Encuesta

Si
No
No me interesa

Autor Tema: Gracias a todos en nombre de Nuevas Ideas  (Leído 45979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado chepito123

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 824
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #165 : abril 28, 2018, 10:18:42 am »
Pura cuantas veces se ha dicho en este tema o en muchos otros del foro que la única forma de cambiar el país es comenzar a involucrarnos y aportar desde nuestras propias trincheras para generar ese cambio, hoy para bien o para mal depende como se quiera ver a aparecido alguien intentando crear una nueva opción que lo apoye todo el que crea en generar un cambio y quien no igual estamos en una democracia

Pero p$$ta hay muchos que me gustaría que ellos fueran los que iniciaran un movimiento ya que nadie los convence pero que sucede? Se quedan sólo en criticar sin tener los huevos de decir en apoyar algo, es claro hay un riezgo en equivocarse pero p$$ta solo el que no hace nada no de equivoca
Lo que cuenta en la vida no es el mero hecho de haber vivido. Son los cambios que hemos provocado en las vidas de los demás lo que determina el significado de la nuestra

Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #166 : abril 28, 2018, 10:36:07 am »
Anuncio:

Se le otorgo a  Dragonrag3 un tiempo para que reflexione y resuelva sus problemas personales.

Venir a insultar a alguien en un tema de tipo político es de las cosas mas despreciables que puede haber en SVC y no lo vamos a permitir.

Si quieren exponer sus ideas o mostrar su inconformidad pueden hacerlo sin recurrir al insulto o la ofensa.

Sigan discutiendo estimados.

Fin del anuncio.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #167 : abril 28, 2018, 11:08:37 am »
Anuncio:

Se le otorgo a  Dragonrag3 un tiempo para que reflexione y resuelva sus problemas personales.

Venir a insultar a alguien en un tema de tipo político es de las cosas mas despreciables que puede haber en SVC y no lo vamos a permitir.

Si quieren exponer sus ideas o mostrar su inconformidad pueden hacerlo sin recurrir al insulto o la ofensa.

Sigan discutiendo estimados.

Fin del anuncio.

Lo peor que el mismo comenzo trolleando poniendo ese comentario y diciendo alguien mas lo dijo jajaja, le contestan y se enoja el solo.

p.d ya hace ratos se merecia las vacaciones.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #168 : abril 28, 2018, 12:40:33 pm »
Lo peor que el mismo comenzo trolleando poniendo ese comentario y diciendo alguien mas lo dijo jajaja, le contestan y se enoja el solo.

p.d ya hace ratos se merecia las vacaciones.
Lo que no entendió es que la respuesta no era para el sino para el tipo que hizo el supuesto comentario que el citaba y lo tomó personal.


Enviado desde mi SD4930UR mediante Tapatalk
« Última Modificación: abril 28, 2018, 12:44:54 pm por Charlie »

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #169 : abril 28, 2018, 08:36:13 pm »
Vos sos un reverendo idiota

Estoy defendiendo a Nayib (o a Nuevas Ideas) de sus malos comentarios y vos decis que yo no se lo que hablo

Por eso dije que ese comentario lo dijo alguien mas, no yo

Estas atacando a los mismos que apoyan al movimiento, Fanboy imbecil

Este fué el gran insulto por el que le dieron vacaciones al cipote??? Si fué ese creo que no amerita las vacaciones. El cipote hace varios comentarios fuera de lugar pero no es el único, vacaciones para uno, vacaciones para todos los que hacen comentarios más fuertes.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #170 : abril 28, 2018, 09:05:27 pm »
Este fué el gran insulto por el que le dieron vacaciones al cipote??? Si fué ese creo que no amerita las vacaciones. El cipote hace varios comentarios fuera de lugar pero no es el único, vacaciones para uno, vacaciones para todos los que hacen comentarios más fuertes.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



Es verdad, hay usuarios que igual ofenden y no los penalizan  :sad:

Lo que pasa es que hay insultos que los moderadores no alcanzan a ver, recuerden que no son omnipresentes y si no están cuando pasan o nadie pone queja entonces no pueden hacer nada.

Moraleja 1: No insulten cuando hay un moderador merodeando y encima anda de malas.

Moraleja 2: No se pongan a cuestionar las decisiones de un moderador si ustedes no han sido afectados a no ser que quieran serlo.

Conectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #171 : abril 29, 2018, 01:03:11 am »
Lo que pasa es que hay insultos que los moderadores no alcanzan a ver, recuerden que no son omnipresentes y si no están cuando pasan o nadie pone queja entonces no pueden hacer nada.

Moraleja 1: No insulten cuando hay un moderador merodeando y encima anda de malas.

