Autor Tema: kinder y guarderias para quedar en buenos colegios  (Leído 19078 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado smog

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #45 : agosto 11, 2016, 02:02:47 pm »
$10800 en  "derechos de evaluación "
ya vi que poner colegio no es mal negocio  :yao_ming:

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #46 : agosto 11, 2016, 02:04:20 pm »
Fijate que con mi esposa tratamos no hacer eso, mi hijo como todos tiene un montón de defectos como virtudes, en la evaluación del externado fue de los primeros 5 en finalizar todo; pero eso sabíamos que no era que ya había quedado porque es un terremoto completo, no se expresa muy bien, se enoja rápido, etc. Todo eso y la parte económica fueron motivo porque no quedo. Para el 2017 por año costara cerca de $1,500 así que no es un costo accesible para todos.

Muy buena respuesta y con muy buen criterio. La verdad que la hiperactividad puede ser señal de un niño que necesita mas estimulos y el sistema educativo tradicional no es muy bueno para eso, ahi en tu casa podes darle su refuerzo con algun idioma o algun deporte.

Yo tenia unos compañeros asiaticos, que encima del colegio al llegar a la casa habia un aire de disciplina que puya, nada que ver con mi casa xD. Comian a la hora, si llegabas tarde vara, si sacaban menos de 9 vara, si hablaban sin que les permitieran vara. El resultado que grandes maquinas de estudiar esos bichos que al final se fueron a estudiar al exterior becados, me imagino que con el costo de su individualidad.

CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado furio14

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 265
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #47 : agosto 11, 2016, 03:22:22 pm »
$10800 en  "derechos de evaluación "
ya vi que poner colegio no es mal negocio  :yao_ming:

Es que lo que cuesta es hacerse de la clientela, porque hay que hacerse nombre, desbancar a los antiguos famosos y mas que todo conseguir gente que pueda pagar lo que les cobran (quizas esto ultimo lo mas dificil porque es reducido el numero de familias que ganan en conjunto $2000 tienen casa propia, les alcanza para la comida y los recibos, es asi que quedan los que realmente tienen y los que aparentan solo unos años y de ahi sacan a los hijos -que son la mayoria- que son los remeseros y los que no se hartan pero mandan a los hijos al colegio -ahi si cada quien sabe si vale la pena-)

Desconectado Necrolancer

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4881
  • I made an ocean to take me away.
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #48 : agosto 11, 2016, 03:24:58 pm »
que son los remeseros y los que no se hartan pero mandan a los hijos al colegio -ahi si cada quien sabe si vale la pena-)

La alternativa siendo que arten toda la remesa en pollo campero y burger king y no inviertan en la educacion de sus hijos

Super buen consejo
CORE I5 8400|ASUS TUF B360M-PLUS GAMING |HYNIX 2X8GB DDR4@2666| CORSAIR H50 COOLER | MSI RX 480 ARMOR OC 8GB

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #49 : agosto 11, 2016, 03:43:36 pm »
y los que aparentan solo unos años y de ahi sacan a los hijos -que son la mayoria- que son los remeseros y los que no se hartan pero mandan a los hijos al colegio -ahi si cada quien sabe si vale la pena-)
puuuuut@... segun tengo entendido el sacrificio de un padre para darle una educacion vergona a su hijo es algo noble y loable... pero... no claro, la mentalidad completamente retrasada y ESTUPIDA de mi pais eso lo ve mal.

Desconectado jeffporfirio

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 341
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #50 : agosto 11, 2016, 03:54:31 pm »


.... y los que no se hartan pero mandan a los hijos al colegio -ahi si cada quien sabe si vale la pena-)

Que clase de consejo es este.
Es obvio no tenes hijos.
Yo me harto tortilla con sal (o sin sal) todo el año para que mis hijos tengan una educacion digna.

Desconectado salvadoresc

  • Global Moderator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 11658
  • Adobe Certified Expert en ACISEAPRENDE
    • Foro de Diseno - Pixeles al Desnudo
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #51 : agosto 11, 2016, 04:02:30 pm »
tmb como para todo  no hay que ser exagerado tampoco te vas a quedar sin hartar solo por tenerlos en un colegio "bueno" por apariencias, buscas un colegio por la calidad educativa no por estatus si alguien busca algo solo por estatus en ese caso si esta p3nd3j0 dejar de comer por eso, obvio que uno de tata quiere lo mejor para los cipotes pero tambien adecuarse a su capacidad es parte de nuestra responsabilidad
Awaken my child, and embrace the glory that is your birthright. Know that I am the Overmind; the eternal will of the Swarm.

haycoctelesamor.com

Desconectado jrufg2004

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 617
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #52 : agosto 11, 2016, 04:06:11 pm »
tmb como para todo  no hay que ser exagerado tampoco te vas a quedar sin hartar solo por tenerlos en un colegio "bueno" por apariencias, buscas un colegio por la calidad educativa no por estatus si alguien busca algo solo por estatus en ese caso si esta p3nd3j0 dejar de comer por eso, obvio que uno de tata quiere lo mejor para los cipotes pero tambien adecuarse a su capacidad es parte de nuestra responsabilidad

.
« Última Modificación: octubre 29, 2018, 08:28:39 am por jrufg2004 »

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #53 : agosto 11, 2016, 04:18:39 pm »
Coincido contigo, yo al menos pago $250 de mensualidad en un colegio bilingue
put@ de plano que ustedes le matan a uno el instinto paternal. a la verga los hijos me quedo con el alcohol y las mujerzuelas.

