo el acento

ya la fluidez es mucho mas facil de lograr

Desconectado Lithium Guanaco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:Que call center puedo aplicar con 70%?
« Respuesta #6 : enero 27, 2016, 01:10:50 pm »
honestamente yo despues de hacer una entrevista presencial y 3 entrevistas telefonicas llego a la  conclusion que  al menos en los call center donde fui piden como 95% de nivel de ingles y un acento muy pero muy reducido ya si sabes que a veces cuando te preguntan algo en ingles no sabes que responder te trabas mucho o si tenes un acento pipil muy marcado mejor ni te acerques al call center

recomendaciones
reducir al maximo el acento

ya la fluidez es mucho mas facil de lograr

en convergys hace un par de días me dijo el interviewer que se confundia porq esperaba mas de mi, diciéndome tengo buen muy buen acento pero me falta fluir mas y yo comprendo todo prácticamente, talvez un CC con cuenta mas flexible en ingles me dejara tipo prueba. no se si es posible pase eso..

Desconectado gaa

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 377
Re:Que call center puedo aplicar con 70%?
« Respuesta #7 : enero 27, 2016, 01:44:42 pm »
en convergys hace un par de días me dijo el interviewer que se confundia porq esperaba mas de mi, diciéndome tengo buen muy buen acento pero me falta fluir mas y yo comprendo todo prácticamente, talvez un CC con cuenta mas flexible en ingles me dejara tipo prueba. no se si es posible pase eso..

esta raro eso
solo que vayas hablando tipo camara lenta jejejeje
yo hablo rapido incluso mas rapido que el interviewer

si fluidez te falta posiblemente tengas que practicar algunos meses mas


Desconectado TetraLashar

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 168
Re:Que call center puedo aplicar con 70%?
« Respuesta #8 : enero 27, 2016, 09:11:51 pm »
esta raro eso
solo que vayas hablando tipo camara lenta jejejeje
yo hablo rapido incluso mas rapido que el interviewer

si fluidez te falta posiblemente tengas que practicar algunos meses mas
Fluidez no es lo mismo que rapidez. Podes hablar rápido pero un inglés bien pateado por decir algo.

Sent from my Lenovo K3 Note using Tapatalk

Arguing that you don’t care about the right to privacy because you have nothing to hide is no different than saying you don’t care about free speech because you have nothing to say. - Edward Snowden

Desconectado Lithium Guanaco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244
Re:Que call center puedo aplicar con 70%?
« Respuesta #9 : enero 30, 2016, 07:43:15 pm »
Fluidez no es lo mismo que rapidez. Podes hablar rápido pero un inglés bien pateado por decir algo.

Sent from my Lenovo K3 Note using Tapatalk

pienso igual, bueno probaré los próximos días en sykes, por ahora estoy leyendo textos en voz alta con vocabulario variado para aumentar gramatica y aplicarla

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:Que call center puedo aplicar con 70%?
« Respuesta #10 : enero 30, 2016, 09:03:55 pm »
pienso igual, bueno probaré los próximos días en sykes, por ahora estoy leyendo textos en voz alta con vocabulario variado para aumentar gramatica y aplicarla

Como te dije mas arriba, practicá para la entrevista, en youtube hay muchisimos videos donde incluso hasta podes hacer simulacro de entrevista, pausar, practicar tu respuesta, quitar pausa y siguiente pregunta.

Buscate videos de preguntas comunes de entrevistas y anota en un cuaderno tus respuestas, como responderias las preguntas en base a los consejos del video, pedile a alguien que sepas que SABE ingles que te las revise por cualquier error o incluso consejo adicional.

Ya teniendo eso practica, practica, practica.

No con el afan de memorizar, sino de que se te impregne la idea de tus respuestas, manejar al dedillo palabras clave que habras elegido para hablar de tu educacion, experiencia y habilidades, asi a la hora de la entrevista no te va a costar te lo garantizo.

te doy un ejemplo, que responderias al clasico "Tell me about yourself". ?

Espero leer pronto que ya tenes fecha para iniciar training.

