Autor Tema: malagradecidos refugiados sirios  (Leído 11855 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jonhyrey

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 559
Re:malagradecidos refugiados sirios
« Respuesta #45 : septiembre 09, 2015, 03:08:17 pm »
Citar
Es que hay que entender una cosa que es un taboo y por la que te pueden tachas de racista: Los musulmanes no pueden integrarse al modo de vida occidental, ni aquí en América, ni allá en Europa. Los musulmanes centran toda su vida a la ley sharia la cual es completamente opuesto al derecho romano que tenemos los países europeos y sus ex-colonias. Ellos tienen reglas que eliminan muchas de las conquistas sociales que hemos tenido y que faltan todavía por conquistar: igualdad de genero, tolerancia hacías las sexualidades, libertad de culto y pensamiento, etc. Eso sumado al fanatismo inmensurable que les inculcan desde pequeños hacen que una integración con la cultura occidental sea imposible.

Los europeos han aceptado musulmanes en su territorio durante un tiempo pero me temo que eso va a cambiar si siguen aceptando a todo el mundo sin filtros así como hacen ahora con los "refugiados" que no sabemos si todos son de verdad desplazados o terroristas infiltrados, sumemos a eso que ya hay muchas células de ISIS en Europa no solo reclutando sino también esperando por refuerzos. Los partidos anti-inmigración como el frente nacional de Marine Le Pen o el UKIP están ganando apoyos no porque sus votantes sean racistas sino porque ya no quieren musulmanes.

Ademas de hoy la moda latinoamericana de traer refugiados, ¿En serio creen que países tercermundistas, que ni pueden resolver sus problemas, van a resolver el problema de otro país tercermundista que tiene una guerra causada por países de primer mundo? El baño de realidad que se darán el maburro y la cretina sera monumental así como el de los uruguayos.

Señor... lea un poco de lo que está pasando en Siria para que tenga un criterio más amplio de lo que está pasando y dejes de hacerte ideas a lo bruto: https://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Civil_Siria

Ahora, en cuanto al tema: Me pongo en los zapatos de los desmovilizados que han dejado su modo de vida y todas sus pertenencias por el miedo a que bombardeen su casa y maten a toda su familia. Me imagino que estallase una guerra acá en el país con ese nivel de barbarie y me acogiera un país árabe; con horarios y costumbres tan distintas yo quisiera, a corto plazo, salir corriendo de ahí.

No sean tan nazis mara, esa gente de verdad está sufriendo.
Lean, informense, entren a live leak y vean las barbaries que ocurren en esa guerra.

Les dejo esto por aqui:

Citar
John Lennon - Imagine

Imagine there's no Heaven
It's easy if you try
And no Hell below us
Above us only sky

Imagine all the people
Living for today
Imagine there's no country
It isn't hard to do

Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you will join us
And the world will be as one

Imagine no posessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
Or Brotherhood of Man

Imagine all the people
Sharing all the world
You may say that I'm a dreamer
But I'm not the only one

I hope someday you will join us
And the world will be as one

Todos somos humanos, ojala el país fuera desarrollado para poder ayudar.



Desconectado mwm1

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 112
  • mmcc
Re:malagradecidos refugiados sirios
« Respuesta #46 : septiembre 09, 2015, 03:42:28 pm »
mira, te voy a dar un consejo, cuando vengas a poner babosadas para soportar tu argumento, asegurate que de hecho lo que estas poniendo apoya tu argumento, porque se nota que solo la parte de arriba del articulo leiste, porque en la ultima seccion se habla como fue que hicieron para que esa ley no se cumpliera en ningun lado.

digo pues, para que en el futuro no quedes de maje.

  no es que no lea lo que pone, es que no lo entiende,,,,,, las "leyes nuevas" al final solo quedaron en buenas intenciones,,,, esperaba un poco mas de alguien que afirma que prentende culturizar  a otros, o enseñarles algo de historia,,, y sale con una pendejada ....


Desconectado Lithium Guanaco

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 244

Desconectado SantaTecla2015

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:malagradecidos refugiados sirios
« Respuesta #48 : septiembre 09, 2015, 04:09:42 pm »
Hablando de los refugiados sirios ¿ya vieron que Donald Trum esta de acuerdo en que USA deberia aceptar mas refugiados sirios?, al parecer el racismo de este Mr. es solo contra los mexicanos y latinos y no contra musulmanes

http://cnnespanol.cnn.com/2015/09/09/trump-estados-unidos-deberia-aceptar-algunos-de-los-refugiados-sirios/#0

y Estados Unidos hasta la fecha solo ha aceptado a 1,500 sirios, pero La Cruz Roja quiere que Estados Unidos acepte por lo menos a 65,000 sirios

¿como les parece que Estados Unidos acepte a refugiados musulmanes? ¿bien o mal?

http://cnnespanol.cnn.com/2015/09/09/crisis-de-refugiados-la-presion-aumenta-para-que-ee-uu-acepte-a-mas-sirios/

y hasta Canada, que siempre ha sido bien clavado y contrala la inmigracion va a aceptar mas refugiados Sirios, con nada mas ni nada menos que 10,000 refugiados sirios

http://cnnespanol.cnn.com/2015/09/09/crisis-de-refugiados-que-paises-los-reciben-y-cuales-no/

¿mi opinion?

a mi se me hace injusto que Estados Unidos acepte refugiados sirios, cuando mese atras ¿recuerdan? encerraron a los niños de Guatemala, Honduras y El Salvador que iban huyendo de la violencia de las maras en centros de detencion tipo carceles y ya deportaron a la mayoria, a los niños centroamericanos no les dieron la oportunidad de asilo o refugio a pesar de que huian de una violencia igual o peor que la de una guerra civil, por ese lado lo no veo justo ¿por que con los sirios musulmanes si y con los niños centroamericanos no?  no_no

ademas paises arabes y musulmanes como Arabia Saudita, Catar, Emiratos arabes unidos, Bahrein, Oman no estan dando asilo ni refugio a los mismos hermanos musulmanes, a pesar de que son paises inmenamente ricos, no en dubai pues hasta cagaderos de oro y carros de oro hacen por que no encuentran en que gastar tanto dinero, es curioso como Europa, Australia y norteamerica estan cargando con los refugiados sirios y no sus hermanos musulmanes.


Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:malagradecidos refugiados sirios
« Respuesta #49 : septiembre 09, 2015, 04:26:27 pm »


a mi se me hace injusto que Estados Unidos acepte refugiados sirios, cuando mese atras ¿recuerdan? encerraron a los niños de Guatemala, Honduras y El Salvador que iban huyendo de la violencia de las maras en centros de detencion tipo carceles y ya deportaron a la mayoria, a los niños centroamericanos no les dieron la oportunidad de asilo o refugio a pesar de que huian de una violencia igual o peor que la de una guerra civil, por ese lado lo no veo justo ¿por que con los sirios musulmanes si y con los niños centroamericanos no?  no_no

ademas paises arabes y musulmanes como Arabia Saudita, Catar, Emiratos arabes unidos, Bahrein, Oman no estan dando asilo ni refugio a los mismos hermanos musulmanes, a pesar de que son paises inmenamente ricos, no en dubai pues hasta cagaderos de oro y carros de oro hacen por que no encuentran en que gastar tanto dinero, es curioso como Europa, Australia y norteamerica estan cargando con los refugiados sirios y no sus hermanos musulmanes.




NOMBRE!! shhhhhh que no ves que como hermano ser vivo de la humanidad tenes que sentir dolor en tu cocoro por el sufrimiento de los refugiados sirios? si no, sos un racista y descendiente directo de hitler. Recorda que de los niños centroamericanos que emigran por la violencia y terrorismo no podes hablar porque a diferencia de los sirios si los tenes a la par y si tiene consecuencias en tu vida diaria.

Rapido! cambia de opinion antes que venga charlietwo!

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:malagradecidos refugiados sirios
« Respuesta #50 : septiembre 09, 2015, 05:09:11 pm »

NOMBRE!! shhhhhh que no ves que como hermano ser vivo de la humanidad tenes que sentir dolor en tu cocoro por el sufrimiento de los refugiados sirios? si no, sos un racista y descendiente directo de hitler. Recorda que de los niños centroamericanos que emigran por la violencia y terrorismo no podes hablar porque a diferencia de los sirios si los tenes a la par y si tiene consecuencias en tu vida diaria.

Rapido! cambia de opinion antes que venga charlietwo!
p$$ta maje realmente no quisiera tener que responderte pero la verdad nunca he entendido la razon de tu resentimiento conmigo, lo peor es que tus comentarios vacios y tontos como el anterior significan nada para mi, si por lo menos dieras argumentos valederos pero simplemente es que pareciera que mis comentarios aunque ni siquiera hagan alusion a vos te causaran dolor.

Segui con tu resentimiento idiota que yo aqui sigo de lo mas tranquilo, cuando queras argumentar en serio talvez me tome la molestia de responderte.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:malagradecidos refugiados sirios
« Respuesta #51 : septiembre 09, 2015, 05:20:07 pm »
p$$ta maje realmente no quisiera tener que responderte pero la verdad nunca he entendido la razon de tu resentimiento conmigo, lo peor es que tus comentarios vacios y tontos como el anterior significan nada para mi, si por lo menos dieras argumentos valederos pero simplemente es que pareciera que mis comentarios aunque ni siquiera hagan alusion a vos te causaran dolor.

Segui con tu resentimiento idiota que yo aqui sigo de lo mas tranquilo, cuando queras argumentar en serio talvez me tome la molestia de responderte.

Relajate yo no tengo nada en contra tuya, no tenes sentido del humor en lo que mas minimo por lo que veo.

A pesar que estaba burlandome de tu punto de vista el post tiene un mensaje, y espero que tengas la inteligencia de ver mas alla.

Menos mal que estas de lo mas tranquilo xD.
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:malagradecidos refugiados sirios
« Respuesta #52 : septiembre 09, 2015, 05:39:15 pm »
Relajate yo no tengo nada en contra tuya, no tenes sentido del humor en lo que mas minimo por lo que veo.

A pesar que estaba burlandome de tu punto de vista el post tiene un mensaje, y espero que tengas la inteligencia de ver mas alla.

Menos mal que estas de lo mas tranquilo xD.

Dejate de estar inventando pajas, es que desde que te ponías como una prima donna llorosa las pocas veces que debatimos simplemente decidí dejar de estar debatiendo con alguien que gusta tanto de ponerse como la victima pero el problema es que desde hace muchos temas yo estoy debatiendo con alguien y salís ahí metiendo tu cuchara de una forma bien resentida, tonta y victimista, casi que pareciera que estas siguiendo mis post que no tienen nada que ver con vos esperando el momento de sacar a la luz tu resentimiento.

Y como te digo no tendría problema si argumentaras algo útil pero tu problema pareciera ser simplemente el que yo exprese mi opinión y en verdad esa actitud tan tonta en verdad cansa.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:malagradecidos refugiados sirios
« Respuesta #53 : septiembre 09, 2015, 05:47:28 pm »
Dejate de estar inventando pajas, es que desde que te ponías como una prima donna llorosa las pocas veces que debatimos simplemente decidí dejar de estar debatiendo con alguien que gusta tanto de ponerse como la victima pero el problema es que desde hace muchos temas yo estoy debatiendo con alguien y salís ahí metiendo tu cuchara de una forma bien resentida, tonta y victimista, casi que pareciera que estas siguiendo mis post que no tienen nada que ver con vos esperando el momento de sacar a la luz tu resentimiento.

Y como te digo no tendría problema si argumentaras algo útil pero tu problema pareciera ser simplemente el que yo exprese mi opinión y en verdad esa actitud tan tonta en verdad cansa.

Menos mal que yo me estoy haciendo la victima xD. Imaginate que pensas que te paso acechando solo para ver como te ataco injustamente jajaja.

En serio relajate y comprende que cuando expresas tu opinion en un foro publico te expones a que se burlen de ella. Como lo hable con un communiter afuera del foro, a la gente le encantan las modas y la moda de ahorita es siria. Tenemos suficientes problemas por aca.



CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:malagradecidos refugiados sirios
« Respuesta #54 : septiembre 09, 2015, 06:05:30 pm »
Menos mal que yo me estoy haciendo la victima xD. Imaginate que pensas que te paso acechando solo para ver como te ataco injustamente jajaja.

En serio relajate y comprende que cuando expresas tu opinion en un foro publico te expones a que se burlen de ella. Como lo hable con un communiter afuera del foro, a la gente le encantan las modas y la moda de ahorita es siria. Tenemos suficientes problemas por aca.

No en eso si no nos parecemos tendre varios defectos pero victimizarme no es uno de ellos, solo te queria dejar en claro que es cansado que en lugar de argumentar salgas con tonterias solo porque ta da comezon lo que pienso, si no estas de acuerdo conmigo argumenta de forma valida porque como te daras cuenta en este tema puedo debatir sin problemas incluso con quienes piensan de forma totalmente diferente pero no puedo estar debatiendo con comentarios burdos que hace alguien al que simplemente le cae mal lo que opino.

Solo eso y segui de espectador pero si opinas que sea algo inteligente y no idioteces como esta:


NOMBRE!! shhhhhh que no ves que como hermano ser vivo de la humanidad tenes que sentir dolor en tu cocoro por el sufrimiento de los refugiados sirios? si no, sos un racista y descendiente directo de hitler. Recorda que de los niños centroamericanos que emigran por la violencia y terrorismo no podes hablar porque a diferencia de los sirios si los tenes a la par y si tiene consecuencias en tu vida diaria.

Rapido! cambia de opinion antes que venga charlietwo!



Cualquiera en el foro puede sacar su propias conclusiones sobre esa clase de cosas y las verdaderas razones que tenes para poner algo tan infantil.

Desconectado Elhumilde99

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 87
Re:malagradecidos refugiados sirios
« Respuesta #55 : septiembre 09, 2015, 07:47:22 pm »
No es cierto lo que decis,,, los refugiados sirios quieren llegar a europa mas bien porque su pais esta siendo destruido por una guerra que ya lleva 4 años ,,, guerra en la cual europa tiene mucho que ver, ya que sus armas, con las de eeuu, son las que mas destruccion han causado ,,,,
 es cierto que siempre habra unos que emigren a otro pais por mejorar economicamente, pero en este caso es mas bien por la guerra,,,,
 Y tampoco es cierto que en alemania ( ni en ningun pais ) te dan todo gratis ,,, te facilitan algunas cosas , pero de ahi a que te den todo gratis, hay un abismo de diferencia ,,,,

 La otra parte de tu comentario, a europa le tomo siglos salir del oscurantismo,,, o sea librarse de la iglesia catolica,,, el oscurantismo tuvo en la santa inquisicion su arma mas eficaz de represion , provocando atraso cultural y cientifico ,,,

Tampoco exageremos con que los países occidentales tienen toda la culpa, parte de la revolucion siria (FSA)tiene mucho que ver en todo esto, su guerra sectaria a llevado al pais en ruinas, junto al apoyo de EEUU y los europeos, paises del golfo financiandolos. a hecho una guerra larga y con muchos estragos en la población civil, vamos yo creo que los propios sirios tienen mucha culpa.

Siempre se habla mucho de racismo, pero creo que los paises europeos no están obligados a cargar con todo el muerto, y esto no es comparable a la imigracion de nuestros paises, ya que los de aquí se van aun pais que no les vindra ninguna ayuda, a estos los van apoyar con todo lo material, por lo cual es un gasto económico que tendrá que afrontar estos países, dejando a muchos de sus ciudadanos sin ningún apoyo.

Pero siempre se esta haciendo mucha demagogia con el tema de racismo y los niños ahogados en el camino, cuando durante toda la guerra aun muerto cientos de niños despedazados por bombas.

Desconectado KevinAnto15

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 156
Re:malagradecidos refugiados sirios
« Respuesta #56 : septiembre 10, 2015, 02:23:15 am »
disculpen mi ignorancia pero..

Esto no seria un caso mas o menos parecidos a los salvadoreños que logran estar legal en Canada o Australia, pero que al rato se van a USA a estar de ilegal porque los paises anteriores se les hacen "aburridos" y prefieren estar con la "latinada"


¿Por que habrán salvadoreños así de bayuncos?  :dumb: logran estar legales en Canadá por asilo, permiso de trabajo o residencia solo para cruzar la frontera con USA e ir a zamparse a Los Ángeles o a Houston o  Washington DC  :dumb:

Jue si ¿quien no quisiera poder estar legal en Canadá? si ese país tiene un calidad de vida y seguridad superiores a USA  :shockd: las ciudades de Canadá son de las mejores del mundo para vivir.

una maje de acá por donde vivo si que fue p3ndeja  :tick: anduvo dando vueltas y vueltas y vueltas para irse a Canadá, al fin le salio una permiso de trabajo, se fue a Vancouver y a los 11 meses, casi al año se fue a USA, a Los Ángeles para estar de mojada!!  :tick: perdió la oportunidad de convertirse en residente canadiense para irse a USA a estar de indocumentada  :shock:

la nana bien brava con ella y la maje solo decía "es que Canadá no me gusta"  :@ "viera que aburrido es aquí mama"  :@ "este país parece muerto"  :@ "no hay salvadoreños, solo chinos y son bien racistas con los latinos"  :@

lo ultimo que supe de esa maje es que ya se endamo con un maje hondureño (indocumentado también)  :@


volviendo al tema de los Sirios, me contaba mi tía en Italia, mi amiga en Roma y mi chero en España que la mayoría de europeos NO los quieren  no_no  y que la mayoría están en contra de que los dejen entrar o les den refugio, ya saben que los europeos no ven con buenos ojos a los musulmanes.

pero que todo el tanate de gente solo quiere llegar a Alemania, Suecia y Austria, solo esos tres países les interesan, el resto de Europa les vale gaver, y buscan esos por que por ser refugiado te dan casa, carro, un salario al mes, trabajo, una pensión por cada niño y que en los demas paises de Europa no les dan tanto dinero.

y que no solo son sirios, si no que van iraquies, afganos, somalies, iranies, turcos, marroquies, argelinos, etc. mas paises aprovechan para colarse con los sirios.

haber en que acaba todo esto.

Desconectado ayman ☺

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 474
  • ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫ miau ♫♫♫
Re:malagradecidos refugiados sirios
« Respuesta #57 : mayo 25, 2016, 03:13:37 pm »
no entiendo porque no se van a un pais vecino en vez de europa

******************************************************************************************************************

segun esta nota 7 cadaveres fueron encontrados y rescataroon a 500 personas , turquia les seria una mejor opcion para emigrar creo y no irse por mar a europa porque es arriesgarse mucho
http://internacional.elpais.com/internacional/2016/05/25/actualidad/1464178766_791002.html



||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||


y a pesar de que muchos paises estan "atacando" al estado islamico y "recuperado" varios lugares todo sigue igual con muerte y violencia en una maldita guerra que causa daño, o sera que todo esto es un SHOW de las potencias para intereses oscuros?
« Última Modificación: mayo 25, 2016, 03:16:08 pm por ayman ☺ »

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6105
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:malagradecidos refugiados sirios
« Respuesta #58 : mayo 25, 2016, 03:27:36 pm »
Por lo mismo que los de aca no se van a Centroamérica si no a USA.

Desconectado heyvos

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 99
Re:malagradecidos refugiados sirios
« Respuesta #59 : mayo 25, 2016, 03:52:03 pm »
Por lo mismo que los de aca no se van a Centroamérica si no a USA.

Porque aqui son migrantes economicos no refugiados, como los sirios y demases(africanos, pakistanies, afganos, etc), refugiado es alguien que se queda en un pais cercano temporalmente hasta que acabe la guerra en su pais y regrese, los primitos de aqui se van arriesgar sus vidas para llegar a usa mas de lo que se lo arriesgarian quedandose aqui y se van para vivir ahi nada de que volverian ni aunque de un dia para otro fueramos parecidos a dinamarca, los sirios tambien son iguales van hasta alemania o suecia para agarrar ayudas sociales para vivir hasta mejor que el europeo promedio y sin contar los que van a violar o a explotar.