Encuesta

Total de votos: 0

Autor Tema: Votación - Respecto al Karma  (Leído 29047 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Tio B

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 10221
  • Vendo nanosuit barato, poco uso
Re: Votación - Respecto al Karma
« Respuesta #15 : agosto 24, 2006, 02:42:57 pm »
desde mi punto de vista eso del karma sirve para evaluarse uno mismo, si se esta cumpliendo o no con el objetivo comun del foro.
Awebo

con el karma, t pueden dar tu reputacion en el foro

exacto, la mara te agradece los favores/aportes  aumentando tu carma

Desconectado Jaru

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 13254
  • some text
Re: Votación - Respecto al Karma
« Respuesta #16 : agosto 24, 2006, 02:44:23 pm »
pues no me molesta, el karma y vote por no.

lo ke kisiera saber es ke pasa si tengo mucho voto negativo...
*me van a bannear
*me van a poner en disciplina
*me van a limitar las lineas en mis post

si me van a kalifikar por lo ke los demas piensan de mi esta bien, si asi lo kreen,

y yo ke decia ke me gustaba este foro.....

El hecho es que debes de aportar un poquito mas Naruto mis respetos para vos sos una de las personas que tienen muchos conocimientos pero como que hace falta la canalizacion de esos conocimientos, el problema es que la gente tiene un concepto negativo de vos por tus comentarios en el ShoutBox, desde mi punto de vista eso del karma sirve para evaluarse uno mismo, si se esta cumpliendo o no con el objetivo comun del foro.
ya tenia listo la cita de borth pero se iran los 2 en la jugada:

si soy o no popular al fin ke es una jodedera mia y mis delirios de grandeza, yo no digo saber todo...jejeje y si lo dije fue chivo.y si kreen ke en algo debo kambiar, solo les digo ke sigan votando, yo soy perfekto.

y si kreen ke mis aportes no son buenos, ok.

kreo ke el karma es bueno para los ke los necesitan....eso del karma ha generado mucha polemika...al mejor estilo de NARUTO..asi ke kreo ke empiezo a simpatizar kon la KARMA-MODA
« Última Modificación: agosto 24, 2006, 02:49:57 pm por naruto »
N/A

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re: Votación - Respecto al Karma
« Respuesta #17 : agosto 24, 2006, 02:48:32 pm »

... yo soy perfekto.


Solo te falta ponerle Nombre a la Iglesia :hammer:

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Votación - Respecto al Karma
« Respuesta #18 : agosto 24, 2006, 02:52:52 pm »

... yo soy perfekto.


Solo te falta ponerle Nombre a la Iglesia :hammer:

Hahaha sí que ya sabe adonde conseguir pastor

Desconectado Astro

  • -^- Elite Silver -^-
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 2602
  • Führer Irken
Re: Votación - Respecto al Karma
« Respuesta #19 : agosto 24, 2006, 02:56:13 pm »
Hmmm uta y quien nos va a evaluar ó a saber que hierbas  :unsure: no entiendo bien este rollo  :phew:

Desconectado rdoggsv

  • Administrator
  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 6531
  • "Once you go arch , u never go back"
    • SV CommunitY
Re: Votación - Respecto al Karma
« Respuesta #20 : agosto 24, 2006, 02:57:24 pm »
Los que no entiendan que es lo del karma por favor busquen el tema respectivo  :drinks: ahi esta siempre en comentarios este tema deberia de ser solo para la votación  :yahoo:

Desconectado kojik69

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 4543
  • 神または鬼であることができる
Re: Votación - Respecto al Karma
« Respuesta #21 : agosto 24, 2006, 03:11:40 pm »
Yo lo único que le veo de malo es la arbitrariedad que puedan tomar algunos irresponsablemente a la hora de poner un voto en contra, pues como creo que es mi caso, la persona que votó en mi contra debió ser por la diferencia de ideas, que yo sepa no he ofendido a nadie directamente.  ¬¬
Ya puse mi voto.  :thumbsup:

