Autor Tema: Dudas consumo de proteínas para ganar musculo  (Leído 33500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Stone

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 127
Dudas consumo de proteínas para ganar musculo
« : septiembre 15, 2015, 02:14:11 pm »
Hola me gustaría algún consejo pues ya llevo 1 año en el gym y he visto resultado en cuanto a fuerza pero no en masa muscular. quisiera saber q tan efectivo es consumir suplemento de proteínas ? Si de verdad funciona y Cual me aconsejan? Y la carnitina para quemar grasa es efectiva?
« Última Modificación: septiembre 15, 2015, 02:46:31 pm por Stone »

Desconectado Fredis

  • -^- Elite Gold -^-
  • The Communiter-
  • **
  • Mensajes: 3688
Re:Dudas consumo de proteínas para ganar musculo
« Respuesta #1 : septiembre 15, 2015, 02:52:35 pm »
Yo que vos lo pensaria a mi no me creas pero dicen que tomar esas cosas es dañino para la salud. Por otro lado la masa muscular te vuelve mas lento en caso de reacinar en caso de una pelea.

Enviado desde mi SM-G800H mediante Tapatalk


Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Dudas consumo de proteínas para ganar musculo
« Respuesta #2 : septiembre 15, 2015, 03:32:49 pm »
Yo que vos lo pensaria a mi no me creas pero dicen que tomar esas cosas es dañino para la salud.

si, mejor que no te crea porque vos estas pensando que esteroides anabolicos es lo mismo que tomar proteina. solo es un suplemento de dieta. la proteina sirve para construir musculo naturalmente.

Por otro lado la masa muscular te vuelve mas lento en caso de reacinar en caso de una pelea.


ehhh vaya como es obvio que como vas a ser cholo vas a andar buscando pelea ehh ahuevos. no sabes si el bicho es extremadamente seco y solo quiere moldear su cuerpo a dimensiones mas solidas. lo cual no significa que se va a hacer mounstruon de gimnasio.


regresando a la pregunta original, si las proteinas te ayudan a crear masa, PERO es recomendable ir donde un nutricionista y explicarle, ellos te pueden dar una dieta adecuada para que complementes con las proteinas. la dieta jalvadoreña no es muy optima para hacer ejercicio.

otra cosa es tus rutinas de pesas, para hacer masa tenes que hacer pocas repeticiones con mucho peso. si queres marcarte tenes que hacer muchas repeticiones con poco peso.
« Última Modificación: septiembre 15, 2015, 03:42:21 pm por g00mba »

Desconectado PewPew

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1365
  • Low Tier No Fear!!
Re:Dudas consumo de proteínas para ganar musculo
« Respuesta #3 : septiembre 15, 2015, 03:50:38 pm »
ehhh vaya como es obvio que como vas a ser cholo vas a andar buscando pelea ehh ahuevos.

Ademas miren a Zangief, todo cholo y es rapido el baboso.


En cuanto a los suplementos, nada puede sustituir a una buena alimentacion. La proteina es un buen suplemento si en dado caso no podes consumir lo necesario durante el dia. Como g00mbs lo aconseja, fuera buena idea que visitaras a un nutricionista para que te diga cuanto de cada macronutriente(proteina, grasas y carbohidratos) debes de consumir.

En cuanto a las rutinas, trata de variar a programas con mas peso y que siempre incrementan fuerza. Un buen programa es el de 5x5, http://stronglifts.com/5x5/ acompañado de una dieta para ganar con un incremento de calorias segun tu nivel necesario diario, que nuevamente fuera bueno que te lo diera un nutricionista. 


Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:Dudas consumo de proteínas para ganar musculo
« Respuesta #4 : septiembre 15, 2015, 05:07:58 pm »
para ganar masa muscular tener que comer bien cero grasas y azucares, alimentos que contengan proteínas y carboidratos y el ejercicio
podes comprar ganadores de masa muscular o proteínas si tenes la plata, pero si estas seguro de que solo con suplementos estas bien equivocado.
ademas mínimo 6 comidas diarias. desayuno luego merienda, almuerzo luego merienda, cena luego merienda.
yo tomo suplementos, pre entrenos, creatinas y proteinas, aparte la comida y te digo no es facil porque el ejercicio tiene que ver mucho para ir ganando masa
« Última Modificación: septiembre 15, 2015, 05:11:17 pm por elrecio »
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Dudas consumo de proteínas para ganar musculo
« Respuesta #5 : septiembre 15, 2015, 05:09:20 pm »
para ganar masa muscular tener que comer bien cero grasas y azucares, alimentos que contengan proteínas y carboidratos y el ejercicio
podes comprar ganadores de masa muscular o proteínas si tenes la plata, pero si estas seguro de que solo con suplementos estas bien equivocado.

y... sos nutricionista? porque estas dando recomendaciones bien especificas...

Desconectado elrecio

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 636
Re:Dudas consumo de proteínas para ganar musculo
« Respuesta #6 : septiembre 15, 2015, 05:12:19 pm »
y... sos nutricionista? porque estas dando recomendaciones bien especificas...
no soy nutricionista pero eso hago a diario y he ganado bastante desde ese entonces mas de un año
Si no te gusta lo que lees, no comentar y todos tranquilos :D

Desconectado g00mba

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 14585
  • SOMOS LEGION
    • ALABADO SEA MONESVOL
Re:Dudas consumo de proteínas para ganar musculo
« Respuesta #7 : septiembre 15, 2015, 05:16:58 pm »
no soy nutricionista pero eso hago a diario y he ganado bastante desde ese entonces mas de un año
pero no recomendes un regimen alimenticio/de ejercicios solo porque a VOS te ha funcionado, en especial si ni de vista conoces a la persona. no sabes que tan disruptivo puede ser, con gente propensa a la diabetes podes detonar que se desarolle la enfermedad o algun tipo de carencia vitaminica si sampas un regimen alimenticio radicalmente distinto o que no tome en consideracion las particularidades del cuerpo de una persona. no es bueno andar de empirico cuando se trata de la salud de la gente, es mejor ir donde un nutricionista

Desconectado wilian

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:Dudas consumo de proteínas para ganar musculo
« Respuesta #8 : septiembre 15, 2015, 06:45:57 pm »
Hola me gustaría algún consejo pues ya llevo 1 año en el gym y he visto resultado en cuanto a fuerza pero no en masa muscular. quisiera saber q tan efectivo es consumir suplemento de proteínas ? Si de verdad funciona y Cual me aconsejan? Y la carnitina para quemar grasa es efectiva?
La recomendación general ya te la dieron en cuanto al ejercicio, ya que también es posible que no lo estés haciendo bien: "para hacer masa tenes que hacer pocas repeticiones con mucho peso".

Lo que recomiendan en algunos sitios es:

- 3 ejercicios diferentes para cada grupo muscular,
- 3 series para cada ejercicio
- Primera serie: 12 repeticiones
- Segunda serie: 10 repeticiones
- Tercera serie: 8 repeticiones
- Peso suficiente como para que la ultima repetición apenas y logres hacerla sin estarte "impulsando con el cuerpo"
- Cuidar las posturas y la respiración
- No demasiado rápido
- A algunos también les funciona trabajar cada grupo muscular solamente una vez a la semana para darle suficiente descanso
- Para quemar grasa: cardio después de las pesas

a mi me ha funcionado, pero tampoco es que tenga mucha disciplina.

Por si no tenes variedad de ejercicios para cada grupo mirate este libro, te señala áreas que trabajas y te explica las posturas y respiración: http://es.slideshare.net/AndreansSeguel/guia-de-los-movimientos-de-musculacion-frederic-delavier-definitiva
« Última Modificación: septiembre 15, 2015, 06:48:42 pm por wilian »
     ¡¡¡CREA DIVERTIDOS MEMES!!!      SUPER MEME 2 en Play Store

Desconectado losoderrop

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:Dudas consumo de proteínas para ganar musculo
« Respuesta #9 : septiembre 15, 2015, 07:49:59 pm »
para ganar masa muscular tener que comer bien cero grasas...
Hojas come este compadre... porque come alimentos que no tienen grasa en absoluto, es hora de empezar a revisar valores nutricionales

Desconectado lagartoman

  • Sv Member
  • ***
  • Mensajes: 329
Re:Dudas consumo de proteínas para ganar musculo
« Respuesta #10 : septiembre 15, 2015, 08:59:51 pm »
Una proteína que personalmente me ha funcionado o mas bien he visto resultados es la Nitrotech del laboratorio Muscletech. Buenísima! Toma 1 batido no mas termines de hacer ejercicio y otro antes de acostarte. Esa la venden en GNC.

He probado un par mas pero si mucho resultado.
Ademas, algo importante, es que tenes que quemarla. Es decir, tenes que reventarte en el gym con la rutina que tenga y comer. Que comas los 3 tiempos bien + 2 meriendas al dia + los batidos, la vas hacer.

Como último consejo, dormí al menos 8 horas diarias, para que el músculo descanse y se recupere


Saludos

Desconectado Dragonrag3

  • Sv Full Member
  • *
  • Mensajes: 889
Re:Dudas consumo de proteínas para ganar musculo
« Respuesta #11 : septiembre 15, 2015, 09:30:54 pm »
Por otro lado la masa muscular te vuelve mas lento en caso de reaccionar en caso de una pelea.



Solo de eso me acorde  :rofl:
Aceite y Accesorios a buen precio!, en San Salvador cerca de Centro de Servicio Doño Venezuela y Mercado Central, enviarme inbox en la pagina para cualquier duda:
https://www.facebook.com/LubriSV503/

Desconectado kingblue

  • The Communiter-
  • *
  • Mensajes: 1287
  • Hoy es un buen día para dormir :)
Re:Dudas consumo de proteínas para ganar musculo
« Respuesta #12 : septiembre 15, 2015, 11:15:29 pm »
un medico es el mas adecuado para este tipo de preguntas, no todos los cuerpos y su genetica son iguales, para unos es mas facil ganar musculatura, para otros es mas dificil. De nuevo, consulta tu medico.

لاحظت أن لديك الكثير من الوقت ... أفضل تفعل شيئا مثمرة مع وقتك. هاهاها.

Desconectado kanku

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
Re:Dudas consumo de proteínas para ganar musculo
« Respuesta #13 : septiembre 15, 2015, 11:17:27 pm »
Hola me gustaría algún consejo pues ya llevo 1 año en el gym y he visto resultado en cuanto a fuerza pero no en masa muscular. quisiera saber q tan efectivo es consumir suplemento de proteínas ? Si de verdad funciona y Cual me aconsejan? Y la carnitina para quemar grasa es efectiva?
Para hipertrofia (ganar masa muscular) debes hacer muchas repeticiones con relativo poco peso. O ejercicios isometricos,  con o sin pesas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Desconectado kanku

  • Sv Jr.
  • **
  • Mensajes: 92
Re:Dudas consumo de proteínas para ganar musculo
« Respuesta #14 : septiembre 15, 2015, 11:21:28 pm »
para ganar masa muscular tener que comer bien cero grasas y azucares, alimentos que contengan proteínas y carboidratos y el ejercicio
podes comprar ganadores de masa muscular o proteínas si tenes la plata, pero si estas seguro de que solo con suplementos estas bien equivocado.
ademas mínimo 6 comidas diarias. desayuno luego merienda, almuerzo luego merienda, cena luego merienda.
yo tomo suplementos, pre entrenos, creatinas y proteinas, aparte la comida y te digo no es facil porque el ejercicio tiene que ver mucho para ir ganando masa
Dejar de comer carbohidratos y azúcares NO te genera masa muscular.
Los carbohidratos y azúcares son tan necesarios como las proteínas (que la gente dice erróneamente que pura proteína = masa muscular).  Dejar de comerlos no te beneficia en nada,  al contrario,  te perjudica.  La clave es comer EQUILIBRADO y no dejar de comer.  Por supuesto acompañar con ejercicios adecuados.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk