Autor Tema: Para el Bien de la Comunidad!!!  (Leído 42403 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Para el Bien de la Comunidad!!!
« : septiembre 11, 2008, 10:40:11 am »
Esto va en general para todos.

No se porque, siempre que alguien postea un determinado tema, siempre hay alguno por ahi sabiondo con aires de grandeza que se encarga (y pareciera que ese fuera su trabajo) de darle vuelta a los temas y crear spam, e aqui unos ejemplos:

Eso ya lo sabia, yo lo vi en.......

Eso es tema viejo, ya tiene ratos de andar por ahi.

Eso no me sirve de nada, yo ya lo hize

y el tipico y mas comun = "Eso es Copy paste"


yo no se ustedes, pero a mi forma de ver las cosas, a mi no me importa:

"Que si yo ya lo sabia porque lo vi en otra parte"
pues lo minimo que tendria que hacer es compartirlo con la comunidad porque si bien es cierto que yo y muchos mas ya lo sabian, pues hay que darles la oportuniodad al otro porcentaje de comuniters que no lo saben (que siempre son muchos).

"Que si Eso es tema viejo, y ya tiene ratos de andar por ahi"
pues y entonces porque sabiendo de su existencia nunca lo hizieron llegar a ojos de la comunidad??, poque siempre se quedan con el conocimiento solo para ellos??

"Que si Eso no me sirve de nada, porque yo ya lo hize"
pues que bueno por esta persona y los demas que?? acaso los demas no tiene los mismos derechos a tener Conocimiento??

"Que si Eso es Copy paste"
y eso a mi que me intereza si es o no es copy paste, lo importante es compratir con la comunidad o me equivoco al decir que la comunidad estubiera pobre de informacion si no hicieramos copy paste de otro lugar en internet ?? en lo personal:

1) soy poco para crear un tema con palabras propias

2) por falta de tiempo muchas veces es nesesario para aquel que quiere compartir, hacer uso del Copy Paste.

3) es mejor dejar las explicaciones como estan a cambiarles algo que despues no quede bien explicado.

y se preguntaran "a que viene todo esto?", y es que por ahi andan muchos que solo son blah blah blah y que postean solo porque no tienen otra cosa que hacer y porque quieren hacer mas grande el "numerito" que les sube de rango, solo buscan darle vuelta a los temas para terminar discutiendo con los demas y crear malestar en muchos.

creo que eso no es bueno para la comunidad, aqui se necesita:

Armonia no malestar

Compartir y no quedarse con el conocimiento.

Hacer amigos no Enemigos.

Hacer crecer la comunidad no tirarla por los suelos

Ayudar y dejarse ayudar.


y muchas cosas mas en las cuales se necesita del aporte de todos Nosotros la comunidad...

"La SVCommunity"

e dicho y gracias por su atencion  B-)

Nota: Ojala y nadie se moleste  :angel:

aqui se los dejo para el que le quede  :D


« Última Modificación: septiembre 11, 2008, 11:11:50 am por Jarmandaros »
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Para el Bien de la Comunidad!!!
« Respuesta #1 : septiembre 11, 2008, 10:44:32 am »
para que hacer un thread cuando me podes mandar un mp con lo anteriormente expuesto digo yo...
ta mas que clara la pedrada no nos hagamos los...

saludos  :drinks:

solo porque no escribo ya con K no salen ahi en las Quotes mencionadas  :D
« Última Modificación: septiembre 11, 2008, 10:47:44 am por naruto »
N/A

Desconectado JAM

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2145
  • GOD BLESS YOU
Re: Para el Bien de la Comunidad!!!
« Respuesta #2 : septiembre 11, 2008, 10:47:12 am »
para que hacer un thread cuando me podes mandar un mp con lo anteriormente expuesto digo yo...
ta mas que clara la pedrada no nos hagamos los...

saludos  :drinks:

jajajajajaja lo bueno que lo acepta  :roll:
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

sicario

  • Visitante
Re: Para el Bien de la Comunidad!!!
« Respuesta #3 : septiembre 11, 2008, 10:48:23 am »
Jarmandaros :

Dado que lo que escribes es muy puntual y demandante... Te solicito des los nombres de quienes segun tu criterio tienen dicho problemita o mala actitud. Ademas de ello, anexa los respectivos link.. para que sea tomada como prueba documental.


pd. Uno de esos comentarios me es familiar.   :D

ahh por cierto... esto es cuento viejo.. y la de nunca acabar XD

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Para el Bien de la Comunidad!!!
« Respuesta #4 : septiembre 11, 2008, 10:50:25 am »
jajajajajaja lo bueno que lo acepta  :roll:
puesi para que me voy a hacer el maje... no yo soy el que he dicho todo eso pues... y no es cierto pues??

pues en lo particular intento traer contenido original, principalmente basado en mi experiencia hablo.
tambien intento ayudar en lo que yo se, lo que pasa es que se pican demasiado, es un foro gente, estresense por su familia no por el internet

Jarmandaros :

Dado que lo que escribes es muy puntual y demandante... Te solicito des los nombres de quienes segun tu criterio tienen dicho problemita o mala actitud. Ademas de ello, anexa los respectivos link.. para que sea tomada como prueba documental.


pd. Uno de esos comentarios me es familiar.   :D

ahh por cierto... esto es cuento viejo.. y la de nunca acabar XD
aja aver! es cierto nombre y apellido ... (como que fuera sorpresa)

si no les gusta lo que pongo ahi estan sus -K que tanto les gusta usar  :thumbsup:
OJO! los K son para tecnologia dicen

los invito a la paz y a la concertacion  :drinks:
« Última Modificación: septiembre 11, 2008, 10:53:21 am por naruto »
N/A

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: Para el Bien de la Comunidad!!!
« Respuesta #5 : septiembre 11, 2008, 10:53:05 am »
Jarmandaros :

Dado que lo que escribes es muy puntual y demandante... Te solicito des los nombres de quienes segun tu criterio tienen dicho problemita o mala actitud. Ademas de ello, anexa los respectivos link.. para que sea tomada como prueba documental.


pd. Uno de esos comentarios me es familiar.   :D

ahh por cierto... esto es cuento viejo.. y la de nunca acabar XD

jajaja si doy nombres puedo aparecer descabezado en el acelguate  :D y si queres pruebas hay te dejo todos los trhead de la comunidad como prueba  :D ademas yo no quiero enemigos y es mas algun dia espero ir a una de las reuniones y hacer amistad con todos porque no se ustedes pero jamas me habia sentido tan bien como en esta comunidad y los que la conforman  :thumbsup:

Saludos a todos y tomenlo por el lado amable  :yahoo:
Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog

Desconectado LOMBITO

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 577
Re: Para el Bien de la Comunidad!!!
« Respuesta #6 : septiembre 11, 2008, 10:53:33 am »
bueno como estaba pachito el suelo esta bien ya se picaron, pero la verdad esta muy bien lo que dice el comuniter, hay que compartir y no solo criticar men buen thread  :thumbsup:
MI VIDA CAMBIÓ Y AHORA SOY MAS FELIZ GRACIAS DIOS

Desconectado Xabre

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1355
  • ボン サブレウオルッフ ファビアン
Re: Para el Bien de la Comunidad!!!
« Respuesta #7 : septiembre 11, 2008, 10:54:02 am »
te falto con cariño para naruto.

muy buena observacion siempre pasa lo mismo, o que te manden a buscar pero el search del foro no es muy exacto como google, y siempre falla, por eso y la rapidez de publicar algo se repiten muchos temas.


saludos......... :drinks:
No se claven sin conocernos, vive tu vida y se feliz

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Para el Bien de la Comunidad!!!
« Respuesta #8 : septiembre 11, 2008, 10:54:32 am »
jajaja si doy nombres puedo aparecer descabezado en el acelguate  :D y si queres pruebas hay te dejo todos los trhead de la comunidad como prueba  :D ademas yo no quiero enemigos y es mas algun dia espero ir a una de las reuniones y hacer amistad con todos porque no se ustedes pero jamas me habia sentido tan bien como en esta comunidad y los que la conforman  :thumbsup:

Saludos a todos y tomenlo por el lado amable  :yahoo:
tira la piedra y esconde la mano... entonces pues?

ala perica  :huh:

como les gusta darle vueltas a la cosa...

N/A

Desconectado JAM

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2145
  • GOD BLESS YOU
Re: Para el Bien de la Comunidad!!!
« Respuesta #9 : septiembre 11, 2008, 10:59:34 am »
estos post nada que ver con el tema; vez Jarmandaros es parte de la naturaleza humana hacer criticas constructivas  x_x
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado obser7er

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4730
  • ferg(at)pcpimpz.com
    • PcPimpz Gamer Store - sucursal SVC
Re: Para el Bien de la Comunidad!!!
« Respuesta #10 : septiembre 11, 2008, 11:00:59 am »
Respecto al copy/paste hay varios temas stickys que hablan sobre eso... creo que en general nadie se fija si es copy/paste si se sigue la regla de incluir la fuente, hace unos días puntualmente uno de los administradores le llamó la atención a un usuario por quererse saltar dicha regla...

Así que no veo cual es el inconveniente de señalar cuando es copy/paste, luego de quien lo ha posteado hasta tiene la "gentíleza" de decir que "él personalmente lo escribió", cómo se ha dado en algunos casos, como se insinuaba en el célebre caso de las empanadas  x_x

« Última Modificación: septiembre 11, 2008, 11:05:09 am por obser7er »
info: ferg(at)pcpimpz.com
Newegg|TigerDirect|Amazon|Directron|DELL-USATODO NUEVO Y SELLADO - Mandar a traer HW no es más barato pero es lo mejor!

Desconectado John Stark!

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 906
  • I survived my first match, with only 2 broken ribs
Re: Para el Bien de la Comunidad!!!
« Respuesta #11 : septiembre 11, 2008, 11:05:23 am »
powta!! no es que yo me este picando!! simplemente estoy respaldando a algunos compañeros!!
hablan de mejorar SVC??? porq no buscan las cosas antes de postear entonces???? que es un nuevo link??? busquen el post original y lo ponen como mirror!! asi de simple!!??? creo que todos debemos colaborar y evitar hacer temas como  "alguien me puede dar el numero de la pizza hut??? " por favor!! ver esas cosas es indignante primeramente porque no es un chat room algo por estilo si no mas bien un foro de "tecnologia"... bueno mas bien era! porque ahora hasta a contar la novela de ayer se mete la mara  :dumb:

Desconectado JAM

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2145
  • GOD BLESS YOU
Re: Para el Bien de la Comunidad!!!
« Respuesta #12 : septiembre 11, 2008, 11:07:16 am »
powta!! no es que yo me este picando!! simplemente estoy respaldando a algunos compañeros!!
hablan de mejorar SVC??? porq no buscan las cosas antes de postear entonces???? que es un nuevo link??? busquen el post original y lo ponen como mirror!! asi de simple!!??? creo que todos debemos colaborar y evitar hacer temas como  "alguien me puede dar el numero de la pizza hut??? " por favor!! ver esas cosas es indignante primeramente porque no es un chat room algo por estilo si no mas bien un foro de "tecnologia"... bueno mas bien era! porque ahora hasta a contar la novela de ayer se mete la mara  :dumb:

juela esa si es una indirecta
Los hombres sabios aprenden con los errores que otros cometen, los tontos con los propios.

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Para el Bien de la Comunidad!!!
« Respuesta #13 : septiembre 11, 2008, 11:08:41 am »
Valdimir a tocado un punto bien importante...

aveces yo les decia a mis cheros...
"porque yo si encuentro las babosadas en svc y ustedes no??? "

y fue que me hice este tema que es STICKY en la zona de comentarios:

tutorial de como BUSCAR en svcommunity.org

denle una leidita les va a servir
N/A

Desconectado Jarmandaros

  • -*-Miembro Eterno-*-
  • The Communiter-
  • *****
  • Mensajes: 3873
  • -^- Despicable Member -^-
    • Jarmandaros Blog
Re: Para el Bien de la Comunidad!!!
« Respuesta #14 : septiembre 11, 2008, 11:09:44 am »
Respecto al copy/paste hay varios temas stickys que hablan sobre eso... creo que en general nadie se fija si es copy/paste si se sigue la regla de incluir la fuente, hace unos días puntualmente uno de los administradores le llamó la atención a un usuario por quererse saltar dicha regla...

Así que no veo cual es el inconveniente de señalar cuando es copy/paste, luego de quien lo ha posteado hasta tiene la "gentíleza" de decir que "él personalmente lo escribió", cómo se ha dado en algunos casos, como se insinuaba en el célebre caso de las empanadas  x_x

Tenes toda la razon y gracias por recordarlo  :thumbsup:

powta!! no es que yo me este picando!! simplemente estoy respaldando a algunos compañeros!!
hablan de mejorar SVC??? porq no buscan las cosas antes de postear entonces???? que es un nuevo link??? busquen el post original y lo ponen como mirror!! asi de simple!!??? creo que todos debemos colaborar y evitar hacer temas como  "alguien me puede dar el numero de la pizza hut??? " por favor!! ver esas cosas es indignante primeramente porque no es un chat room algo por estilo si no mas bien un foro de "tecnologia"... bueno mas bien era! porque ahora hasta a contar la novela de ayer se mete la mara  :dumb:

Se te olvido decir que ya se hizo mercado  :D




Queres Vender o Comprar un producto X? unite al grupo del Tiangue! en Facebook, solo necesitas una cuenta en FB. EL Tiangue!
Visita mi Blog