Hola, agradezco si alguien me ayuda.
A principios de año tuve la mala suerte de caer en las manos de esta "empresa".
Resulta que me ofrecieron un curso por 12 meses pagando una mensualidad,al final que sino me gustaba podía dejarlo. Ahora resulta que me están enviando un correo con la siguiente información
Estimado Sr/Sra:
Le informamos que nuestro cliente, Englishlive- EF Servicios en Educación Internacional, ha presentado un reclamo en nuestro Despacho, por un saldo pendiente, referente al curso de inglés que Usted contrató y cuya vigencia es de 12 meses.
Le solicitamos se comunique a la brevedad posible a nuestras oficinas o a través de este mismo medio para ponerse al corriente con sus pagos y actualizar su cuenta.
En caso de encontrar las líneas congestionadas, favor deje su número de expediente, y un asesor se comunicará con Usted a los teléfonos proporcionados por nuestro cliente Englishlive.
Comuníquese a los siguientes números de contacto:
(1) 305-735-3022 USA- FLORIDA
WNRS, World Net Recovery Systems, Inc.
Ahora,no entiendo si en realidad me pueden hacer ese cobro de esta manera y si eso podría afectar mi historial crediticio aquí en El Salvador.
Y que puedo hacer para resolver el asunto?
Ademas es importante mencionar use el servicio 2 meses y pague por 5 meses donde 3 meses no lo utilice pero ahora quieren que pague 7 meses mas. Ademas pretendían realizarme cobros directos entregándoles yo mi numero de tarjeta.
Por eso decidí no continuarlo.
Agradezco su colaboración.
Saludos.