Autor Tema: Titulo o certificacion online en traduccion (Ingles-Español)  (Leído 636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado speedster

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1671
  • I'm a cut above the rest, you're just cut.
Ya tengo unos cuantos años de estar trabajando en el campo de la traduccion/localizacion como freelancer, pero no tengo ninguna acreditacion de peso a nivel academico, unicamente los cursos que complete en el Centro Cultural Salvadoreño, mis resultados del IELTS y los ratings y horas de los proyectos en los que he trabajado/estoy trabajando como freelancer.
Hoy me puse a buscar carreras o certificaciones online, pero la oferta es abrumadora y no tengo idea de cuales pueden ser buenas opciones.
Por ejemplo, estaba viendo este que es una certificacion que me llama la atencion por la duracion (menos de 1 año y medio) y el costo, pero que no tiene tanto peso como una carrera de 3 o 4 años.
https://ce.arizona.edu/non-credit/translation-certificate-program

Agradeceria sugerencias (nada local please, preferiria algo online que me permita mas flexibilidad y con duracion menor a los 5 años + 1 año de trabajo o seminario de graduacion que se mandan las universidades de aca).
Ryzen 5600x 4.6GHz * Hyper 212 Black * EVGA GTX 1070 FTW * Crucial Ballistix 16GB 3600MHz * Gigabyte B550 Aorus Pro * Crucial MX500 1TB + Seagate BarraCuda Pro 8TB + Samsung 860 EVO 1TB + WD Black 5TB + WD Caviar Black 1TB * CORSAIR RM850x 80+ Gold

Desconectado BlackDahlia

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Titulo o certificacion online en traduccion (Ingles-Español)
« Respuesta #1 : julio 10, 2017, 04:32:31 pm »
¿no te sirve OpenEnglish? :sorry: