Autor Tema: kinder y guarderias para quedar en buenos colegios  (Leído 19078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Black Hawk

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 307
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #30 : agosto 11, 2016, 09:26:50 am »
Si piensan en colegios para niños una colega de la oficina me recomendó el Liceo Francés.

¿Por qué? La justificación que me dio fue que la educación es muy buena, hay oportunidades de finalizar la educación media en Francia o de acceder a becas para continuar estudios superiores en ese país y de paso aunque no es particularmente barato los precios son más accesibles que en otras escuelas de "renombre" como el champagnat y la americana.


Por cierto, el liceo Francés anda por los $400 mensuales (y como $3000 de matrícula). Además, hacen estudios socio económicos a los padres para aceptar únicamente alumnos que dispongan del presupuesto para toda su vida estudiantil.

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #31 : agosto 11, 2016, 09:35:42 am »

Por cierto, el liceo Francés anda por los $400 mensuales (y como $3000 de matrícula). Además, hacen estudios socio económicos a los padres para aceptar únicamente alumnos que dispongan del presupuesto para toda su vida estudiantil.

Tu madre !!!! $400.00 mensula y $3k de matricula ?? WTF ??  :shockd:

Yo nunca pague nada donde estudie, pagaba solo en el bachillerato, $5.00 mensuales  :rofl: :rofl: y mirenme que es lo que queda?? Un Genio Millonario Plabyboy Filantropo  :yao_ming:

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #32 : agosto 11, 2016, 09:37:13 am »

Por cierto, el liceo Francés anda por los $400 mensuales (y como $3000 de matrícula). Además, hacen estudios socio económicos a los padres para aceptar únicamente alumnos que dispongan del presupuesto para toda su vida estudiantil.
yyyyy ya me termine de convencer de no tener hijos


pagaba solo en el bachillerato, $5.00 mensuales  :rofl: :rofl: y mirenme que es lo que queda?? Un Genio Millonario Plabyboy Filantropo  :yao_ming: [/color]
ehh si maje sos un brillante ejemplo de los resultados del sistema de educacion publica.

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #33 : agosto 11, 2016, 09:48:31 am »
o lo otro que pueden hacer los que quieren tener hijos y no gastar miles de dolares en educacon es:

hacer que estudien en un insituto o colegio cualquiera, y educarlos ustedes mismos en valores, sentido comun y todo eso

Al mismo tiempo hacer que aprendan un oficio, dejarlos donde un conocido de confianza que trabaje en talleres, panaderias, trabajos de diseno, etc., haber si le gusta algo de eso...tambien que aprenda a manejar a los 8 en un lugar solitario con alguien de confianza

al mismo tiempo que aprenda ingles en cualquier academia barata, asi como emprendurismo

y taran pueda ser que entre en un call center a los 18 solo por un rato (ya podra ingles y tendra carro a los 18!!)  y ya a los 25 tenga dinero y habilidades que le permitan generar ingresos de forma independiente sin tener que andar buscando "empleitos" y sin ser un "titulado sin empleo" mas  del monton  :yao_ming:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #34 : agosto 11, 2016, 09:53:19 am »
o lo otro que pueden hacer los que quieren tener hijos y no gastar miles de dolares en educacon es:

hacer que estudien en un insituto o colegio cualquiera, y educarlos ustedes mismos en valores, sentido comun y todo eso

Al mismo tiempo hacer que aprendan un oficio, dejarlos donde un conocido de confianza que trabaje en talleres, panaderias, trabajos de diseno, etc., haber si le gusta algo de eso...tambien que aprenda a manejar a los 8 en un lugar solitario con alguien de confianza

al mismo tiempo que aprenda ingles en cualquier academia barata, asi como emprendurismo

y taran pueda ser que entre en un call center a los 18 solo por un rato (ya podra ingles y tendra carro a los 18!!)  y ya a los 25 tenga dinero y habilidades que le permitan generar ingresos de forma independiente sin tener que andar buscando "empleitos" y sin ser un "titulado sin empleo" mas  del monton  :yao_ming:

No es tan simple man, en lo que si tenes razon es que no se puede esperar que el instituto o colegio los va a educar en valores o normas de conducta y eso es responsabilidad de los padres, pero si es necesario un estandar minimo en cuanto a colegio mas en este pais donde las escuelas publicas por ejemplo son potencialmente mortales aparte de tener pesimo nivel educativo.