Desconectado jrufg2004

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 617
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #54 : agosto 11, 2016, 04:21:50 pm »
put@ de plano que ustedes le matan a uno el instinto paternal. a la verga los hijos me quedo con el alcohol y las mujerzuelas.

LOL

Desconectado Charlie

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 5588
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #55 : agosto 11, 2016, 04:39:29 pm »
put@ de plano que ustedes le matan a uno el instinto paternal. a la verga los hijos me quedo con el alcohol y las mujerzuelas.


Pajas maje, vos te quedas con tus juegos de STEAM y tus amigas con derecho.

Desconectado NISPEERUX

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 22
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #56 : agosto 11, 2016, 04:43:33 pm »
Fijense q a guevo, uno siempre ve a sus hijos maravillosos y a veces uno pierde el criterio y cuesta aceptar los fallos.... les voy a contar mi experiencia a ver que opinion les merece:
Mi peque va a un kinder bien sencillo, paga $35 mensuales y empezo su vida academica en Kinder 4 y ahora va a Kinder 5. El primer año fue un boom de conocimientos: aprendió en corto tiempo las vocales, los numeros, y las clasicas actividades de papel rasgado, manejar las tijeras, pintar, etc.
Yo dije: powwwta, aqui le enseñan bien, a pesar de ser "sencillo"... aqui que siga.

Ya Kinder 5 noté que le comenzaron a dar los misssmos temas. No hubo mayor aprendizaje "nuevo" en este año.
Por tal razon dije: Mmm bueno llevemosla a como dice el titulo del tema, a un colegio bueno para Preparatoria....
Y pues yo se y leo que aqui hay gente que gana bien y puede pagar 3,000 de matricula y 500 de mensualidad, pero yo nop, mi realidad es que no hay remesas y toca trabajar duro, asi que anduve buscando en el Externado como la opcion Top, y el Guadalupano como la opcion media

En el Guadalupano para el examen académico me le dieron un temario de cosas que mi peque no manejaba. Y cuando intentamos enseñárselo, vimos que le resultaba dificultoso aprenderlo en poco tiempo. De hecho les confieso, llego el dia del examen y no aprendió todo, en parte sabiamos que iba a fallarlo.   Sin embargo, quedó.
En el externado igual, como les dije no gano mucho, la madre de la niña y yo no llegamos ni a mil cada uno. Y ahi no hay examen academico... asi que no hubo temario.  Sin embargo, quedó.

Pero como alguien ya mencionó, y lo que pude observar, es que estos colegios evaluaron qué tan facil va a ser moldear a esos niños, desde pequeños
Por ejemplo el externado los ponen a hacer actividades propias de su edad, les dicen "Hagamos un trencito" y el niño que hizo caso, ok! ... pero algun niño se quedó mirando y no se metió en el trencito... Punto menos... Denegado!   O les dijeron:  Dibujen con un crayon Rojo la letra "A" .... algun niño lo pintó anaranjado, otro lo hizo todo mal hecho y parecia 4, otro ni hizo caso.   Esos tres... fuera. El que hizo la A en rojo, otro punto a su favor!

Ahi es donde digo, a veces malcriamos a los niños y ahi es donde la regamos. No siguen indicaciones. Un niño puede ser terremoto en casa, pero cuando un profesor le dice sientese, quizas haga caso.  Ese niño que hace caso, tiene mas posibilidades de quedar en un colegio como el que les menciono.   A lo que voy que el conocimiento academico pesa pero no lo es todo. Al menos a esa edad que trata el tema, "kinder y guarderias"  ;-)

Espero les sirva mi humilde opinion y que la comenten con libertad.




Desconectado furio14

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 265
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #57 : agosto 11, 2016, 06:37:00 pm »
puuuuut@... segun tengo entendido el sacrificio de un padre para darle una educacion vergona a su hijo es algo noble y loable... pero... no claro, la mentalidad completamente retrasada y ESTUPIDA de mi pais eso lo ve mal.

Nah.

El sacrificio debe ser razonable en este orden: alimentacion, salud, techo, educacion, recreacion.


Conozco infinidad de padres que por tener a los hijos en colegio sacrifican las otras prioridades (los muy tontos si escatiman en eso) y por eso entre otras cosas los hijos no "rinden" lo esperado. Entonces si es admirable lo que los padres gastan por lo que ellos consideran una excelente educacion y las privaciones a las que ellos mismos se someten por tratar de que sus hijos tengan un futuro mejor (es decir admirables pero en conjunto PENDEJOS).

Desconectado caféytéelsalvador

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 0
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #58 : octubre 29, 2018, 06:03:38 am »
Mi favorito tiene ya más de 40 años y es donde todos mis hijos han ido y de mis hermanos, también fuimos todos ahí de pequeños. Se llama Kinder Little House o Kinder La Casita en Ciudad Merliot.

Desconectado papalota

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1064
Re:kinder y guarderias para quedar en buenos colegios
« Respuesta #59 : octubre 30, 2018, 12:07:45 pm »
y yo "quejándome" por costos de $60 o $70 mensuales y la gente aqui hablando de matriculas de 3k y pagos de 400 :S

es que aqui solo hay mara que gana mas de $2k al mes por lo visto.
Igual yo,,, pensando que $75 es muy caro :lol:
"Los metaleros de clase baja, tienden a ser focas"
Anónimo