Autor Tema: Conor McGregor vs Floyd Mayweather  (Leído 5977 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JoshMarston

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 44
Conor McGregor vs Floyd Mayweather
« : julio 19, 2017, 01:22:07 am »
https://www.youtube.com/watch?v=T6b_RbqdOHw&t=501s

No sé a cuantos les gustan las MMA o el Boxeo, pero en vista de que pronto se viene el encuentro entre estos 2, les dejo el encuentro que tuvieron hace poco, probablemente sea todo show, pero que buena habilidad tiene Mcgregor en el microfono, aunque igual creo que le van a partir su madre  :yao_ming:

Qué opinan ustedes?

Desconectado nivelon

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1537
Re:Conor McGregor vs Floyd Mayweather
« Respuesta #1 : julio 19, 2017, 09:15:36 am »
En serio quisiera que noquearan a Mayweather, me parece que muchas de sus peleas las ganó injustamente, lamentablemente McGregor va a perder

Al final todo es show, todo es dinero. Esas "pute@das" son una farsa, sin malas palabras para no afectar al publico joven

Desconectado eduardo21

  • The newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Conor McGregor vs Floyd Mayweather
« Respuesta #2 : julio 19, 2017, 09:22:22 am »
https://www.youtube.com/watch?v=T6b_RbqdOHw&t=501s

No sé a cuantos les gustan las MMA o el Boxeo, pero en vista de que pronto se viene el encuentro entre estos 2, les dejo el encuentro que tuvieron hace poco, probablemente sea todo show, pero que buena habilidad tiene Mcgregor en el microfono, aunque igual creo que le van a partir su madre  :yao_ming:

Qué opinan ustedes?

Todo es show... al final mccgregor no va a tener nisiquiera la oportunidad de ganar esa pelea ya vas a ver.

Desconectado JoshMarston

  • MiembrosReales
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Conor McGregor vs Floyd Mayweather
« Respuesta #3 : julio 19, 2017, 09:16:53 pm »
Si, es show, pero creo que es buena estrategia para llamar la atención de la gente, o al menos a mi me ha interesado, pero de igual manera no siento que Mcgregor vaya a ganar