Autor Tema: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités  (Leído 311335 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #765 : octubre 18, 2008, 12:14:25 am »

se llama The little man (hombrecito):
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Little_Man_(The_Pink_Panther)

Lol, esto no lo habia visto thk , ( que mala honda no tiene identidad el maitrin ese  :wacko:)


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #766 : octubre 18, 2008, 11:19:15 am »
no se si ya lo habían preguntado..... ta muy largo el post XD

pero, porque los planetas y las lunas son redondos.... ?¿?¿ porque no hay uno así como los meteoritos... de esos todos deformes en la orbita solar... o cuadrados... porque todos son redondos ?¿?¿
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #767 : octubre 18, 2008, 12:08:33 pm »
no se si ya estan preguntadas pero:

-porque los bostesos son contagiosos?
-porque en las caricaturas cuando alguien va a estornudar le ponen el dedo debajo de la nariz y se le calma el estornudo?
-porque en unos episodios de Scooby Doh kids hacian un baile que era exactamente el mismo que hacian en Tiny Toons?
-porque dicen que los viajes a la luna han sido fakes?

(las respuestas ya me las se.. quiero ver que dicen los demas  :D)
N/A

Desconectado Gersiton

  • Sv Vampire Team ®
  • The Communiter-
  • ***
  • Mensajes: 3140
  • Al Rey solo lo detiene la mano de Dios
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #768 : octubre 18, 2008, 12:13:01 pm »
no se si ya estan preguntadas pero:


-porque dicen que los viajes a la luna han sido fakes?

(las respuestas ya me las se.. quiero ver que dicen los demas  :D)

Esta me la se  :rofl:
pues supuestamente porque 1: los gringos necesitaban una victoria moral sobre los sovieticos en la lucha por la consquista del espacio
2: si llegaron a la luna pero encontraron cosas que no podian pasar por tv nacional
3: Porque ha hecho estudios a los videos y comprobaron que por ejemplo las sombras de los astronautas en el suelo lunar no corresponden con el tamaño que deberian de tener en atmosfera "0"

Desconectado Fatality

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1255
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #769 : octubre 18, 2008, 07:22:22 pm »
Como funcionaria el metro-bus en San Salvador? :roll:

Desconectado hyperfencer

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 663
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #770 : octubre 18, 2008, 10:14:34 pm »
esa es una pregunta para norman quijano... pero me imagino q en calles q pasen arriba de los edificios tipo periferico, ademas q sean halados con energia solar....

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #771 : noviembre 11, 2008, 09:18:43 am »
porque el correo lleva el simbolo de la arroba "@" porque fue ese simbolo, porque no la "ñ",""","(","ª",etc.... porque tubo que ser ese simbolo ?¿?¿?¿
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6100
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #772 : noviembre 11, 2008, 09:59:51 am »
porque el correo lleva el simbolo de la arroba "@" porque fue ese simbolo, porque no la "ñ",""","(","ª",etc.... porque tubo que ser ese simbolo ?¿?¿?¿

Porq te pusiste de nick tekun ??? porq no tu nombre, u otro nick ???

Asi mismo paso con la arriba creo  :big_boss: El inventor dijo sera la @ y ahi estamos :D

Desconectado obser7er

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4730
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #773 : noviembre 11, 2008, 10:19:15 am »
Porq te pusiste de nick tekun ? porq no tu nombre, u otro nick ?

Asi mismo paso con la arriba creo El inventor dijo sera la @ y ahi estamos


Sin comentarios x_x
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #774 : noviembre 11, 2008, 10:19:42 am »
elite, fijate que tu ******* comenterio me hiso utilizar un poquito de tiempo en google y buscar info...
Porq te pusiste de nick tekun ??? porq no tu nombre, u otro nick ???

Asi mismo paso con la arriba creo   El inventor dijo sera la @ y ahi estamos


se llama arroba, no arriba


Citar
Ese extraño símbolo que parece ser una letra “a” encerrada por una línea que se extiende desde sí misma, como si fuese una cola de la letra, hoy tan popular entre todos gracias al correo electrónico, existe desde muchos antes de la informática.