My other 2 cents.  :thumbsup:

Desconectado SV15

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Que call center puedo aplicar con 70%?
« Respuesta #11 : enero 30, 2016, 10:06:47 pm »
Fijate que hace dias comente una mala pasada que me hicieron en sykes
cuando me entrevisto la chera ( bonita por cierto  :wub: ) ella me dijo que estaba en un 80% y que necesitaban 85%
me dejo a la sykes academy,llegue ese dia a esa onda,y me hicieron unas pruebas en la compu muy faciles, pero para mi sorpresa me llama el maje freson reclutador
y me dijo que habia salido con 40% en grammar y listening y que necesitaban de 80%
lo raro fue que en las pruebas habian respuestas que no estaban y contestaba lo mas logico aparte que creo que ya tenian a quienes agarrarian,porque parecia que el maje era gran cherada de los
prospectos a entrar a esa sykes academy entonces me quede WTF NO SE SUPONE QUE IBA A VENIR A ESTA mi$$rda  A PULIR LO QUE ME FALTABA.
Honestamente no soy tan malo en grammar, he estudiado grammar avanzada y esa es la que si me cuesta y las preguntas eran de grammar basica y eso me saco de onda
que algunas respuestas no estaban y que el listening tampoco habian opciones de respuestas.... me la hicieron esos HDP
me emputo porque me hicieron ir por gusto.


Lo que pasa y que he notado en la mayoria de call centers (por no decir en todos) es que los puestos de reclutadores y recursos humanos los dan por cuello y no por capacidad... no crean que solo por que se manejan cuentas de Estados Unidos es como trabajar en Estados Unidos no... lo interno, la estructura administrativa interna adolece de las mismas carencias de cualquier empresa salvadoreña.

asi vos vez como reclutadores a cheritos que no saben nada de ingles, cheritas que pronuncian peor que vos, otros que los superas por mucho mas sin embargo de ellos depende si quedas o no.

como la cherita de X call center cuya prueba para entrevistarte no entrevista si no para ver si te entrevista es ponerte a leer una pagina para ver como pronuncias y todo (obvio ya saben a quien me refiero) y que cuando ois su ingles y su falta de fluidez y sus errores gramaticales al decirte que lo siente pero que tu acento y tu pronunciacion no son los adecuados para el trabajo y que practiques mas es casi ridiculo... ella es la "dama" del de recursos humanos.

siempre le dan (como en toda empresa salvadoreña) el puesto a la bonita que se la tuercen, al amigo de chupe, al gay que tiene algo con un superior y asi, es por cuello no por experiencia y mucho menos por conocimientos del ingles...

y no se, yo pienso que en esos puestos deberia estar alguien minimo con TOEFL, nativo o que tenga x años en el area de call centers.

por eso por el "amigismo interno" es dificil ascender en el area de los call centers.

Desconectado Hard Rocker

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 485
  • xD
Re:Que call center puedo aplicar con 70%?
« Respuesta #12 : enero 30, 2016, 11:16:00 pm »
Yo digo que vayas y probes suerte he visto gente con un ingles todo pateado y quedan, solo un consejo te doy lleva la entrevista como una platica mas no seas tan formal tampoco hablando a lo nigga pero solo habla y habla todo lo que podas con una sola pregunta que te hagan

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Que call center puedo aplicar con 70%?
« Respuesta #13 : enero 30, 2016, 11:30:16 pm »
Yo digo que vayas y probes suerte he visto gente con un ingles todo pateado y quedan, solo un consejo te doy lleva la entrevista como una platica mas no seas tan formal tampoco hablando a lo nigga pero solo habla y habla todo lo que podas con una sola pregunta que te hagan

y en que lugares has visto eso??, porque ya puedo confirmar que en sykes y convergys no aceptan que uno hable ingles pateado  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado SV15

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Que call center puedo aplicar con 70%?
« Respuesta #14 : enero 30, 2016, 11:36:24 pm »
y en que lugares has visto eso??, porque ya puedo confirmar que en sykes y convergys no aceptan que uno hable ingles pateado  :yao_ming:

Yo doy fe y secundo ese comentario.... yo SI he visto gente con "ingles pateado" trabajando en Sykes, de hecho un chero que fue maestro sustituto de nosotros como 2 semanas cuando estudiaba ingles, trabajaba en Sykes (enseño su gafete para presumir) y hablaba un ingles pateado y con acento fuerte y trabajaba en Sykes ¿como? ni idea...

igual otro maje que es de Santa Ana, conocido mio con un ingles super pateado y aprendido por el, por si mismo en casa esta en Convergys, hace poco termino el training por cierto ¿como hizo? ni idea...

e igual, he conocido muchos con un ingles mas aceptable y deseable, estudiantes de ingles, de lenguas modernas, profesores de ingles incluso y hasta gente con TOEFL ser bateados de las entrevistas ¿por que? ni idea...

es eso que yo aun no logro descifrar que pasa en los call centers y sus reclutadores.