Desconectado smog

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #35 : agosto 11, 2016, 10:34:33 am »
y yo "quejándome" por costos de $60 o $70 mensuales y la gente aqui hablando de matriculas de 3k y pagos de 400 :S

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #36 : agosto 11, 2016, 11:10:07 am »
Tu madre !!!! $400.00 mensula y $3k de matricula ?? WTF ??  :shockd:

Yo nunca pague nada donde estudie, pagaba solo en el bachillerato, $5.00 mensuales  :rofl: :rofl: y mirenme que es lo que queda?? Un Genio Millonario Plabyboy Filantropo  :yao_ming:

Deberian de poner una foto tuya en los afiches del mined

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #37 : agosto 11, 2016, 11:14:34 am »
Deberian de poner una foto tuya en los afiches del mined

jajsjdasasj y que un aquelarre de chicas llegue a mi casa ?? naaaa asi toy bien  :yao_ming:

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #38 : agosto 11, 2016, 11:25:22 am »
un aquelarre
put@ elite y desde cuando hablas tan rebuscadamente? da fuc. este maje es como doble cara ELITE el culto/OKO OCHOA el pasmado

Desconectado ELITE

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6109
  • NEMO ME IMPUNE LACESSIT
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #39 : agosto 11, 2016, 12:02:31 pm »
put@ elite y desde cuando hablas tan rebuscadamente? da fuc. este maje es como doble cara ELITE el culto/OKO OCHOA el pasmado


Hey te pelas gomba  :sorry:

Hasta cuando hablo bien (como siempre) chingas  :@



Mejor sigo viendo tele  :p

Desconectado vlady30

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 623
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #40 : agosto 11, 2016, 12:57:05 pm »
hola alguien me puede ayudar recomendandome un kinder q me prepare a mi hijo de 3- 4 años a quedar en colegios como el champagñat y el externado... mis opccion por cercania es el kinder amiguitos escalon, pero hay personas q me dicen q ese kinder es malo q solo les enseñan a jugar y cosas basicas... otros me recomendaron el montesoriano pero las instalaciones no me parecen  buenas, aunq si alguien de ustedes me da alguna referencia me seria muy util.. otros me dicen el kinder pasitos q queda por el cine reforma ese q tal es? y tambien me recomiendan uno q se llama litte house de santa tecla.
la verdad es q mi hijo es mi mayor tesoro qusiera darle lo mejor como el gymboree y eso pero es muy caro entonces busco uno mas accesible dentro de lo q cabe no mas de $120

Bueno, por mi experiencia el Kinder Amiguitos y Pasitos solo son para que los niños lleguen a Jugar y no son buenos.

Mi hijo en la actualidad esta terminando kinder 5 en un lugar que me lo afamaron mucho, es pequeño y esta por el externado, tiene cerca de 40 años y es uno de los mejores que existe, es el Santa Teresita, la enseñanza es muy buena en especial kinder 5. Mi hijo ya quedo en la San Alfonso, hoy en día quedar en el externado no solo depende del tipo de kinder ya que este junio que fueron las evaluaciones pasamos una experiencia un tanto extraña.

Se examinaron cerca de 600 niños (cada uno pago $18 por derechos de evaluación) y solo quedaron 130. En mi caso solo yo trabajo, mi esposa no y mi hijo no quedo, un amigo que los dos trabajan tiene un buen salario y tienen sus comodidades, el hijo tampoco quedo. Una señora que estaba ahí que tiene tres hijos en dicho colegio nos contó el proceso y los criterios que toman en cuenta para que los niños queden y realmente cuando estábamos esperando los resultados nos hizo algunas preguntas a varios y nos dijo que no quedarían, y cabal a todos los que les dijo eso no quedaron. Entendí que dicho colegio se había hecho un tanto clasicista. En fin, a todos los demás donde lo fui a evaluar en todos quedo.

a los 3 años los niños DEBERÍAN  de estar jugando suficiente tiempo hay después para preocuparse por cargas académicas

Hay que buscar un equilibrio, mi hijo juega, ve tele, usa el ipad y mi celular y estudia desde los 3 años. Desde pequeños hay que enseñarles porque después no hay tiempo para preocuparse por cargas académicas.

Hay uno que si tuviera el dinero lo hubiera metido ahí es uno que esta por la UCA, el Alemán, según dicen preparan al niño de una manera increíble, pero hay que tener el billete.
« Última Modificación: agosto 11, 2016, 01:05:00 pm por vlady30 »
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado vlady30

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 623
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #41 : agosto 11, 2016, 12:58:52 pm »
put@ como cambian las cosas. cuando yo era bichito solo era un anio de kinder y un anio de preparatoria. ahora hay kinder prenatal, kinder post-parto, precuela de pre-kinder, anter pre kinder, pre kinder, kinder, kinder 2, kinder 2 turbo, super kinder 2, super kinder 2 turbo, kinder vs preparatoria the new challengers....

no se, siento q es medio triste eso, antes pasaba mi infancia siendo ninio no sampado en mil clases, pero en fin...

