Autor Tema: Solvencia PNC en LINEA  (Leído 19140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Solvencia PNC en LINEA
« : enero 06, 2017, 08:53:37 am »
 La Policía Nacional Civil ha puesto a disposición del público en general, el servicio de Solvencia online;
Con el fin que los usuarios accedan de forma ágil, rápida y eficiente al servicio de Solvencia online, podrán crear cuentas de usuario en la página https://solvencias.pnc.gob.sv/ llenando los campos obligatorios de los formularios que aparecen en dicha página web, con los datos que se soliciten, y completando los demás pasos que ahí se indiquen.

Los solicitantes podrán programar citas para la obtención de la solvencia policial, accediendo desde las “cuentas de usuario”, para lo cual completaran el formulario correspondiente y seleccionaran el horario y fecha disponibles, dentro de las veinticuatro horas posteriores de haber realizado la solicitud y hasta quince días como máximo; dicho periodo estará sujeto a horarios y días hábiles, de acuerdo a disponibilidad y capacidad de las sucursales de la Unidad de Registro y Antecedentes Policiales.
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado chimbo09

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Solvencia PNC en LINEA
« Respuesta #1 : enero 10, 2017, 08:36:41 am »
Recomendadísimo este método.

Yo lo hice en línea, cuando llegué al lugar a eso de las 8:00am, a las personas que estaban llegando a hacer fila, ya no los dejaban entrar por que ya habían 400 personas esperando, les pedían que llegaran hasta el día de mañana más temprano.

Yo me tarde aproximadamente 20 mins en hacer todo el procedimiento, no hay que llenar nada con lapicero, recuerden llevar la copia del DUI REVÉS Y DERECHO AL 200%, EN UNA SOLA CARA DE LA PÁGINA , por que ahí te quieren cobrar $0.25, mejor la llevan ustedes adonde les salga mas barato, o en su trabajo.
« Última Modificación: enero 10, 2017, 04:33:39 pm por chimbo09 »

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 937
Re:Solvencia PNC en LINEA
« Respuesta #2 : enero 10, 2017, 01:09:11 pm »
.....recuerden llevar la copia del DUI EN UNA SOLA CARA REVÉS Y DERECHO AL 200% por que ahí te quieren cobrar $0.25, mejor la llevan ustedes adonde les salga mas barato, o en su trabajo.

en una sola cara?   no sera en una sola pagina sera? reves y derecho...pregunto porque ya hice cita para sacar la solvencia mañana....

Desconectado snake of persia

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 586
Re:Solvencia PNC en LINEA
« Respuesta #3 : enero 10, 2017, 01:18:15 pm »
en una sola cara?   no sera en una sola pagina sera? reves y derecho...pregunto porque ya hice cita para sacar la solvencia mañana....

Confirmo ahora es reves y derecho, cuando lo hice el año pasado y estaba haciendo cola la señoria que te da numero me mando a sacar la copia de nuevo por que solo la tenia a un lado XD
Ryzen 5 5600x |MSI B450 TOMAHAWK |Corsair Vengeance LPX 32GB (2x16GB) DDR4 3200MHz | NZXT C850 | INNO3D RTX 3070 8GB | Cooler Master K500 | NOCTUA NH-D15

Desconectado EltalIvan

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 727
Re:Solvencia PNC en LINEA
« Respuesta #4 : enero 10, 2017, 02:22:29 pm »
en una sola cara?   no sera en una sola pagina sera? reves y derecho...pregunto porque ya hice cita para sacar la solvencia mañana....
Es de llevar las dos opciones por si acaso  :thumbsup:

Yo me tarde aproximadamente 20 mins en hacer todo el procedimiento, no hay que llenar nada con lapicero, recuerden llevar la copia del DUI EN UNA SOLA CARA REVÉS Y DERECHO AL 200% por que ahí te quieren cobrar $0.25, mejor la llevan ustedes adonde les salga mas barato, o en su trabajo.
$0.50 es lo menos que e visto que vendan hay unos que el $1 cobran  :@
(õxõ)
(v.v)
 J  L

Desconectado chimbo09

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Solvencia PNC en LINEA
« Respuesta #5 : enero 10, 2017, 04:35:44 pm »
en una sola cara?   no sera en una sola pagina sera? reves y derecho...pregunto porque ya hice cita para sacar la solvencia mañana....

Ya lo corregí  :rofl:

El dui Revés y Derecho pero OJO, tiene que ser en la misma cara de la página, por que si lo sacas en la parte de atrás, te dicen que así no puede proceder.

Les digo por que a mi me mando de regreso a sacarla  :embarassed:

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 937
Re:Solvencia PNC en LINEA
« Respuesta #6 : enero 10, 2017, 04:41:19 pm »
Cabe en una sola cara de la página los dos lados del DUI ampliada al 200%?

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Solvencia PNC en LINEA
« Respuesta #7 : enero 11, 2017, 11:03:45 am »
Y si lo que hago es poner una foto del DUI (revés y derecho) en la misma cara de la hoja a un tamaño "grande" lo aceptaran ??  :huh:

Tengo todos mis docs como fotos de excelente calidad, sera que los aceptan así ??


Esta abajo el server  :cry:
« Última Modificación: enero 11, 2017, 11:05:34 am por KATHYU »

Desconectado chimbo09

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Solvencia PNC en LINEA
« Respuesta #8 : enero 12, 2017, 12:21:17 pm »
Cabe en una sola cara de la página los dos lados del DUI ampliada al 200%?
Si cabe, cuando la sacas ahí en el lugar creo que ya tienen experiencia para calcular adonde poner el dui para que les quepa.

