Autor Tema: kinder y guarderias para quedar en buenos colegios  (Leído 19078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Black Hawk

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #15 : agosto 10, 2016, 03:22:23 pm »
quien te dijo eso del amiguito anda a verga. son buenos kinders

X2 totalmente de acuerdo.

Hay otra cosa que también es importante y no solo dependen de la institución donde pongan al niñ@:

El apoyo de sus padres en casa para su desarrollo (cultura, lectura, escritura, etc), porque para luego entrar en uno de los colegios que menciona hay exámenes de aptitudes que determinan si es admisible o no, los kinder tampoco es que sean "mágicos" (menos los de este país).

Desconectado ghoxt

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1804
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #16 : agosto 10, 2016, 04:00:56 pm »
despues se preguntan por que hay tanto suicidio si ya ni jugar los dejan a los ninos  :rofl:

Desconectado el-mago

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2039
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #17 : agosto 10, 2016, 04:22:52 pm »
En efecto, y te cuento: Existe una pluma mágica localizada en Hogwarts que detecta el nacimiento de un niño o niña mágicos y escribe su nombre en un largo pergamino. Durante el verano, la profesora Minerva McGonagall consulta este pergamino y envía una Carta de Aceptacion al niño o niña que hubiera cumplido once años antes del 31 de agosto.

Las cartas para los nacidos de muggles, que tal vez no son conscientes de sus poderes o no están familiarizados con el mundo mágico, son traídas en persona por magos, que les explican a los padres todo sobre la sociedad mágica y los convencen de que no es un engaño. A Hagrid le toco al final llevarle la carta a Harry Potter  :D


totalmente cierto, confirmado...

 :yao_ming:
Paquete WebHosting + Dominio desde US$35.00/año cPanel || Consulta sin compromiso!

Desconectado osdaro2000

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 61
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #18 : agosto 10, 2016, 05:00:55 pm »
Lo mas sano que podes hacer es averiguar si en los colegios que tenes intención de que tu hijo estudie la primaria , hay prekinder y kinder , y desde ya inscribirlo para que inicie su estudio en esas instituciones y así evitar someter al niño en exámenes de ingreso en primer grado que solo generan estres para los niños a esa edad.... y sobre todo a los papás.... x_x

Desconectado armwawe

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 478
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #19 : agosto 10, 2016, 05:22:35 pm »
Un niño de 3-4 años jugando y aprendiendo cosas basicas?

chupapi

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #20 : agosto 10, 2016, 05:48:11 pm »

Hay otra cosa que también es importante y no solo dependen de la institución donde pongan al niñ@:

El apoyo de sus padres en casa para su desarrollo (cultura, lectura, escritura, etc), porque para luego entrar en uno de los colegios que menciona hay exámenes de aptitudes que determinan si es admisible o no, los kinder tampoco es que sean "mágicos" (menos los de este país).


Esto es lo mas importante, el kinder no hace magia.

Yo te recomiendo el Kinder Santa Teresita.

Numero Telefonico: 2260-2753​
Dirección: Urbanizacion La Florida Pje Las Palmeras No 7 El Salvador, San Salvador

Ahi puse a mi dovahkiinsita y 100% recomendado. Al principio del año haces un solo pago por todo, no te vuelven a pedir ni cinco para cualquier actividad , solo pagas la mensualidad y tal vez para el regalito del dia de la madre o padre te piden unos $3,Les enseñan a los niños a ser bien independientes, trabajan bastante el desarrollo de las habilidades psicomotoras, aprendizaje rápido de lectura y escritura.

Eso si todo eso lo complementas con el trabajo en casa, una hora diario que le dediques a tus hijos en el area académica a esa edad y siempre aprendiendo jugando, sino lo haces de por gusto. Mi hija salio de ahi quedo en el externado y en el liceo.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado ernesto84

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1533
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #21 : agosto 10, 2016, 06:34:27 pm »
Por favor vea esto.
http://youtu.be/Gw5slTeI3Yg

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk

existen dos maneras de ser feliz en la vida uno es ser un idiota y otra es fingiendo ser un idiota.

Desconectado heyvos

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 99
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #22 : agosto 10, 2016, 06:48:08 pm »
¿Desde hace cuanto es importante el kinder para estudiar en un colegio de "prestigio"?, yo fui al kinder que había colonia y después entre en un colegio marista, aunque tuve que repetir preparatoria porque aun no tenia los 7 años para entrar en primer grado, sin ningún problema y eso hace ya casi 15 años. No se cual es la cosa que se tienen con los kinder hoy en día si son niños pequeños que no deberian estar sometidos en esa edad a ese tipo de presión.

Si por mi fuera te dijera que no te preocuparas y lo meterias al mas cercano, pero no se como esta hoy la onda.

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #23 : agosto 10, 2016, 07:19:46 pm »
Al principio del año haces un solo pago por todo, no te vuelven a pedir ni cinco para cualquier actividad , solo pagas la mensualidad y tal vez para el regalito del dia de la madre o padre te piden unos $3.

Entonces igual te piden colaboraciones durante el año escolar.

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado Insanity.RONIN

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 3477
  • Kopimism Emissary Ctrl+C Ctrl+V Social Demócrata
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #24 : agosto 10, 2016, 07:38:07 pm »
Entonces igual te piden colaboraciones durante el año escolar.

Enviado desde mi celular pájaro




A compacion de la sacadera de dinero de otros lugares, $3 no es nada para 2 veces al año, al princio del año pague $300 matricula, utiles, uniformes, y primera mensualidad, no se si habran subido y mensual $45.