sicario

  • Visitante
Re: Votación - Respecto al Karma
« Respuesta #22 : agosto 24, 2006, 03:16:09 pm »
bueno señores ya di mi voto... espero que lo que se decida sea poara bien de la comunidad... porque hasta ahorita los usos que le he visto al KARMA no es el esperado por sus creadores. Y aunque son muy positivos y esperanzadores sus argumentos para defenderlo.. la realidad de eso sera otra... asi que... voto porque si se implementase sea de utilidad solo para los ADMINISTRADORSE y MODERADORES... No para el comun de los mortales.. ya que aunque no me molesta tener -90 o tener +140.. no vine aca a este foro para ser el mas votado.. o el mas popular... vine porque dos buenos amigos me lo recomendaron.. luego tarde 5 menses en entrar y cuando entre me senti aferrado a este FORO porque es VERGON.. y me esmero por aportar lo que esta a mi ALCANCE de hacer...aunque de vez en cuando me salgan una que otra CULERADA no quiere decir que tengo otros objetivos distiintos al BIEN COMUN dentro de la comunidad.

Me parece que dejar esta ARMA de SENSURA porque eso es lo que es.. EL FORO  se esta volviendo REPRESIVO en todas sus formas .. y solo les pregunto.. ¿NO CREEN QUE ESTAS MEDIDAS OBEDECEN A BUSCAR LA FORMA DE DETENER A QUEL QUE SOLO JODIENDO CASI PASA POR ACA?... con todo respeto.. le estoy empezando a desconfiar a sus medidas.. señores.. y aunque no tiene el mayor peso mi opinion solo les hago el llamado de ENCARAR ESTO CON MENOS DIPLOMACIA y ser mas DIRECTOS en el fin que verdaderamente quieren alcanzar. Nunca les vi tan indecizos como ahora.. y eso me hace desconfiar... perdonen lo digo sin el animo de ofenderlos.

Quiero aclarar tambien que no estoy ni ENOJADO, ni RESENTIDO, no PREOCUPADO, ni me siento FLORICIENTA... se que me van a decir algunos que si no me gusta... pues que me vaya...Pero en verdad les digo que este foro ya es como mi segunda CASA... y aunque se que los DUEÑOS SON USTEDES... me siento parte de el con solo ver mi NICK colgando por alli.. y en honor a eso pues opino que la medida es BUENISIMA... en la misma PROPORCION de que no este al ALCANCE de todos..Porque sin fueramos una pizca de SINCEROS Muchos hemos votado EN CONTRA DE ALGUIEN.. NO porque evaluamos el aporte... simplemente porque NO ESTAMOS SIENDO AFINES CON ESA PERSONA... Y QUEREMOS PASARLE LA FACTURA.

Esto ha hecho que tambien se pierdan los verdaderos propositos del FORO.. porque muchos se veran motivados al BLA BLA BLA a favor de ustedes porque dejenme decirles que ya vi dos que tres SERVILES.. que le sonrien al JEFE porque tienen miedo ser despedidos..CREO QUE ESTO no fomenta lo que ustedes quieren.. ENCAUZAR A QUE ESTE FORO se mantenga en la vida de LO TECNOLOGICO.. ahora muchos se preocuparan por ser LA MONEDITA DE ORO y asi ganar puntos.. en vez de fomentar tambien a parte de ser buenos COLABORADORES... ser tambien defensores DE LA LIBRE EXPRESION.

Pero que sea lo de cada quien.. si se aprueba definitivamente.. LO ASUMIRE CON RESPONSABILIDAD

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re: Votación - Respecto al Karma
« Respuesta #23 : agosto 24, 2006, 03:20:51 pm »
Que la democracia gane Sicario, para eso esta la encuesta, pero aqui somos una comunidad o todos en la cama o todos en el suelo, no comparto esa idea de evaluar a GM y admin

sicario

  • Visitante
Re: Votación - Respecto al Karma
« Respuesta #24 : agosto 24, 2006, 03:23:44 pm »
les aseguro que la mayoria no lo esta haciendo por AGRADECIMIENTO... lo esta haciendo por el grado de AFINIDAD que tenga con esa persona... que mal...... y eso no  esta al alcance de ustedes poder MODERARLO... de alli que me parece mal si tan solo pudieran hacer eso los ADMINISTRADORES Y MODERADORES fuera exelente..

--Sigo viendo mucho bicho SERVIL aca...

--ATENTA contra la LIBERTAD DE EXPRESION

--se esta utilizando como MEDIDA REPRESIVA

Se que no es eso lo que quieren.... pero eso estan COSECHANDO

sicario

  • Visitante
Re: Votación - Respecto al Karma
« Respuesta #25 : agosto 24, 2006, 03:26:40 pm »
Que la democracia gane Sicario, para eso esta la encuesta, pero aqui somos una comunidad o todos en la cama o todos en el suelo, no comparto esa idea de evaluar a GM y admin

Parece que no me leiste bien.. no digo EVALUEMOS A: digo: QUE NOS EVALUEN:

osea que sean los ROJOS y los AZULES y AMARILLOS nada mas los que tengan opcion para evaluarnos... pero que NARUTO ME vote mal cada 15 dias... u otro cipote con el cual no soy AFIN.. no me parece JUSTO ni me parece.. que cumpla con el verdadero OBJETIVO que DICEN... DICEN TENER.

sicario

  • Visitante
Re: Votación - Respecto al Karma
« Respuesta #26 : agosto 24, 2006, 03:28:31 pm »
NO CREO EN LA DEMOCRACIA... cuando veo a muchos que estan votando a favor de esto.. solo porquedar bien con los ADMIN. es un hecho que eso esta pasando....Aunque respetare la descicion que por sierto ya esta tomada ESTO NO ES MAS QUE UN FORMALISMO.

Desconectado °o.O[ F®ªnk ]O.o°

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Votación - Respecto al Karma
« Respuesta #27 : agosto 24, 2006, 03:29:29 pm »
Asi como hay gente que nos votara negativo, si nos aprendemos a llevar bien habran otros que cada 15 nos votarán positivo, para mi esta bueno lo del karma y que siga adelante :thumbsup:

NO FUMEN!!!, es por su bien
LORD KARLITOZ, TE EXTRAÑAREMOS

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re: Votación - Respecto al Karma
« Respuesta #28 : agosto 24, 2006, 03:31:10 pm »
Que la democracia gane Sicario, para eso esta la encuesta, pero aqui somos una comunidad o todos en la cama o todos en el suelo, no comparto esa idea de evaluar a GM y admin

Parece que no me leiste bien.. no digo EVALUEMOS A: digo: QUE NOS EVALUEN:

osea que sean los ROJOS y los AZULES y AMARILLOS nada mas los que tengan opcion para evaluarnos... pero que NARUTO ME vote mal cada 15 dias... u otro cipote con el cual no soy AFIN.. no me parece JUSTO ni me parece.. que cumpla con el verdadero OBJETIVO que DICEN... DICEN TENER.

A pues no habia entendido, pero a la larga eso del karma es como el numero de post a mi no me afecta ni beneficia podria tener -10000000 votos en karma y seguiria aqui total no todos estaran deacuerdo conmigo pero si puedo ayudar a alguien lo hare :thumbsup:

Desconectado Snipe

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 4366
Re: Votación - Respecto al Karma
« Respuesta #29 : agosto 24, 2006, 03:32:58 pm »
les aseguro que la mayoria no lo esta haciendo por AGRADECIMIENTO... lo esta haciendo por el grado de AFINIDAD que tenga con esa persona...
Eso fue justo lo que yo le dije a Rdoggsv, y me dio una muy buena explicación:
Una cosa que cabe la pena mencionar en este rato con la función del Karma, es que supongo que se tiene que calificar por cada aporte... porque hay gente que ni ha medio posteado y ya tiene un montón de votos, como si fuera concurso de popularidad, creo que la idea es incentivarnos entre nosotros mismos para aportar buenas cosas al foro :thumbsup:
Snipe yo creo que al principio sera tomado como una nueva funcionalidad a votar por los que te caen bien / o los que te caen mal, pero creo que a medida pase un poco de tiempo las votaciones seran por  "me ayuda,aporta" / "me ahueva, no me ayuda"

--ATENTA contra la LIBERTAD DE EXPRESION
Pero por el contrario, deja que expresemos lo que querramos sobre nuestros compañeros acá, es lo que se está incentivando

--se esta utilizando como MEDIDA REPRESIVA
Esta ni la entiendo..