Autor Tema: Pregunta para viajeros futuros en cuanto a bancos  (Leído 4465 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado carlitos008

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Pregunta para viajeros futuros en cuanto a bancos
« : noviembre 04, 2022, 09:28:25 am »
Saludos.  Me gustaria saber si enste foro o en otro hay informacion en cuanto a bancos.  Cuando fue en el 2009 encontre citibank de EEUU (USA) en el salvador y era facil retirar dinero.

No encuentro que existe ese banco en el salvador y preferiria ahorrarme (creo que son $6) cada vez que se retira dinero en un cajero automatico alla. 

Alguien conoce algun banco que esiste en USA y tambien en El Salvador para tratar de reducir los costos de retirar dinero cuanto tenga alguien que bajar en absoluto?

Mi periticion seria abrir una seccion para preguntas de finansas como esta.  Gracias

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Pregunta para viajeros futuros en cuanto a bancos
« Respuesta #1 : noviembre 04, 2022, 08:32:32 pm »
La chivowallet podría funcionarte.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado ed1645

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 71
Re:Pregunta para viajeros futuros en cuanto a bancos
« Respuesta #2 : noviembre 06, 2022, 12:17:49 pm »
Las transferencias swift tienen sus costos y comisiones dificilmente vas a poder hacer eso mas barato, te sale mejor usar tus tarjetas de credito y debito alla no te cobran la comisión por cada compra y mejor llevar una buena cantidad de aqui en efectivo. O saca en una sola transacción lo que vayas a ocupar.

Desconectado Camus de Acuario

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 8455
  • Ōrora Ekusukyūshon!
Re:Pregunta para viajeros futuros en cuanto a bancos
« Respuesta #3 : noviembre 10, 2022, 03:09:50 pm »
Yo cuando salgo de viaje lo que hago es llevar unos $300 maximo en efectivo y luego pagar todo con tarjeta. El efectivo solo para urgencias. Casi siempre la tasa de conversion que te aplican a la tarjeta es mucho mejor que la tasa de conversion que te dan los bancos si quieres cambiar. Te ahorras mucho problema, mas si tus viajes incluyen dos o mas paises, no te vas quedando con los remanentes de monedas que ya no ocuparas