En efecto, la @ (arroba), es un antiguo símbolo de medida que representa la unidad de masa que equivale a la cuarta parte de un quintal. Un quintal –antigua unidad de masa y de capacidad usada en España y en Hispanoamérica- representan exactamente 46,0093 Kg. Un @, entonces, equivale a 11,502 Kg exactamente.

El término proviene del árabe, ‘ar-rub’, “cuatro” o “la cuarta parte”. La documentación escrita más antigua que se tiene del símbolo @ data del 1500, de una correspondencia entre mercaderes de Sevilla y Roma, que al detallar el contenido de unos barcos que venían del Nuevo Continente, emplearon ese símbolo para especificar las cantidades que llegaban de especias y vino.

Pero la relación de la @ con el email se debe sólo a la casualidad y el descarte. En 1971, el ingeniero Ray Tomlinson, creador del correo electrónico, necesitaba un símbolo para identificar el nuevo protocolo de comunicación. Del teclado, el único que quedaba libre sin ser usado aún en los lenguajes de programación era precisamente éste: @. “Podría haber sido más fácil usar un corchete, un paréntesis o incluso una coma, pero estos símbolos ya eran usados para otras cosas y de los caracteres que quedaban libres, la @ era el mejor”, contó hace poco Tomlinson. “Además otro punto a favor de este símbolo es que al traducirse como at en inglés daba una sensación de localización”.



El primer mensaje de correo electrónico no viajó una gran distancia, apenas un metro, entre una computadora y otra, pero ese protocolo revolucionaría las formas de comunicarse, tanto como varios años después lo haría el protocolo “http” y la WWW.

Una dirección de email está compuesta de dos partes: la primer parte corresponde al nombre del destinatario. La segunda parte, detrás del arroba, a la máquina, al servidor, donde está alojada la casilla de correo de ese destinatario. Así: juan@computadora1.com significa un email enviado a “Juan” en la “Computadora1.com”. Se podría decir que -trasladándolo a la correspondencia tradicional- la primer parte antes del arroba es la persona a quien está dirigida la carta, mientras que la segunda parte su domicilio. Si enviamos una carta a Juan Gomez de Calle 1 departamento 4, traduciéndolo al email, sería: juangomez@calle1departamento4

La primera dirección de email de la historia es tomlinson@bbn-tenexa Esta dirección, y según el uso que le dio su creador a las arrobas en la informática, significa “Tomlinson” en la (@) máquina “bbn-tenexa”.

Mientras el origen del símbolo está relacionado con las medidas, su forma caligráfica es aún más antigua. En el latín se escribía la conjunción de la A y la D, una casi superpuesta sobre otra, para finalmente derivar en el símbolo actual.

Esta conjunción (ad) da origen al uso del inglés (at), a, en, de, hacia… Mientras que en la península ibérica al mismo tiempo, el símbolo derivaba hacia el uso de medida, por influencia de los árabes.

Si bien en castellano el símbolo es llamado “arroba”, por su origen etimológico del árabe y su significado con la unidad de medida, en inglés se lo llama comúnmente at, principalmente hoy en relación al uso dado en informática. Mientras que en otros idiomas se lo llama con nombres más descriptivos de su dibujo (o de lo que su dibujo parece significar): a envuelta (a bildua), a con trompa de elefante (snabel a), cola de mono (Klammeraffe, coada de maimuta, aapstert), mono araña (atelo), caracol (ślimak), caracol acuático (gol-baeng-i o dalfaengi), cola de gato (kissanhäntä), patito (pap’aki), rosa (gül). En este listado no hemos incluido el detalle de a qué idioma corresponde cada expresión, seguramente algunas son fácil de darse cuenta, y otras sorprenderán.

Hoy, además, la @ es utilizada comúnmente para referirse indistintamente a los dos géneros, masculino y femenino, por su apariencia de ser una letra “a” y una letra “o” juntas, una dentro de otra.

Este es un manuscrito francés del año 1775 en el que se emplea la utilización del símbolo @, como de unidad de medida.

                    fuente: http://hapax.qc.ca/Pourquoi_arrobe_dans_10646.html

Este es un video reciente, de una campaña organizada por GMail (el correo electrónico gratuito de Google), para promover el uso de este servicio. En el video (realizado con humor), un email viaja a través del mundo desde su emisor hasta su destinatario.
[youtube]qKAInP_tmHk[/youtube]

En resumen: La arroba tiene dos fuentes de origen, uno el de su símbolo y otro el de su nombre en español. El símbolo proviene desde el antiguo latín, mientras que el nombre “arroba” nace por influencia de los árabes y el uso que de medida que le dieron al símbolo.
« Última Modificación: noviembre 11, 2008, 10:21:33 am por tekun »
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado Kballero

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 629
    • Cronicas de una mente atormentada
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #775 : noviembre 11, 2008, 10:44:15 am »
elite, fijate que tu ******* comenterio me hiso utilizar un poquito de tiempo en google y buscar info...
se llama arroba, no arriba



Una arroba son 11,502 kg?? 11 Toneladas? o son 11.502 kg?

Citar
Arroba es el símbolo que se utilizaba para representar la unidad de masa llamada arroba: @ (plural @@). Una arroba equivale a la cuarta parte de un quintal y procede del árabe الربع (ar-rubʿ, cuarta parte, un cuarto de quintal, es decir 25 libras, peso equivalente a 11,502 kg – 12,5 kg en Aragón).
La vida es una mi$$rda y no te da una patada en los huevos porque es cuta de las patas!

Bienvenidos a mi mundo

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6100
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #776 : noviembre 11, 2008, 10:45:11 am »
elite, fijate que tu ******* comenterio me hiso utilizar un poquito de tiempo en google y buscar info...

Porq no buscaste antes entonces ???

Disculpa no sabia que eres alguien perfecto y que nunca te ekivocas.

Desconectado Kibalam

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1612
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #777 : noviembre 11, 2008, 11:18:03 am »
Una arroba son 11,502 kg?? 11 Toneladas? o son 11.502 kg?


Son 25 Libras man  :D :D :D :D :D :D
"Esperar que la vida te trate bien porque seas buena persona es como esperar que un toro no te ataque porque seas vegetariano"

Desconectado tekun

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3221
  • Han convertido mi casa en cueva de mercaderes!!!!
    • www.tekun.es
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #778 : noviembre 11, 2008, 11:20:18 am »
Porq no buscaste antes entonces

Disculpa no sabia que eres alguien perfecto y que nunca te ekivocas.

no se trata del porque no busque antes, o porque busque hasta despues, se trata de tu respuesta....

no veas las cosas como ver llover, date cuenta que mi pregunta y más aún la respuesta tiene importancia - al menos para mi, pues no lo sabía - y si para tí no era ninguna pregunta importante o intersante simplemente hubieras seguido tu camino....

te imagino haciendo cosas, o utilizando cosas, sin saber su historia o el porque de ellas....


no soy perfecto y no hay nada de malo en querer serlo, no se porque sales con esas cosas.... sé que estas en una etapa de crecimiento, tu lo dices,
Citar
[OCHOA] KERIENDO APRENDER [/OCHOA]
pero reflexiona con lo que estas aprendiendo y pensa en lo que estas dejando de aprender
lo difícil lo hago rápido, con lo imposible, casi siempre me tardo un poquito

Desconectado dohko74

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 96
  • Dohko
Re: Snipedia - El conocimiento sin sentido, cuando menos lo necesités
« Respuesta #779 : noviembre 15, 2008, 08:21:58 pm »
 :rofl: Siempre se aprende algo nuevo jajajajajajajajajajaja