Por favor vea esto.
http://youtu.be/Gw5slTeI3Yg

Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk



A pues asi es la educacion donde esta mi hija, muy parecida a la descripcion del video.


A la venta codigos para tu cartera de Steam y Origin, envia un mp para mas información.

Desconectado furio14

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 265
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #25 : agosto 10, 2016, 09:00:29 pm »
En donde me dan un trabajo por haber estudiado en X colegio?

En todo caso es mas importante en que universidad y ni aun asi (solo las mismas universidades dan preferencia a sus egresados y graduados, de ahi ni el gobierno ni ninguna empresa seria piden princesas del externado salidos de la ESEN y con kinder de El Oso).

Bichos inteligentes por si solos sobresalen.
 (Es poco el empujon que le pueden dar para adelante los colegios, a lo mucho para aprender basicamente otro idioma, pero para lo que paga la gente no vale la pena).

Ciertamente un bicho p3nd3j0 no vera mejora por haber estudiado en un colegio caro (sino vean en las paes las aguevadas que les dan bichos de otros colegios normales en precios).

Anecdota, fabula e historia: un conocido que trabajaba de administrativo de confianza con la junta directiva del externado me contaba que sin ningun pudor los "dueños accionistas del colegio" (porque lo de los curas es fachada ahi son mercantilistas puros) se burlaban de tanta gente que pagaba todo lo que le pedian solo porque si y hasta hacian reuniones solo para ver que nuevo cargo se inventaban. Asi surgieron cargos como venta de precupos, filas de madrugada, instructivos para el preprepre examen de admision, etc.

Por ultimo si tenes pisto para gastar, hacelo completo no a medias, manda a tu hijo al mas caro no andes de tacaño que uno intermedio, porque la logica mas caro=mejor sera mas facil de apreciar (y vigila al niño no vaya a hacer un transformer).

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #26 : agosto 10, 2016, 09:15:47 pm »
En donde me dan un trabajo por haber estudiado en X colegio?

En todo caso es mas importante en que universidad y ni aun asi (solo las mismas universidades dan preferencia a sus egresados y graduados, de ahi ni el gobierno ni ninguna empresa seria piden princesas del externado salidos de la ESEN y con kinder de El Oso).

Bichos inteligentes por si solos sobresalen.
 (Es poco el empujon que le pueden dar para adelante los colegios, a lo mucho para aprender basicamente otro idioma, pero para lo que paga la gente no vale la pena).

Ciertamente un bicho p3nd3j0 no vera mejora por haber estudiado en un colegio caro (sino vean en las paes las aguevadas que les dan bichos de otros colegios normales en precios).

Anecdota, fabula e historia: un conocido que trabajaba de administrativo de confianza con la junta directiva del externado me contaba que sin ningun pudor los "dueños accionistas del colegio" (porque lo de los curas es fachada ahi son mercantilistas puros) se burlaban de tanta gente que pagaba todo lo que le pedian solo porque si y hasta hacian reuniones solo para ver que nuevo cargo se inventaban. Asi surgieron cargos como venta de precupos, filas de madrugada, instructivos para el preprepre examen de admision, etc.

Por ultimo si tenes pisto para gastar, hacelo completo no a medias, manda a tu hijo al mas caro no andes de tacaño que uno intermedio, porque la logica mas caro=mejor sera mas facil de apreciar (y vigila al niño no vaya a hacer un transformer).

Social resentment detected
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado aniceto

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 566
  • Es que uno de cipote es tonto!
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #27 : agosto 11, 2016, 07:11:58 am »
Es todo lo contrario a lo que vos decís...

haber salido de buenas instituciones te da un plus en el CV, (ES ALGO QUE YO NO COMPARTO), pero sin embargo sí que pasa....

En algunos casos puede ser, aunque los pocos que hacen eso se basan en la Universidad nada más, no en el colegio y mucho menos en el kinder .

Y pienso que, ese tipo de distinción (en la cual no estoy de acuerdo), sólo la hacen en trabajos de entrada, donde buscan gente a que comience su experiencia laboral. Una vez ya tenés experiencia ya ni importa de qué universidad salís.

Enviado desde mi celular pájaro

Aniceto Porsisoca
Soquenla!!

Desconectado mxgxw

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5666
  • Starlet - 999cc
    • mxgxw
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #28 : agosto 11, 2016, 07:25:20 am »
Si piensan en colegios para niños una colega de la oficina me recomendó el Liceo Francés.

¿Por qué? La justificación que me dio fue que la educación es muy buena, hay oportunidades de finalizar la educación media en Francia o de acceder a becas para continuar estudios superiores en ese país y de paso aunque no es particularmente barato los precios son más accesibles que en otras escuelas de "renombre" como el champagnat y la americana.


Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #29 : agosto 11, 2016, 08:42:48 am »
Si piensan en colegios para niños una colega de la oficina me recomendó el Liceo Francés.

¿Por qué? La justificación que me dio fue que la educación es muy buena, hay oportunidades de finalizar la educación media en Francia o de acceder a becas para continuar estudios superiores en ese país y de paso aunque no es particularmente barato los precios son más accesibles que en otras escuelas de "renombre" como el champagnat y la americana.

el champagnat es caro? La americana cuesta como 500-600$ mensuales, el champagnat no llega ni a 200, a menos que este sumamente desactualizado. Por cierto los colegios bilingues el unico plus que le dan a tu curriculum es el segundo idioma nato, ya que lo practicas durante una gran parte de tu vida. Se supone que hay redes de exalumnos y te pueden preferir por eso pero poco he escuchado de eso.
« Última Modificación: agosto 11, 2016, 08:44:39 am por Necrolancer »
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB