Autor Tema: Cuenta Fedex Teleperformance  (Leído 4057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelflores21

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Cuenta Fedex Teleperformance
« : octubre 07, 2020, 03:22:59 pm »
Hola, quisiera saber si aca hay alguna persona que trabaja en teleperformance ya que me gustaria aplicar en 2 semanas a la cuenta de fedex ya que quiero trabajar y mi nivel de ingles es de un 50% a 55% intermedio :D pero me gustaria saber si es un nivel de ingles suficiente o si necesito mas y todo eso me han dicho que para esa cuenta no se requiere mucho nivel de ingles y depende mas de la actitud pero quiero leer sus experiencias y consejos para animarme a aplicar.  :D :-/

Desconectado ZeroSet

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 784
  • A lo mejor, quizá, tal vez.
Re:Cuenta Fedex Teleperformance
« Respuesta #1 : octubre 08, 2020, 11:40:18 am »
Muy bajo tu nivel de inglés, man. Lo mínimo que necesitás, por muy cacasa que sea la cuenta, es un 90%. Hay unas que dicen que con 75% te vas, pero es mentira, esas serían para cuentas full español y te piden bajo nivel porque, las herramientas que vas a utilizar, están en inglés.

Fedex es full b2b (back to back) es decir, pasás a full de llamadas. Hay días que te podrías ir con más de 100 llamadas por shift, sobre todo hoy que hay problemas en EEUU con el correo, así que, más b2b.
Esto es una firma original.

Desconectado miguelflores21

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:Cuenta Fedex Teleperformance
« Respuesta #2 : octubre 08, 2020, 01:43:49 pm »
pero ¿por que entonces hay gente que ni siquiera es nivel avanzado y han podido entrar a esa cuenta?  :D

Desconectado Lust

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 594
Re:Cuenta Fedex Teleperformance
« Respuesta #3 : octubre 08, 2020, 07:34:59 pm »
Por allí alguna ves alguien dijo eso de los niveles de ingles es paja, o hablas o no hablas.

Lo mejor que podes hacer es hablarles y que te hagan una entrevista, como están las cosas seguro te la hacen por teléfono y ellos mismos te van a decir si tu nivel es suficiente para entrar.

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:Cuenta Fedex Teleperformance
« Respuesta #4 : octubre 08, 2020, 07:40:07 pm »
Aca hablan de los call centers como que fueran gran mierd4 y la realidad es que son hoyos infernales donde hay una rotacion altisima de personal por el malismo clima laboral y explotacion.

Como tratan pura M al personal estos renuncian a cada rato , encima de los que despiden y por lo tanto incurren en el monton de dinero iniciando el proceso de contratacion y entrenamiento de personal nuevo solo para volver a despedirlos y asi van haciendo el ciclo. Asi te das cuenta basicamente que es administrado por salvadoreños.

Es por temporadas, hay temporadas que se hacen los socados y otras que estan desesperados por contratar que hasta te ofrecen bonos y un monton de beneficios. Creo que varia de call center en call center. Yo te aconsejo que vayas a hacer las pruebas que a cada rato necesitan llenar las plazas.

« Última Modificación: octubre 08, 2020, 07:42:21 pm por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado Chronikuz

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3243
Re:Cuenta Fedex Teleperformance
« Respuesta #5 : octubre 09, 2020, 02:31:04 pm »
Aca hablan de los call centers como que fueran gran mierd4 y la realidad es que son hoyos infernales donde hay una rotacion altisima de personal por el malismo clima laboral y explotacion.

Dos años fueron suficientes para mi, fui al médico porque se me estaba durmiendo media cara y me dijo que era por el estrés, renuncie y no volví a meterme en uno jamás.

5 años después no ha sido fácil, pero gracias a Dios estoy trabajando de lo que estudie.

Si de plano no tienes opción dale, pero no pienses en esto como en un trabajo para toda la vida, a menos que de plano te pongas las pilas para que te suban de posición .
« Última Modificación: octubre 09, 2020, 02:33:29 pm por Chronikuz »
"Un pueblo ignorante es un instrumento ciego de su propia destrucción"

Simón Bolivar

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Cuenta Fedex Teleperformance
« Respuesta #6 : octubre 09, 2020, 06:09:38 pm »
me encanta como todavia insisten en que ese concepto iluso del "nivel de ingles" lo podes reducir a un porcentaje.

Desconectado bautistahfl

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 492
Re:Cuenta Fedex Teleperformance
« Respuesta #7 : octubre 10, 2020, 11:50:29 am »
Solo aplica y ya. Con aplicar no perdes nada y te va servir para darte cuenta como es la entrevista y saber como anda tu ingles. Si quedas, enhorabuena, y si no, pedi todo el feedback que te puedan dar, para que mejores y en la proxima si quedes.

Yo fui a aplicar a telus recien salidito del nivel avanzado de ingles, y aun no me sentia proeficiente en el idioma, crei que no iba a quedar, pero si quede, y ya llevo mi rato ahi..
a veces uno no se siente capaz, pero en realidad el ingles es bien facil ya media vez te hace "click" en el cerebro la estructura y logica del lenguaje. Es mas dificil el español.

Una nota aparte, no es recomendable que te metas a fedex, mas si es tu primera vez que trabajas en call center. pregunta si hay para otras cuentas, o termina de aprender bien bien ingles y aplica a telus. Da gusto trabajar ahi.