Y vos que fuiste al kinder, muchos de un solo a primer grado. Pero eso si, los papas a fuerza de palos te enseñaban a leer y medio escribir. Ahora por la ley LEPINA no los podes tocar, así que hay kinder para todos para que ellos les enseñen a leer y escribir.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #42 : agosto 11, 2016, 01:43:10 pm »
Se examinaron cerca de 600 niños (cada uno pago $18 por derechos de evaluación) y solo quedaron 130. En mi caso solo yo trabajo, mi esposa no y mi hijo no quedo, un amigo que los dos trabajan tiene un buen salario y tienen sus comodidades, el hijo tampoco quedo. Una señora que estaba ahí que tiene tres hijos en dicho colegio nos contó el proceso y los criterios que toman en cuenta para que los niños queden y realmente cuando estábamos esperando los resultados nos hizo algunas preguntas a varios y nos dijo que no quedarían, y cabal a todos los que les dijo eso no quedaron. Entendí que dicho colegio se había hecho un tanto clasicista. En fin, a todos los demás donde lo fui a evaluar en todos quedo.

Yo siento de voladas un sezgo parecido al de la gente que va a pedir la visa y lo rechazan. Siempre buscan elementos externos para justificar el rechazo, "es porque no gano tanto" "me discriminaron por x o y motivo" cualquier cosa menos aceptar las faltas.

No se te ha ocurrido que quizas el externado que siempre rankea alto en las PAES y nunca baja el nivel, solo agarra a los alumnos mas inteligentes o de mayor potencial desde chiquitos? Me imagino que evaluan lo economico para ver que el bicho no se quede a medias porque no va a poder pagar, pero por lo demas seguro hacen examenes de personalidad y de capacidad. De 600 bichitos solo agarraron 130 , me imagino que agarraron a los que a su criterio eran los 130 mejores.

Me imagino que los padres ven a sus niños como bellotas perfectas y maravillosas, pero la verdad de la vida es que desde pequeño te ponen a competir y hay unos que comienzan con mas ventajas que otros. Al final eso no determina donde vas a terminar, que yo conozco gente que ha tenido educacion clase A, colegio bilingue, universidad privada, y no han sabido aprovechar sus recursos tanto de dinero como intelectuales.



CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado vlady30

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 623
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #43 : agosto 11, 2016, 01:55:45 pm »
Yo siento de voladas un sezgo parecido al de la gente que va a pedir la visa y lo rechazan. Siempre buscan elementos externos para justificar el rechazo, "es porque no gano tanto" "me discriminaron por x o y motivo" cualquier cosa menos aceptar las faltas.

Algo así pensé cuando me decía la señora porque no quedaría.

Citar
No se te ha ocurrido que quizas el externado que siempre rankea alto en las PAES y nunca baja el nivel, solo agarra a los alumnos mas inteligentes o de mayor potencial desde chiquitos? Me imagino que evaluan lo economico para ver que el bicho no se quede a medias porque no va a poder pagar, pero por lo demas seguro hacen examenes de personalidad y de capacidad. De 600 bichitos solo agarraron 130 , me imagino que agarraron a los que a su criterio eran los 130 mejores.

Creo de mayor potencial, aquellos que saben que darán muy buenas resultados y que nos les costara moldearlos. Una cosa que si me habían dicho es que si son hiperactivos o son muy inquietos son un punto en contra en las evaluaciones. El mio es un terremoto completo.

Citar
Me imagino que los padres ven a sus niños como bellotas perfectas y maravillosas, pero la verdad de la vida es que desde pequeño te ponen a competir y hay unos que comienzan con mas ventajas que otros. Al final eso no determina donde vas a terminar, que yo conozco gente que ha tenido educación clase A, colegio bilingue, universidad privada, y no han sabido aprovechar sus recursos tanto de dinero como intelectuales.

Fijate que con mi esposa tratamos no hacer eso, mi hijo como todos tiene un montón de defectos como virtudes, en la evaluación del externado fue de los primeros 5 en finalizar todo; pero eso sabíamos que no era que ya había quedado porque es un terremoto completo, no se expresa muy bien, se enoja rápido, etc. Todo eso y la parte económica fueron motivo porque no quedo. Para el 2017 por año costara cerca de $1,500 así que no es un costo accesible para todos.
"ESTO NO SE ACABA HASTA QUE YO GANE¡¡¡¡".

Desconectado mwm1

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 112
  • mmcc
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #44 : agosto 11, 2016, 01:57:16 pm »
Y vos que fuiste al kinder, muchos de un solo a primer grado. Pero eso si, los papas a fuerza de palos te enseñaban a leer y medio escribir. Ahora por la ley LEPINA no los podes tocar, así que hay kinder para todos para que ellos les enseñen a leer y escribir.

No se de donde sacas eso que decis ,,, yo fui a kinder y despues a primero, y mis papas no me dieron ningun palo para que yo aprendiera,,, aprendi en el colegio de la colonia, y me enseñaron bien,,, la ley LEPINA no tiene nada que ver conque ahora tengamos kinder desde maternal hasta preparatoria, sino mas bien  el factor economico para los colegios( oportunidad de negocios ) , y que los papas ahora trabajan ambos y no hay forma de cuidar a los pequeños, en vez que pase con una sra. todo el dia, sin mucha actividad, mejor en un kinder, donde desarrolla muchas habilidades y pasa ocupado en juegos educativos .....