Y si lo que hago es poner una foto del DUI (revés y derecho) en la misma cara de la hoja a un tamaño "grande" lo aceptaran ??  :huh:

Fijate que realmente, son bien exigentes en ese sentido, tiene que ser específicamente al 200%, pero no perdes nada en probar llevarlo como tu decis, si vas por cita, no tenes que hacer la cola de nuevo, lo único que llevate $1 por si las dudas  x_x

Desconectado abhm

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 937
Re:Solvencia PNC en LINEA
« Respuesta #9 : enero 12, 2017, 01:08:13 pm »
Y si lo que hago es poner una foto del DUI (revés y derecho) en la misma cara de la hoja a un tamaño "grande" lo aceptaran ??  :huh:

Tengo todos mis docs como fotos de excelente calidad, sera que los aceptan así ??


Esta abajo el server  :cry:
Yo hice escaneo del DUI y puse las dos caras del DUI en un solo lado de la página a manera que me cubriera casi toda la página.... Realmente no se si estaba al 200% ampliado, pero me lo aceptaron sin ninguna traba... En 20 minutos ya había salido....La mara que estaba haciendo cola bien perra porque era el turno de ellos y nos daban prioridad a los que habíamos hecho la cita previamente, así que la recomendación es que hagan cita , porque si no la hacen de barato se tardarán alrededor de 1 hora

Enviado desde mi SAMSUNG-SM-G900A mediante Tapatalk

Desconectado KATHYU

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Welcome to the real world. It sucks !!!
Re:Solvencia PNC en LINEA
« Respuesta #10 : enero 13, 2017, 02:18:39 pm »
Para los chismosos, $0.25 cuesta las dos caras del DUI al 200% en una misma cara, no lo vi caro (a parte que se me olvido  :phew: )

Menos de 15 mins y fuera, con cita en el Flor Blanca  :thumbsup:

Desconectado ryner

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Solvencia PNC en LINEA
« Respuesta #11 : febrero 21, 2017, 04:40:54 pm »
Tengo una duda y agradeceria si alguien pudieran aclararmela , si alguien estuvo detenido 72 horas siendo menor de edad y no quedo ningun proceso pendiente puede que aparesca en la solvencia aunque solo te hayan tomado la huellad dactilares y no tengan registrado numero de DUI? es primera vez que la voy a sacar la solvencia de la PNC

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6106
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:Solvencia PNC en LINEA
« Respuesta #12 : febrero 21, 2017, 05:22:36 pm »
Tengo una duda y agradeceria si alguien pudieran aclararmela , si alguien estuvo detenido 72 horas siendo menor de edad y no quedo ningun proceso pendiente puede que aparesca en la solvencia aunque solo te hayan tomado la huellad dactilares y no tengan registrado numero de DUI? es primera vez que la voy a sacar la solvencia de la PNC

Segun se, la solvencia dura 6 meses, si te "guardaron" en diciembre o hace menos de 6 meses, creo (CREO DIJE  :@ ) que ahi va a aparecer, obviamente si eres menor de edad no tenes DUI que presentar, asi que me imagino que estaras fichado. Casi estoy seguro que vas a tener ese clavo en la solvencia en un 80%

Aunque tal vez el pollo pueda decir que ondas, dejame y le pregunto a un Subinspector de la PNC que es chero mio y te respondo, mañana muy probablemente  :thumbsup:

Desconectado ryner

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Solvencia PNC en LINEA
« Respuesta #13 : febrero 21, 2017, 05:50:32 pm »
Segun se, la solvencia dura 6 meses, si te "guardaron" en diciembre o hace menos de 6 meses, creo (CREO DIJE  :@ ) que ahi va a aparecer, obviamente si eres menor de edad no tenes DUI que presentar, asi que me imagino que estaras fichado. Casi estoy seguro que vas a tener ese clavo en la solvencia en un 80%

Aunque tal vez el pollo pueda decir que ondas, dejame y le pregunto a un Subinspector de la PNC que es chero mio y te respondo, mañana muy probablemente  :thumbsup:


Eso fue hace 4 años cuando era menor de edad por obviedad  no tenia DUI pregunte a otros compañeros de trabajo que recien se las han pedido tambien y han estado en detencion igual por 72 horas cuando eran menores pero no les aparecio el clavo , la duda es que me aparesca algo por medio de las huellas que me tomaron porque por numero de DUI no hay registro pero ojala que por eso no sea así! Gracias por la información mañana mismo la voy a sacar ya la solicite en linea

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 783
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Solvencia PNC en LINEA
« Respuesta #14 : febrero 21, 2017, 06:02:30 pm »
Eso fue hace 4 años cuando era menor de edad por obviedad  no tenia DUI pregunte a otros compañeros de trabajo que recien se las han pedido tambien y han estado en detencion igual por 72 horas cuando eran menores pero no les aparecio el clavo , la duda es que me aparesca algo por medio de las huellas que me tomaron porque por numero de DUI no hay registro pero ojala que por eso no sea así! Gracias por la información mañana mismo la voy a sacar ya la solicite en linea

Si ya fue hace años, no tendría porqué aparecerte en la solvencia, estimado comuno. Además, como eso no es un delito, no tendría que aparecerte nada, ni cuántas veces has estado en detención, ni en bartolinas, ni nada similar. Sin embargo, si estás siendo enjuiciado o estás en algún proceso legal, eso sí te sale al momento de solicitarla.
Esto es una firma original.