Moraleja 2: No se pongan a cuestionar las decisiones de un moderador si ustedes no han sido afectados a no ser que quieran serlo.
se te olvido "SVC no es una democracia" esa es la mas importante, no la mas justa, pero asi es el foro y uno puede o no pertenecer a este si lo desea y opinar o no hacerlo, asi que bueno,.... ojala y se vaya hasta el final con las intenciones de crear el nuevo partido y generar una nueva opcion y sacar a todo esos rancios que vienen desde el conflicto armado haciendo y deshaciendo con el pais, aunque se que NI, podra hacer sus jugadas mas grandes cuando tenga mayoria en asamblea legislativa, eso y si logra llegar a coronar el Nayib...

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado mauri800

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 597
  • Vendo Tarjeta de video Mandame un MP
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #172 : abril 29, 2018, 07:46:31 am »
Es casi un hecho que van a fundar el partido pero que opinan de si nayib podrá inscribirse como candidato?, según he escuchado el tiempo para convocar a elecciones internas de los partidos ya pasó, es esto cierto?, Supuestamente ellos la convocaron el mismo día que el tse dió los resultados de las elecciones pero el partido no estaba inscrito

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Desconectado hkadejo

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3346
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #173 : abril 29, 2018, 07:58:23 am »
Al menos en este tema no encontre otra persona insultando, si lo reportan se puede evaluar.

Y dirán si pero, no es el insulto mas grande que han hecho en svc, llamar alguien imbecil, no es la gran cosa me van a decir.

El agravante acá es que es un tema politico, SVC no es un periódico digital de quinta hecho en Wordpress donde la sección de comentarios esta lleno de insultos, burlas y pendejadas, en la sección política de SVC al menos se busca promover un debate, un sencillo debate donde los mas diestros expongan sus argumentos y los menos entendidos amplíen un poco sus ideas y cuestionen las que tienen en su análisis privado y personal.

Y ese debate no seria posible si viene alguien que anda de malas por x motivo ajeno a la discusión y se pone a insultar a otro communiter que lo único que ha hecho es exponer sus ideas políticas u opiniones.

Cuestionen las ideas, despedazenlas con argumentos y otras ideas, burlense incluso. Pero, el respeto a la persona y su derecho a exponer cuanta locura se le pase por la mente, con eso no se metan.

rockso

  • Visitante
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #174 : abril 29, 2018, 08:59:47 am »

El agravante acá es que es un tema politico, SVC no es un periódico digital de quinta hecho en Wordpress donde la sección de comentarios esta lleno de insultos, burlas y pendejadas


Descripcion perfecta del Blog y Diario1  :D
« Última Modificación: abril 29, 2018, 09:01:19 am por rockso »

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #175 : abril 29, 2018, 10:14:45 am »
Ayer le comentaba a un conocido que es arenero la multitud que estaba firmando para el nuevo partido y me decía que iba a  ser un partido mas al igual que Gana, le dije que estaba por ver si resultaba así.

Eso me puso a pensar que podemos estar ante el nacimiento histórico de un partido con amplia base social. Me explico: en la historia de nuestro país son contados los partidos de importancia histórica que han abanderado a amplios sectores sociales o económicos, tuvimos en su época al PCN que era básicamente el partido de las dictaduras militares y la oligarquía y a pesar de eso logro tener una base social considerable, el PCN básicamente se creo para contender contra otro gran partido histórico de nuestro país el PDC que había sido creado poco antes.

Es conocido como le robaron la victoria mediante fraude a la alianza opositora formada por el PDC y otros partidos en 1972 y la posterior represión que fue de las cosas que dieron origen a la futura guerra civil.

Luego de eso no surgieron partidos importantes hasta que en 1981, un oscuro militar de rango medio ligado a los organismos de inteligencia represivos de las anterior dictadura militar, fundo un partido que al menos en sus inicios contó con una base social mas o menos amplia y cuyo potencial fue apreciado de inmediato por la oligarquía de la época que se encontraba carente de instrumentos políticos tras la debacle del PCN tras la caída de la ultima dictadura militar y que no dudo en adoptar al nuevo partido, su nombre: ARENA.

Paralelo a esto la guerra forzó a una alianza de distintos grupos opositores al gobierno que creían en la lucha armada pero al estar al marguen de la ley carecían de un partido legal, el FMLN, esta alianza tenia amplia base social pero no tuvo un partido legal hasta la firma de la paz.

Tras eso, 26 años después de los acuerdos de paz, el país a seguido liderado por dos partidos que ideologicamente piensan y actúan como si aun estuviéramos en guerra, ambos han podido gobernar y han demostrado que su única finalidad es la consecución del poder por el poder en si mismo, no tienen proyecto a largo plazo para el país, ni interés en lograr cambios estructurales en el sistema político y económico, su único interés es conservar el poder, su único proyecto a mediano plazo es ganar las siguientes elecciones.

Ambos partidos que podríamos considerar vestigios de guerra de una época cada vez mas lejana, representan cada vez menos a un amplio sector del país que no se siente atraido ni por uno ni por otro.

Bueno al final lo que quiero decir es que podríamos estar ante el nacimiento de un autentico partido histórico, de esos con amplia base social que llegan para quedarse y de los que han nacido pocos en la historia del país y en ese sentido si es interesante ver lo que esta pasando.

Esto es algo que tienen que entender incluso los seguidores de Nayib y espero que el también, lo mejor que podría dejar al país es un nuevo partido consolidado con amplia base social y con una nueva visión que perdure por décadas, Nayib no puede gobernar mas que un periodo y en ese corto lapso no se pueden arreglar los graves problemas del pais, lo mejor que puede lograr es crear un partido que inicie el cambio que nuestro país necesita y sea capaz de continuarlo bajo otros liderazgos.

Si se logra entender esto habría que considerar que lo importante aquí es la creación de este partido, incluso si no logra calificar para participar en las próximas elecciones presidenciales, lo importante es que el movimiento exista y sea una alternativa real capaz de desplazar a las otras dos momias del espectro político, si Nayib tiene dotes de estadista sabrá que su momento llegara y que lo que importa es el partido que se ha creado bajo su liderazgo.

Sino puede participar en las próximas elecciones debe concentrarse en las elecciones legislativas y municipales, en reforzar el poder político real del nuevo partido y en demostrar a través de la practica de su grupo legislativo que son algo diferente y que en realidad traen nuevas ideas al sistema político y dejar que el siguiente gobierno que seguramente sera de arena ante la ausencia de candidatura de nuevas ideas, termine de convencer a la gente del fracaso de los proyectos políticos tradicionales tras el fracaso que con seguridad será y programar todo para irrumpir con fuerza en las siguientes elecciones.

Esto es lo que muchos seguidores de Nayib deben entender, el principal legado de Nayib si todo sale bien no sera ganar las presidenciales para sentarse 5 años en casa presidencial, esto no se debe tratar de tener como objetivo principal a "Nayib presidente" como si de lograr que el equipo favorito gane el campeonato de la liga española se tratara, hay que dejar de lado esa mentalidad tan pendeja de los seguidores de arena y el frente que ven la política con espíritu futbolero como si de 'Visca Barca' o 'Halá Madrid' se tratara la cosa.

Aquí de lo que se trata es de establecer un movimiento político que sea mas grande que el propio Nayib y pueda darle continuidad a un proyecto a largo plazo incluso después de una posible presidencia de Nayib, si no logran comprender esto serán un partido mas que se va a desinflar con el tiempo y del que solo quedaran vestigios que parasitaran en la política nacional como ocurre con los partidos que rodean al frente y arena actualmente.
« Última Modificación: abril 29, 2018, 10:20:14 am por Charlie »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #176 : abril 29, 2018, 02:34:34 pm »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #177 : abril 29, 2018, 02:43:12 pm »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #178 : abril 29, 2018, 02:52:15 pm »

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:Voluntarios para el TeamNayib
« Respuesta #179 : abril 29, 2018, 03:07:42 pm »
tiene subtitulos en esp
http://www.youtube.com/watch?v=shanIOl7MyE

Interesantes ideas.

Te das cuenta que al final toda la lucha humana se resume entre el bando que pregona la solidaridad (aunque sea interesada ya que se busca el interés propio: "contribuyo para tener un mejor sociedad ya que eso me hace mas feliz y me hace vivir en un mundo mejor") y el que que pregona el egoísmo irracional ("me preocupo solo por mi aunque eso joda a todo el mundo y lo vuelva un lugar peor para vivir").

Esto es algo que la extrema derecha y los fanáticos del libre mercado a ultranza jamas terminan de entender, hay cosas que deben hacerse en función social porque de dicha forma se mejora y se hace progresar la sociedad, se debe invertir en salud y educación con recursos comunes a toda la sociedad para que toda la sociedad coseche sus beneficios a futuro, o como decia en un tema anterior debe verse esto como los seguros de vida, seguros médicos o seguros de vehículos que si son tolerados aun por los fanáticos de derecha: se es solidario por interés propio aunque no se cosechen de manera directa los beneficios.

Algo que jamas toman en cuenta es que todo el progreso de la humanidad en su conjunto solo puede verse como un logro de la suma de solidaridades y jamas como un logro de egoísmos individuales.

En resumen me gustaría que estos pendejos entendieran esto que de forma magistral dejo resumido el gran Facundo Cabral: